danieldm68 Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Buen retrato. Quizá sólo recortaría un poco por abajo. Justo para que no se le vea su pierna derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Excelente retrato, buen manejo de los grises, expresiva la Señora... felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Buen retrato me gusta el fondo partido (blanco-negro). Me gusta la posición de los brazos transmite tranquilidad, lástima que la mano derecha la tenga cerrada.Dos detalles el blanco de la pared lo veo gris nada que no se pueda arreglar tocando la curva, Sube un poquito el contraste En cuanto a la composición me da la sensación que la cámara estaba ligeramente por encima de la modelo ( hace la sensación de estar como encojida)., yo la hubiera puesto al mismo nivel de sus ojos o ligeramente por debajo. Espero que tengas algún primer plano, la modelo se lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Haber que tal. Es cierto que se ha empastado el blanco de la pared en la primera, le puse un punto de control por el miedo que tenía a quemar la zona, creo que ahora esta más blanca y se sigue notando el relieve de la pared. Gracias a todos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Muy buena foto, has dado en el clavo al elegir los tonos de la foto y la modelo. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Daniel, expresiva foto, serviria tambien con un recorte a solo el busto, como dice Kaitor, el fondo en B/N es muy apropiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Hola Daniel! Me gusta más la segunda versión, pero opino como Tmoline, cortar un cm por debajo y omitir esa pierna la dejaría (a mí gusto) perfecta. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buen retrato. Me quedo con la segunda opcion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas