mikata Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola soy nuevo por estos lares y muy novato. Me he hecho con una D3000 y los objetivos 18-55 y 55-200 VR que venian en el kit. Bueno me gustaría subir alguna foto para que me comenteis y tal. La pregunta en cuestión es que tamaño debe de tener?, me refiero al peso del archivo, pues fijandome he visto fotos a un tamaño grande p/e 1024X680 si ese tamaño es válido, supongo que estarán a una resolución baja, 72ppp (tamaño para web) y por spuesto en JPG no?? Bueno si alguien me lo lo puede afirmar, se agradecería; o si en los foros hay algún apartado que haga referencia a este tema. Disparo en RAW para luego procesar CAMERA RAW--CAPTURE NX2--LIGHTROOM en definitiva, la incertidumbre de momento es el peso del archivo. No me enrollo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Ya veo que nadie comenta, (la verdad que no había visto todo lo que hay escrito sobre el tema) Así después de leer sobre el tema, he decidido crear una cuenta en Flickr y probar a subir una imagen. Gracias de todos modos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 No puedo estar más de acuerdo contigo, pese a haber leido un monton de normas del foro, sigo sin encontrar un lugar donde diga claramente el tamaño que deben tener las fotos a subir en un lugar como éste. Pienso que debería estar más claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 No puedo estar más de acuerdo contigo, pese a haber leido un monton de normas del foro, sigo sin encontrar un lugar donde diga claramente el tamaño que deben tener las fotos a subir en un lugar como éste. Pienso que debería estar más claro. Saludos Los archivos que se pueden subir directamente al foro no pueden sobrepasar los 100k. Si están enlazados de una cuenta de Flickr, pueden ser más grandes, dado que no se almacenan en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) Mira puedes mirar en esta direccion http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Ahi te dice varias formas para subir las fotos. Yo he optado por la de hacerlo desde Flickr, me creé una cuenta y va perfecto (archivos + grandes) Saludos Editado 28 de Enero de 2010 por mikata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bienvenido al foro, Mikata. Tengo curiosidad, qué significa tu nick y tu avatar? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Mi nick es el producto de Miguel Carmona Tamayo. facil eh?? No se ven esos datos?? en mi perfil?? En cuanto a el avatar es una foto de Jimmy Hendrix, pero hecha con tipografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas