Jump to content

tokina 80-400

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miro en el foro , busco en el buscador , navego por la red y... nada que no encuentro nada decente de este objetivo . Alguna galería de fotos , pero ni comparativas ni opiniones ni na de na.

¿ Acaso es esta una lente que nadie conoce ?

¿ conociendo la calidad de Tokina nadie se ha atrevido a probarlo ?

O lo que mas ciertamente sospecho ¿ es este un objetivo que pese a ser anunciado como "comprable" en realidad no existe y por eso nadie sabe nada de el?

Un poco de luz solicito para conocer algo mas de este tema ,porque , a priori , es un objetivo que por focal me convence bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno cuando salió. Me pareció que era una buena lente, daba buena calidad, nitidez, contraste, etc en todo el rango focal. El AF también funcionaba muy bien. Además era pequeña y pesaba mucho menos que las alternativas originales o de Sigma. La vendí solamente por la falta de estabilizador, que en mi caso me hacía falta, pero si lo hubiera llevado hubiera sido una lente casi perfecta. Yo también me volví loco buscando info en internet, pero a juzgar por lo que se encuentra, debe haber sido un fracaso de ventas total.

Enlace al comentario

En una de las últimas comparaciones que se hacían con teles...

no salía muy bien parado, adolece de aberraciones cromáticas y falta

de nitidez... en este segmento hay objetivos mejores como el nikkor 70-300Vr

o los Sigma 120-400 o 150-500...

No creo que sea recomendable su compra teniendo en cuenta las alternativas

que hay... en este caso no ha hilado tan fino como ha demostrado en otros objetivos.

Enlace al comentario

En una de las últimas comparaciones que se hacían con teles...

no salía muy bien parado, adolece de aberraciones cromáticas y falta

de nitidez... en este segmento hay objetivos mejores como el nikkor 70-300Vr

o los Sigma 120-400 o 150-500...

No creo que sea recomendable su compra teniendo en cuenta las alternativas

que hay... en este caso no ha hilado tan fino como ha demostrado en otros objetivos.

El problema es que el 70-300 quiza se quede un poco corto y los sigma se disparan algo de precio. Este Tokina lo tienen en dctrade por 350 puesto en casa

Enlace al comentario

Por ese precio en ese rango es casi lo único que hay y funciona muy bien, los otros que te dicen son mejores pero bastante más caros ... De todas formas valora si no es mejor ahorrar un poco más e irte a por alguno de los otros. Por ejemplo el estabilizador se hecha mucho de menos a partir de 200mm en mi opinión.

Enlace al comentario

Tienes el Sigma 150-500 a "buen" precio, aunque tampoco es un objetivo "pata negra".

un saludo

Y pesa el doble, 1910g contra 1010g, aunque lleva OS, y tampoco ha tenido muchas buenas críticas, tiene mejor fama su hermano el 120-400mm, pero cuesta el doble, y el 150-500 aún más... ya ves, el tema es complicado.

Enlace al comentario

Ten en cuenta que es una tienda de Hong Kong y lo más seguro es que cuando llegue a España tengas que pagar IVA y aranceles.

Acabo de recibir hoy un tokina 12-24 + filtro uv que compre en dctrade el domingo ( osea en 4 dias , yo lo flipo ) por 347 euros y ni aduanas ni aranceles ni na de na. Supongo que habrá sido suerte , aunque los de dctrade solo lo han declarado por 750euros

Enlace al comentario