Jump to content

¿Dónde comprar Hoya Super HMC Pro 1?

BarSama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Os comento. Necesito un filtro slim para el tokina 11-16, y después de leer bastante sobre marcas y modelos de filtros, me he decidido por el del título. Pues bien, aquí en Canarias (al menos en Las Palmas) no hay manera humana de localizar estos filtros. Y después de leer algún post sobre filtros falsificados, como que me da bastante yuyu comprarlo por internet. Lo he visto en DC Trade, una tienda que todo el mundo pone bastante bien.

Pues bien: ¿alguien sabe de una tienda on-line de toda confianza para comprarlo? ¿Tal vez DC Trade? ¿Alguien de Las Palmas sabe algún sitio donde lo tengan?

Se agradece cualquier aportación. Un saludo. :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo he comprado en Martin Iglesias este mismo, para ese mismo objetivo, era prácticamente imposible de encontrar en BCN. En FotoBoom también lo tenían.

Te los pueden mandar por paquete. Prepara la cartera, aunque es una buena compra.

En Ebay DC-Trade 45€, aquí un poco más.No los compré en internet por las dudas que me ofrece el producto.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

En fotocinecolor y preciosdeandorra, por lo menos ahora, no lo tienen. El que tienen es el DMC Pro 1, pero no el que busco. Aparte de en Fotoboom, lo he visto también en Fotolab30. Ninguna de las dos tiendas las conozco, por lo que no sé qué tal son. De precio parecido, con una salvedad...

Fotolab30 : 44.90 + 12 lauros de transporte (el iva me lo ahorro)

Fotoboom : 45.59 + ¡¡¡ 40€ !!! de transporte ;) (el iva me lo ahorro, y los calificativos también)

Lo que me tienta es lo de comprarlo a DCTrade, más que nada por el precio, claro está, pero es que no sé, no sé. Pero bueno, si a alguien le ha ido bien comprando filtros ahí (Silverwing) pues igual lo pido, con algún otro juguete, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dctrade los tiene, eso si te lo enviará por correos ordinario. El último envio que me hizo de esta manera me ha tardado 25 dias...

Pues a esperar toca... porque paso de pagar el doble (o casi) por el mismo artículo. Y con lo que suelen tardar los envíos a Canarias, me parece que al final sale parecido. Es más, en Fotoboom pone disponibilidad en 15 ó 20 días hábiles, con lo que tendría que esperar incluso más.

Enlace al comentario

Buenas a tod@s,

Os comento. Necesito un filtro slim para el tokina 11-16, y después de leer bastante sobre marcas y modelos de filtros, me he decidido por el del título. Pues bien, aquí en Canarias (al menos en Las Palmas) no hay manera humana de localizar estos filtros. Y después de leer algún post sobre filtros falsificados, como que me da bastante yuyu comprarlo por internet. Lo he visto en DC Trade, una tienda que todo el mundo pone bastante bien.

Pues bien: ¿alguien sabe de una tienda on-line de toda confianza para comprarlo? ¿Tal vez DC Trade? ¿Alguien de Las Palmas sabe algún sitio donde lo tengan?

Se agradece cualquier aportación. Un saludo. :lol:

Yo he comprado uno de 67 mm para el 70-300vr en DC Trade y en 17 dias exactos me ha llegado a casa, por correo, sin ningun problema. Yo te los recomiendo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me parece que este filtro, el Hoya Pro1, al no llevar rosca para superponerle un segundo filtro (ni interés que tengo, de momento) no admite la tapa original de la lente. ¿Estoy en lo cierto? ¿Debo, entonces, comprar alguna tapa especial? En Fotoboom no veo que vendan tapas "especiales"Por favor, que me lo aclare alguien que tiene el dichoso filtro.

Enlace al comentario

Me parece que este filtro, el Hoya Pro1, al no llevar rosca para superponerle un segundo filtro (ni interés que tengo, de momento) no admite la tapa original de la lente. ¿Estoy en lo cierto? ¿Debo, entonces, comprar alguna tapa especial? En Fotoboom no veo que vendan tapas "especiales"Por favor, que me lo aclare alguien que tiene el dichoso filtro.

Si que tiene rosca y encaja perfectamente la tapa original, al menos el mío.

Enlace al comentario

• 1 year later...