BarSama Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Buenas a tod@s, Os comento. Necesito un filtro slim para el tokina 11-16, y después de leer bastante sobre marcas y modelos de filtros, me he decidido por el del título. Pues bien, aquí en Canarias (al menos en Las Palmas) no hay manera humana de localizar estos filtros. Y después de leer algún post sobre filtros falsificados, como que me da bastante yuyu comprarlo por internet. Lo he visto en DC Trade, una tienda que todo el mundo pone bastante bien. Pues bien: ¿alguien sabe de una tienda on-line de toda confianza para comprarlo? ¿Tal vez DC Trade? ¿Alguien de Las Palmas sabe algún sitio donde lo tengan? Se agradece cualquier aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola: En preciodeandora y fotocinecolor los tienes. Ambas tiendas son serias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) Yo lo compre en DCTrade, el de 72mm por 37 € con portes incluidos. Editado 25 de Enero de 2010 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola! Yo he comprado en Martin Iglesias este mismo, para ese mismo objetivo, era prácticamente imposible de encontrar en BCN. En FotoBoom también lo tenían. Te los pueden mandar por paquete. Prepara la cartera, aunque es una buena compra. En Ebay DC-Trade 45€, aquí un poco más.No los compré en internet por las dudas que me ofrece el producto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Gracias por las respuestas. En fotocinecolor y preciosdeandorra, por lo menos ahora, no lo tienen. El que tienen es el DMC Pro 1, pero no el que busco. Aparte de en Fotoboom, lo he visto también en Fotolab30. Ninguna de las dos tiendas las conozco, por lo que no sé qué tal son. De precio parecido, con una salvedad... Fotolab30 : 44.90 + 12 lauros de transporte (el iva me lo ahorro) Fotoboom : 45.59 + ¡¡¡ 40€ !!! de transporte (el iva me lo ahorro, y los calificativos también) Lo que me tienta es lo de comprarlo a DCTrade, más que nada por el precio, claro está, pero es que no sé, no sé. Pero bueno, si a alguien le ha ido bien comprando filtros ahí (Silverwing) pues igual lo pido, con algún otro juguete, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Dctrade los tiene, eso si te lo enviará por correos ordinario. El último envio que me hizo de esta manera me ha tardado 25 dias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) repetido... Editado 25 de Enero de 2010 por BarSama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Dctrade los tiene, eso si te lo enviará por correos ordinario. El último envio que me hizo de esta manera me ha tardado 25 dias... Pues a esperar toca... porque paso de pagar el doble (o casi) por el mismo artículo. Y con lo que suelen tardar los envíos a Canarias, me parece que al final sale parecido. Es más, en Fotoboom pone disponibilidad en 15 ó 20 días hábiles, con lo que tendría que esperar incluso más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 pregunta en duque o fotoprix vecindario, son más enrollaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 ¿¿En que tienda fisica se pueden encontrar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Buenas a tod@s, Os comento. Necesito un filtro slim para el tokina 11-16, y después de leer bastante sobre marcas y modelos de filtros, me he decidido por el del título. Pues bien, aquí en Canarias (al menos en Las Palmas) no hay manera humana de localizar estos filtros. Y después de leer algún post sobre filtros falsificados, como que me da bastante yuyu comprarlo por internet. Lo he visto en DC Trade, una tienda que todo el mundo pone bastante bien. Pues bien: ¿alguien sabe de una tienda on-line de toda confianza para comprarlo? ¿Tal vez DC Trade? ¿Alguien de Las Palmas sabe algún sitio donde lo tengan? Se agradece cualquier aportación. Un saludo. Yo he comprado uno de 67 mm para el 70-300vr en DC Trade y en 17 dias exactos me ha llegado a casa, por correo, sin ningun problema. Yo te los recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) No los venden en tiendas fisicas??!!......NO se si tomarlo por un si o por un no.¿y los DMC? Saludos. Editado 29 de Enero de 2010 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola, yo compre el Hoya Super HMC Pro 1 uv de 67 mm en fotoboom y aunque ponía 15-20 días, en 24 horas lo tenía en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me parece que este filtro, el Hoya Pro1, al no llevar rosca para superponerle un segundo filtro (ni interés que tengo, de momento) no admite la tapa original de la lente. ¿Estoy en lo cierto? ¿Debo, entonces, comprar alguna tapa especial? En Fotoboom no veo que vendan tapas "especiales"Por favor, que me lo aclare alguien que tiene el dichoso filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola, yo lo compré en DCTrade, 20 dias y en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me parece que este filtro, el Hoya Pro1, al no llevar rosca para superponerle un segundo filtro (ni interés que tengo, de momento) no admite la tapa original de la lente. ¿Estoy en lo cierto? ¿Debo, entonces, comprar alguna tapa especial? En Fotoboom no veo que vendan tapas "especiales"Por favor, que me lo aclare alguien que tiene el dichoso filtro. Si que tiene rosca y encaja perfectamente la tapa original, al menos el mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 necesito informacion para saber como va el Hoya Super HMC PRO 1 uv para mi nikon 70 300 vr , haran buena pareja? alguno mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 necesito informacion para saber como va el Hoya Super HMC PRO 1 uv para mi nikon 70 300 vr , haran buena pareja? alguno mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo utilizo el HOYA Pro1 DMC (uv0) y perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas