avarand Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Hola a tod@s! Puente de la Constitución 2006. Estábamos unos amigos comiendo en un restaurante de la Gran Vía madrileña, cuando entre la gente que paseaba por la calle, esta chica se paró a "tomar" el sol que entraba por una de las calles laterales. Tan sólo fueron unos segundos. Me pareció una escena muy espontánea para fotografiar, así que saqué la D70 e hice la foto. Todo muy rápido y espontáneo, pero es una foto que me gusta, le encuentro "algo". Recurrí al Photoshop para dejarla en tono sepia, excepto la luz del semáfono y la chica, simplemente para aislarla de la escena porque ella parece ajena a todo. P.d.: Ya sé que está el rostro de la chica y el semáforo quemados, pero no había tiempo para repetir la toma y ajustar la luz. La foto está hecha tras el cristal de la ventana del restaurante. Me gustaría que me contáseis qué os transmite. Gracias por pasaros y por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 (editado) Perdón....aquí la foto!!! Saludos. Editado 29 de Febrero de 2008 por avarand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Tienes razón Avarand, me encanta la toma. Tiene como tu dices, un "algo" que la hace diferente. Me gusta. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la foto y el procesado. Además, me siento identificado con la foto...¿quién no se ha parado a tomar un poco el sol cuando lo encuentras de repente por la calle? Un saludo. Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 me transporta a lo cotidiano muy buena Angel tenias razon esto es cazar el momento.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 me encanta!, un poco de paz entre el jaleo de la Gran Vía...Casi se escucha el silencio que se ha hecho de repente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Ese sol de invierno calentando tu cara es una maravilla, la fotografia es captar momentos y este es uno reconfortable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Hola Avarand, aun con los "defectillos" que comentas es una gran foto, buen momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Pues está muy bien, y precisamente el dejar la chica y la luz del semáforo en color tiende a crear una relación simbólica entre ambos. Bueno, sin profundizar ni meterme en embrollos de semiótica podría ser: ambar, que significa el paso de un estado a otro -del rojo al verde o viceversa- con el estado de semireposo de la chica entre el dinamísmo de la gran ciudad y el deseo de reposo. Si no me habeís entendido da igual, que me expreso mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Está muy bien pero creo que deberias ecurezer un poco más el ambiente! Saludas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias a todos por pasaros a verla y comentarla. Fué una instantánea "instantánea" y rápida. Me gusta el momento en que nos abstraemos de todo y nos quedamos solos dentro de una gran ciudad. La Gran Vía da mucho juego, por eso me encanta, el único mérito es fijarse y zas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Hola Avarand, pues la verdad es que viendo la foto, noto una sensación de bienestar. Tal vez el pensar lo a gusto que está la chica dándole los rayos de sol, ajena a todo... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas