Fantas+ Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola, Como ya comenté me compré la cámara en Diciembre y rellene los papeles de la ampliación de garantía y los envié a finicon... ¿Sabe alguien cuanto tiempo mas o menos tardan en responder? Es por empezar a preocuparme... o no :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 He leido por ahí que tardan alrededor de 1 mes y pico ó 2. Yo lo envié sobre el 12 de enero y todavía no tengo respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo lo envié certificado con acuse el día 18 de enero y no me ha llegado ni el acuse. Seguiremos esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo lo envié el 13 de enero y tampoco sé nada todavía. He leído por el foro que en unos días les habían mandado un pdf en pocos días confirmando que habían recibido la documentación y luego la documentación en un mes aproximadamente. A ver si alguien que haya tenido respuesta nos comenta el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elerizo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo envié la documentación el 18 de diciembre certificada y con acuse de recibo. El 28 de diciembre, por email, recibí la ampliación de la garantía. Y hace dos días, el 26 de enero, el acuse de recibo (que tiene huevos la cosa...). Y, de momento, nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 ...Y hace dos días, el 26 de enero, el acuse de recibo (que tiene huevos la cosa...)... Jajajaja y dicen que tenemos uno de los mejores servcios de correos Creo que este es el único pais donde te llegan las multas después de muerto ó te quitan la pensión si haber estirado la pata por mucho que te empeñes en estar vivo. Vivir para ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fantas+ Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues no se si preocuparme... por que yo no he recibido ni correo electrónico, ni nada.... Dejaré pasar enero... por si tienen "acumulacion" de trabajo por las navidades y daré la tabarra en febrero ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELAYO1976 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola a todos.Yo lo envie el 15 de enero por carta certificada, y la movida es que mande la solicitud para el curso del 25 de febrero aqui en madrid.Creo que me colado pero bien pensando que seria tiempo suficiente. Por cierto alguin sabe como funciona lo de los cursos?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcontanaya Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 A mí tardaron en responderme por mail unos 20 días, mandándome el contrato de ampliación de la garantía por otros 4 años más en pdf. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hoy he recibido la ampliación de garantía por e-mail, pero sólo del objetivo. Envié la documentación el 13 de enero de cuerpo y cámara, así que no han tardado mucho. Eso sí he pedido que revisen la documentación para que me envíen tambien la de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fantas+ Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Compañeros.... Alguno de los que han recibido comunicación electrónica de finicón sería tan amable de mandarme por privado la dirección de correo para poner me en contacto con elllos??? chas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabba Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Si os sirve de referencia, yo envie la garantia el 9 de Enero por correo certificado y el 15 de Enero recibi el correo electrónico con la ampliación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Pues yo no recuerdo el día, pero seguro que fue antes de Navidades. Y no he recibido ninguna respuesta. Asi que ya me habéis preocupado. ¿Cómo puedo reclamar a Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 A mi también me habéis preocupado. No me ha llegado confirmación alguna por email desde que mandé la carta certificada el 12 de enero. Edito: Me acaba de llegar un email de Nikon con la ampliación de garantía de 4 años más para el objetivo que registré ayer, el 70-300mm VR, pero de la ampliación de la D5000 nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 A mi también me habéis preocupado. No me ha llegado confirmación alguna por email desde que mandé la carta certificada el 12 de enero. Edito: Me acaba de llegar un email de Nikon con la ampliación de garantía de 4 años más para el objetivo que registré ayer, el 70-300mm VR, pero de la ampliación de la D5000 nada de nada. Estoy igual que tú mande la garantía el 29 de diciembre y todavía no se nada. A esperar toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolo_rm Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Yo envié la documentación a primeros de enero, y hasta hoy sin noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fantas+ Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Repito mi pregunta, pidiendo excusas de antemano.... Alguien tiene una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con Finicon?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 A mi la ampliación de garantía me la enviaron desde este e-mail: [email protected] y el teléfono de Finicon es 93 264 90 90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fantas+ Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 A mi la ampliación de garantía me la enviaron desde este e-mail: [email protected] y el teléfono de Finicon es 93 264 90 90. World, MUCHÍSIMAS gracias !!!!!!! Eres muy amable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 World, MUCHÍSIMAS gracias !!!!!!! Eres muy amable. De nada, ya nos contarás cómo te ha ido. Yo cuando recibí la ampliación del objetivo pero no de la cámara llamé para saber qué pasaba con la cámara y me dijeron que las 2 cosas estaban ya, pero que habían tenido problemas porque había correos que habían sido considerados spam. Mira por si acaso en tu correo basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eli_ Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola . El 20 de Enero mandé todos los documentos que pedían para la ampliación de la garantía, no he tenido noticias. ¿Cuánto tardan en constestar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola . El 20 de Enero mandé todos los documentos que pedían para la ampliación de la garantía, no he tenido noticias. ¿Cuánto tardan en constestar? Gracias Estoy en tu misma situación Eli, yo también los mandé el día 18 de Enero y sin noticias. Hay compañeros a los que les ha tardado hasta 45 días, según he leido. A esperar..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo lo mandé el 14 de Enero, y como vosotros, "ná de ná". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Como os comenté, yo envié la documentación el 13 de enero, el 1 de febrero recibí un mail con un pdf y la ampliación de la garantía del objetivo pero no de la cámara. Mandé un mail y para quedarme más tranquila llamé por teléfono y me dijeron que habían enviado de las dos cosas, pero que a algunas personas se les había quedado en el correo basura como spam. Han sido muy amables y me lo han vuelto a enviar sin problema. Hoy he recibido el correo con la garantía de la cámara. UN 10 PARA EL SERVICIO FINICON Y LA ATENCION PRESTADA (por ahora). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Yo envié la documentación hacia el 20 de diciembre... Y hasta ayer sin noticias. Al final decidí llamar por teléfono a Finicon, y me dijeron que efectivamente, han tenido "problemas". Vamos, que no les extrañó la tardanza. Me pidieron que esperase un par de semanas más. Tendré paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.