ebbre Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 He encontrado este grip para la d300s.La diferencia de precio es sustancial(supongo que la calidad tambian).Creeis que merecera la pena, es que me duele pagar lo que cuesta el original cuando no se si lo usare mucho. http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-Nikon-D700...=item35a58c6f22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 La diferencia de precio es grande, haber si alguien lo a probado y te dice como va, Yo estoy mirando para cuando me llegue la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Tiene buena pinta. Yo compré este y las dos salidas que he tenido, pues muy bien. Muchos compañeros del foro lo tienen y me lo recomendaron Grip Phottix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo tambien tengo el que dice el compañero Chetos y va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Pues yo me quedo con el original. Que pillado por ebay tampoco es tan caro, eso, y a parte de la calidad Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Pues yo me quedo con el original.Que pillado por ebay tampoco es tan caro, eso, y a parte de la calidad Un saludo. Puedes mandarnos el enlace de donde lo comprastes y a cuanto te refieres con no tan caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hace un año y medio y por 200 euros, ni uno mas, ni uno menos, en HKBNS y por cierto, con todo lo que trae. Hay que meter muchas horas y dias buscando los buenos precios en internete. Por cierto, muchos estan contentos ... hasta que les da el fallo, que los hay ... o cuando montan el grip y se les rompe la rosca que lo une al apretarlo, o al cabo de un tiempo no muy largo, conozco 3 qiue les paso ... dicha rosca no es ni acero, por decir un material. Hay una cosa que no termino de entender y jamas me entrara en la cabeza y es ... gastarse un paston en una D300s y racanear un simple grip original. Cada uno que compre lo que quiera ... pero comprar dos veces ... muy normal no es ... sale caro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 DUPLICADO Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hace un año y medio y por 200 euros, ni uno mas, ni uno menos, en HKBNS y por cierto, con todo lo que trae. Hay que meter muchas horas y dias buscando los buenos precios en internete. Por cierto, muchos estan contentos ... hasta que les da el fallo, que los hay ... o cuando montan el grip y se les rompe la rosca que lo une al apretarlo, o al cabo de un tiempo no muy largo, conozco 3 qiue les paso ... dicha rosca no es ni acero, por decir un material. Hay una cosa que no termino de entender y jamas me entrara en la cabeza y es ... gastarse un paston en una D300s y racanear un simple grip original. Cada uno que compre lo que quiera ... pero comprar dos veces ... muy normal no es ... sale caro. Un saludo. Hola. Hay dos cosas que si comparto contigo. Una es que llevas razón en las horas que hay que meter en internet para buscar y comparar pecios. La otra, que también llevas razón, nadie se queja hasta que falla. Por otro lado, pues se racanea cuando se puede y donde se puede. Total, los dos grips están fabricados en China. La cámara ya son palabras mayores......... . Ademas por la diferencia del grip no original de 50 €, me compro el tripode que vale 150 € y si no me puedo comprar el Fancier por 50 € y aun tengo 100€ para comprarme un Flash anular Macro. Esto se ha convertido como pasa en los ordenadores, las placas son Gigabyte, pero no vale lo mismo si es HP, Acer o clónico quien la monta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Este es el que tu pedistes no? es original? cuanto te tardo, gracias. http://cgi.ebay.es/GENUINE-Nikon-MB-D10-Ba...=item56375404da Este es el mismo pero con 2 baterias, pero en el grip cuantas baterias lleva? http://cgi.ebay.es/Nikon-MB-D10-Battery-Gr...=item56375404d6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Este es el que tu pedistes no? es original? cuanto te tardo, gracias.http://cgi.ebay.es/GENUINE-Nikon-MB-D10-Ba...=item56375404da Este es el mismo pero con 2 baterias, pero en el grip cuantas baterias lleva? http://cgi.ebay.es/Nikon-MB-D10-Battery-Gr...=item56375404d6 El grip tiene muy buena pinta y desde luego parece el original. Pero el de las 2 baterías pone "momax". Igual no son originales. En el grip solo cabe una. La otra va colocada en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola. Hay dos cosas que si comparto contigo. Una es que llevas razón en las horas que hay que meter en internet para buscar y comparar pecios. La otra, que también llevas razón, nadie se queja hasta que falla. Por otro lado, pues se racanea cuando se puede y donde se puede. Total, los dos grips están fabricados en China. La cámara ya son palabras mayores......... . Ademas por la diferencia del grip no original de 50 €, me compro el tripode que vale 150 € y si no me puedo comprar el Fancier por 50 € y aun tengo 100€ para comprarme un Flash anular Macro. Esto se ha convertido como pasa en los ordenadores, las placas son Gigabyte, pero no vale lo mismo si es HP, Acer o clónico quien la monta. Si y no. Que no esta fabricado en China, si la mano de obra es barata en otro lado, ten seguro que alli se la llevaran. Pero ten muy claro que todo no tiene la misma calidad de fabricacion. Mismamente Sandisk que es Noruega, tiene fabricacion en China y seguro que no tiene la misma calidad que las otras. China falsifica muchas cosas y produce otras buenas para las casas oficiales. Un grip sellado como es el MB-D10 no pienses ni por asomo que los clonicos te van a mantener esa funcion de sellado. Aparte de la resistencia, dureza a golpes ... tacto del original, el clonico casca. Partes como esa de la camara, aplico tu teoria de palabras mayores. De ahorrar en un tripode, pues te puede costar el equipo, asi de claro, yo no monto mi camara en un tripode de 50 o 100 euros, eso lo tengo claro. Lo de los ordenadores lo veo diferente, puesto que muchas veces uno fabrica para varios y cada uno pone su precio. No es comparable. Respeto tu opinion, pero no estoy deacuerdo con ella. Lo que si te doy la razon es que cada uno gasta su dinero donde quiere y como quiere. Un saludo. Este es el que tu pedistes no? es original? cuanto te tardo, gracias.http://cgi.ebay.es/GENUINE-Nikon-MB-D10-Ba...=item56375404da Este es el mismo pero con 2 baterias, pero en el grip cuantas baterias lleva? http://cgi.ebay.es/Nikon-MB-D10-Battery-Gr...=item56375404d6 En HKBNS 193 euros al cambio http://cgi.ebay.es/GENUINE-Nikon-MB-D10-Ba...=item56375404da Buena tienda y fiable. En DCTRADE 199.99 euros http://cgi.ebay.es/Nikon-Genuine-MB-D10-Ba...=item1e5a3647b2 Buena tienda y fiable. En ambas he pedido cosas y me han tardado 4 dias en llegar. No es mala la opcion de las dos baterias de regalo, por supuesto sabras que no son las originales. La verdad es que por este precio, no entiendo como la gente puede seguir comprando clonicos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Si y no. Que no esta fabricado en China, si la mano de obra es barata en otro lado, ten seguro que alli se la llevaran. Pero ten muy claro que todo no tiene la misma calidad de fabricacion. Mismamente Sandisk que es Noruega, tiene fabricacion en China y seguro que no tiene la misma calidad que las otras. China falsifica muchas cosas y produce otras buenas para las casas oficiales. Un grip sellado como es el MB-D10 no pienses ni por asomo que los clonicos te van a mantener esa funcion de sellado. Aparte de la resistencia, dureza a golpes ... tacto del original, el clonico casca. Partes como esa de la camara, aplico tu teoria de palabras mayores. De ahorrar en un tripode, pues te puede costar el equipo, asi de claro, yo no monto mi camara en un tripode de 50 o 100 euros, eso lo tengo claro. Lo de los ordenadores lo veo diferente, puesto que muchas veces uno fabrica para varios y cada uno pone su precio. No es comparable. Respeto tu opinion, pero no estoy deacuerdo con ella. Lo que si te doy la razon es que cada uno gasta su dinero donde quiere y como quiere. Un saludo. Evidentemente, como bien dices, no solo por llevar el sello Nikon le van a meter 200 € mas al PVP. Algo tendrá para ser más caro. Lo del tacto te puedo asegurar que son exactamente iguales, salvo que el original que vi una vez no lo fuera. En cuanto a los golpes y la dureza, no voy a jugar al futbol con el y prefiero no probarlo. Confio en que será bueno. En cuanto al sellado, hay me vas a perdonar, pero peco de ignorante. Yo lo voy a usar para mejorar el agarre de la cámara en contadas ocasiones y espero no tener que usar la cámara en condiciones adversas. En cuanto al trípode, el Fancier 6662 que tienen muchos compañeros, soporta el peso de nuestras cámaras de sobra y muchos compañeros lo tienen y esta más que probado. Ahora bien, que me gusta mas el 055XProb, pues si, y seguro que es más robusto. También vale 100 € más. Aquí no descarto nada, todo esta en el uso que vayas a darle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Habra que hacer un ultimo esfuerzo y pillar el original, el de las 2 baterias que solo son 5€ mas. Para el lunes igual lo pido, para cuando llegue la camara.......ejjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Tiene buena pinta. Yo compré este y las dos salidas que he tenido, pues muy bien. Muchos compañeros del foro lo tienen y me lo recomendaron Grip Phottix Confirmo lo que dice el amigo chetos... yo lo tengo desde el verano y un grip estupendo... Se que no es lo mismo que el original en cuanto a materiales pero la verdad es que no tiene nada que envidiar. La unica diferencia con el que indicas tú es que ese lleva receptor y mando de infrarrojos, por el resto todo igual. Saludos y suerte con la elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Pues yo me quedo con el original.Que pillado por ebay tampoco es tan caro, eso, y a parte de la calidad Un saludo. No es tan caro??? cuanto has pagado por él si no es mucho preguntar??? Cuando compré el mio la diferencia era muy sustancial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hace un año y medio y por 200 euros, ni uno mas, ni uno menos, en HKBNS y por cierto, con todo lo que trae. Hay que meter muchas horas y dias buscando los buenos precios en internete. Por cierto, muchos estan contentos ... hasta que les da el fallo, que los hay ... o cuando montan el grip y se les rompe la rosca que lo une al apretarlo, o al cabo de un tiempo no muy largo, conozco 3 qiue les paso ... dicha rosca no es ni acero, por decir un material. Hay una cosa que no termino de entender y jamas me entrara en la cabeza y es ... gastarse un paston en una D300s y racanear un simple grip original. Cada uno que compre lo que quiera ... pero comprar dos veces ... muy normal no es ... sale caro. Un saludo. Supongo que depende mucho del clonico que compres... en mi caso es un phottix y te puedo decir que en cuanto a calidad no se ve nada mal y de mometno en 6 meses ni un problema. Respecto a lo de no gastarse 200 euros habiendose gastado una pasta en una d300/d300s pues nose... en estas cosas creo que hay que valorar un poco todo y ver el uso que le vas a dar. Si va a ser un uso no muy intenso encuentro muchisimo dinero 200€, por lo menos para mi. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 En HKBNS 193 euros al cambiohttp://cgi.ebay.es/GENUINE-Nikon-MB-D10-Ba...=item56375404da Buena tienda y fiable. En DCTRADE 199.99 euros http://cgi.ebay.es/Nikon-Genuine-MB-D10-Ba...=item1e5a3647b2 Buena tienda y fiable. Buenas... En esta tienda todavía está algo mejor de precio. http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...products_id=474 170euros. ¿Alguien tiene referencias de la tienda? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 No me gustaría estar dando alguna información equivocada, pero creo haber leído en el foro hablar de algún problema con grip no originales por temas de picos de tensión y haber dejado frita alguna cámara. No lo digo por alarmar, más bien por contrastar ese tema, no sea que el riesgo sea mayor que el ahorro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Con una bateria clonica,aunque dificil,puede que casques la cámara;pero por poner un grip clónico con baterías originales no creo que puedas tener problemas.Al fin y al cabo es la batería la que da los voltios... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Con una bateria clonica,aunque dificil,puede que casques la cámara;pero por poner un grip clónico con baterías originales no creo que puedas tener problemas.Al fin y al cabo es la batería la que da los voltios...Saludos. Habría que ver si las baterías originales funcionan en el grip clónico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hace un año y medio y por 200 euros, ni uno mas, ni uno menos, en HKBNS y por cierto, con todo lo que trae. Hay que meter muchas horas y dias buscando los buenos precios en internete. Por cierto, muchos estan contentos ... hasta que les da el fallo, que los hay ... o cuando montan el grip y se les rompe la rosca que lo une al apretarlo, o al cabo de un tiempo no muy largo, conozco 3 qiue les paso ... dicha rosca no es ni acero, por decir un material. Hay una cosa que no termino de entender y jamas me entrara en la cabeza y es ... gastarse un paston en una D300s y racanear un simple grip original. Cada uno que compre lo que quiera ... pero comprar dos veces ... muy normal no es ... sale caro. Un saludo. Lo que no sé es si corres riesgo de pagar aduana y si compensaría en ese caso. Aquí lo tienes por 229 €: http://www.digital-factory.es/index.php/ac...0759125361.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Habría que ver si las baterías originales funcionan en el grip clónico... Funcionan perfectamente.Tengo el grip Phottix con baterias originales y cero problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenas... En esta tienda todavía está algo mejor de precio. http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...products_id=474 170euros. ¿Alguien tiene referencias de la tienda? Saludos, haber si alguien a comprado algo y nos dice, parece que los precios son buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 me parece que los portes son 40€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.