Jump to content

lente de protección

Loi09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! queria saber si es bueno comprarle como una lente de protección a mi objetivo (no se si se llamará asi). Escuché en un curso de internet que era bueno comprarlo. Es cierto eso? Suelen costar muy caros? Saludos!!!

No es que sea bueno, en mi opinion es "necesario", un filtro ( se llaman asi) puede costar desde un hama unos 9€ hasta algunos de mas de 90€, yo te recomendaria que te comprarsa algo intermedio un hoya o un B+W que los normalitos salen por unos 30€

Para comprarlos busca filtro de proteccion (del tamaño deseado) y veras que te suelen vender el UV y el Skylight, ahi ya depende de los gustos, el UV no se nota que lo tieens puesto, mientras que el skylight le da un tono un pelin mas calido (rosado) a la foto, para gustos los colores amigo, personalmete tengo uno de cada para ir cambiandolo en los objetivos

Si me equivoco en algo ruego que me corrijan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea bueno, en mi opinion es "necesario", un filtro ( se llaman asi) puede costar desde un hama unos 9€ hasta algunos de mas de 90€, yo te recomendaria que te comprarsa algo intermedio un hoya o un B+W que los normalitos salen por unos 30€

Para comprarlos busca filtro de proteccion (del tamaño deseado) y veras que te suelen vender el UV y el Skylight, ahi ya depende de los gustos, el UV no se nota que lo tieens puesto, mientras que el skylight le da un tono un pelin mas calido (rosado) a la foto, para gustos los colores amigo, personalmete tengo uno de cada para ir cambiandolo en los objetivos

Si me equivoco en algo ruego que me corrijan

Saludos

Graciass!!! haré lo q me dijists. Pero soy nueva en esto y no he entendido muy bien lo que has querido decir con lo de que me suelen vender UV y el Skylight

Enlace al comentario

Si solo quieres proteger la lente del objetivo sin añadirle efecto alguno ponle un filtro UV

Lo que si te recomiendo es que no le pongas cualquier filtro, no haces nada con comprar una buena cámara y unos buenos objetivos si les pones delante el culo de un vaso, si pones uno que sea bueno. Los B+W y los hoya son unos buenos filtros.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

pero tienes qe comprarlo del diámetro correspondiente para el objetivo qe tengas, y como consejo, o B+W uv, el qe es MRC mejor aun, o los Hoya Pro-1, si lees por akí verás qe son los qe se recomiendan, y no se para qe diámetro será, pero vale la pena gastarse unos euritos más qe llevas calidad y eso te qeda ahí ya.

Enlace al comentario