Loi09 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola! queria saber si es bueno comprarle como una lente de protección a mi objetivo (no se si se llamará asi). Escuché en un curso de internet que era bueno comprarlo. Es cierto eso? Suelen costar muy caros? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola! queria saber si es bueno comprarle como una lente de protección a mi objetivo (no se si se llamará asi). Escuché en un curso de internet que era bueno comprarlo. Es cierto eso? Suelen costar muy caros? Saludos!!! No es que sea bueno, en mi opinion es "necesario", un filtro ( se llaman asi) puede costar desde un hama unos 9€ hasta algunos de mas de 90€, yo te recomendaria que te comprarsa algo intermedio un hoya o un B+W que los normalitos salen por unos 30€ Para comprarlos busca filtro de proteccion (del tamaño deseado) y veras que te suelen vender el UV y el Skylight, ahi ya depende de los gustos, el UV no se nota que lo tieens puesto, mientras que el skylight le da un tono un pelin mas calido (rosado) a la foto, para gustos los colores amigo, personalmete tengo uno de cada para ir cambiandolo en los objetivos Si me equivoco en algo ruego que me corrijan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loi09 Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 No es que sea bueno, en mi opinion es "necesario", un filtro ( se llaman asi) puede costar desde un hama unos 9€ hasta algunos de mas de 90€, yo te recomendaria que te comprarsa algo intermedio un hoya o un B+W que los normalitos salen por unos 30€ Para comprarlos busca filtro de proteccion (del tamaño deseado) y veras que te suelen vender el UV y el Skylight, ahi ya depende de los gustos, el UV no se nota que lo tieens puesto, mientras que el skylight le da un tono un pelin mas calido (rosado) a la foto, para gustos los colores amigo, personalmete tengo uno de cada para ir cambiandolo en los objetivos Si me equivoco en algo ruego que me corrijan Saludos Graciass!!! haré lo q me dijists. Pero soy nueva en esto y no he entendido muy bien lo que has querido decir con lo de que me suelen vender UV y el Skylight Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Si solo quieres proteger la lente del objetivo sin añadirle efecto alguno ponle un filtro UV Lo que si te recomiendo es que no le pongas cualquier filtro, no haces nada con comprar una buena cámara y unos buenos objetivos si les pones delante el culo de un vaso, si pones uno que sea bueno. Los B+W y los hoya son unos buenos filtros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Yo tengo los Kenko y no se nota que los tengo en el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 pero tienes qe comprarlo del diámetro correspondiente para el objetivo qe tengas, y como consejo, o B+W uv, el qe es MRC mejor aun, o los Hoya Pro-1, si lees por akí verás qe son los qe se recomiendan, y no se para qe diámetro será, pero vale la pena gastarse unos euritos más qe llevas calidad y eso te qeda ahí ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 También depende de a qué objetivo le pongas el filtro, porque tampoco vas a poner un filtro de 80€ a un objetivo que cuesta 140. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 como dice strider con un BW av ( 30 eu) tendras bastante para una gama de objetivo de calidad media la mayoria para gama de alta luminosidad mejor un MRC o PRO 1 de hoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas