Jump to content

Error Ampliacion Garantia

serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta mañana me compré el objetivo: AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED y al hacer la ampliación de garantia en nikonistas no me reconoce el número de serie.

Alguien sabe que puede ser o si han tenido el mismo problema? (he comprobado mil veces que el numero esté bien escrito).

La unica cosa que se me ocurre es que el único modelo que puede seleccionar de la lista es AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G sin IF-ED, no se si eso será el problema....

Existe algun contacto, teléfono o algo donde pueda hacer la pregunta?

Muchas gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Esta mañana me compré el objetivo: AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED y al hacer la ampliación de garantia en nikonistas no me reconoce el número de serie.

Alguien sabe que puede ser o si han tenido el mismo problema? (he comprobado mil veces que el numero esté bien escrito).

La unica cosa que se me ocurre es que el único modelo que puede seleccionar de la lista es AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G sin IF-ED, no se si eso será el problema....

Existe algun contacto, teléfono o algo donde pueda hacer la pregunta?

Muchas gracias a todos.

Saludos

Hola, lo más seguro es que donde hayas comprado el objetivo no te den garantía Finikon...¿dónde lo has comprado?

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo compré en El Corte Ingles, igual que la cámara en su dia y si que me dan soporte, el problema es que no reconoce el número de serie. Es como si ese número no se correspondiese con ese tipo de objetivo.

Probaré con el teléfono que me pasó Maikel y os contare.

Gracias por las respuestas!

Saludos

Enlace al comentario

Cito textualmente:

(*) Únicamente los productos sujetos a esta promoción. En el caso de los objetivos, únicamente los adquiridos individualmente. Ver el listado completo en el formulario de solicitud de ampliación de garantía.

Es decir, que según la página de ampliación de garantía de Finicon, SÓLO están sujetos a ampliación de garantía los objetivos que aparecen en el listado desplegable del formulario de solicitud. Os confirmo que las cajas de los objetivos incluidos en la amplaición de garantía llevan una pegatina de dicha ampliación. Yo acabo de comprar un 35mm-1.8 y lo he registrado y solicitado sin problemas.

La ampliación de la garantía de las cámaras finalizó el día 15-01-2010 y la de los objetivos finaliza el 31-12-2010.

Espero que esto aclare algunas dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cito textualmente:

(*) Únicamente los productos sujetos a esta promoción. En el caso de los objetivos, únicamente los adquiridos individualmente. Ver el listado completo en el formulario de solicitud de ampliación de garantía.

Es decir, que según la página de ampliación de garantía de Finicon, SÓLO están sujetos a ampliación de garantía los objetivos que aparecen en el listado desplegable del formulario de solicitud. Os confirmo que las cajas de los objetivos incluidos en la amplaición de garantía llevan una pegatina de dicha ampliación. Yo acabo de comprar un 35mm-1.8 y lo he registrado y solicitado sin problemas.

La ampliación de la garantía de las cámaras finalizó el día 15-01-2010 y la de los objetivos finaliza el 31-12-2010.

Espero que esto aclare algunas dudas.

Un saludo.

Lo curioso es que me compré el objetivo individual, dentro de los plazos y en la caja venía la pegatina que lo precinta con la posibilidad de ampliación de garantía. De hecho viene el mismo modelo pero sin las siglas IF-ED.

El problema me lo da a la hora de gestionar mis productos en mi perfil, pero puedo rellenar perfectamente el formulario de envio. Asi que llamaré cuando tenga un hueco y de todas formas pienso enviar toda la documentación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...