Virazón Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Quizás, la kdd más productiva hasta ahora realizada....jejeje (es plan coña ehhhh) Solo pues decir que nos lo hemos pasado muy bien, no lo puedo negar. Con tan solo tres participantes: Virazón, Aspirina y Atreyu_BCN. En las proximidades del aeropuerto del Prat... De momento la foto del grupo: Nikon D80 Objetivo 70-300 VR Focal 70 F/5'6 Velocidad. 20s ISO 100 2 flashes externos, 1 flash interno, 3 tripodes, 1linterna, 14 personas mirando a plena noche, una avión rozandonos los pelos a escasos metros de nuestras cabezas, 1 cabeza de ajo y una pizca de sal...(a si...y una luna que...pocas palabras hacen falta para describirla...) Aspirina y Atreyu...gracias por compartir esta tarde, me lo e pasado en grande. Espero poder compartir muchas más. Y a ver si a la proxima os animais más foreros!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Las tenemos las tenemos.....jajaja pero mejor dejar algo pa mañana jajaja gracias Josansaru, te esperamos en la próxima ehh!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Joer que mierda habérmela perdido, maldito curro! Bueno al paso que vais, habran más miniKDDs expréss. Que tal se afota por ahí? Yo es que sólo conozco la zona de las terminales que por cierto, la nueva es cojonuda y facilísima de afotar (T1) Y esa Peaso Luna? juder... 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Bueno, para empezar la foto de grupo v2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 jo! me despisto un poco y os montais una miniquedada :/ muy chula la primera foto del grupo, ahí ya hay calidad oiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Que rapidos soys, bueno la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y hay que ver todo lo q aprendi en una tarde, aunque ahora ya me hayais picado con el tema de la iluminación jajaja, si s q esto nunca se acaba. A ver si esta tarde me miro las fotos que todavia no he tenido tiempo ni de echarles un vistazo, pero creo que la artilleria pesada la teneis vosotros con un monton de fotos de un supermodelo Venga a por la 3ª y ya de paso pensar tb sobre la nocturna salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Menuda luna! Y yo en casa editando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Que envidia, lo vi por la noche y no tenia nada que hacer por la tarde. Estais tardando mucho en poner fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 yeah!! joer me gusta la iluminacion de la foto de grupo v.2.0 sisi yo kiero hir a una keddaaaaaaaaaa pero no tengo material... solo camara ganas y... el super tripode ñiguiñogui de plastico cutre xddd aish... no puedo aportar material! xdddd suerte y.. soy de masnou... por si salen kedadas cerkanas. xddd ala muy xula el lightpainting! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 yeah!! joer me gusta la iluminacion de la foto de grupo v.2.0 sisi yo kiero hir a una keddaaaaaaaaaa pero no tengo material... solo camara ganas y... el super tripode ñiguiñogui de plastico cutre xddd aish... no puedo aportar material! xdddd suerte y.. soy de masnou... por si salen kedadas cerkanas. xddd ala muy xula el lightpainting! No tiene nada que ver que no puedas aportar material, tu y tu camara sois suficiente. Puedes apuntarte a cualquiera de las QDD's que hacemos y disfrutar y aprender como lo hacemos todos. El proximo fin de semana hay una, apuntate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola: Que bueno! A ver si puedo ir a la que viene, si no curro... Este finde tambien estuve afotando pero por otros lares. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Se nota que abeis pasado una jornada estupenda ya me hubiera gustado benir pero tenia esta mañana que ir a un capeonato de Karate que participaba mi hijo y he tirado 300 fotos a estado muy bien,el prosimo dia 6 si que bengo, a onque no tiene nada que ver puedo poneros alguna, lla me direis algo, la foto del grupito.OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ir al aeropuerto es espectacular, y con esa luna todavía más! Está clarísimo que os lo habéis pasado muy , pero que muy bien... ¡qué envidia! Me gustan las dos fotos que habéis subido. La primera por las letras que le habéis puesto delante y la segunda por la iluminación y la nitidez. Por cierto, ¿nadie va a subir alguna foto para calmar nuestra curiosidad? A la próxima no faltaré!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 que poca espera teneis, leches!! jejejeje Que es domingo y hay que compartir el tiempo con la familyyyyyy Y muchas fotos a elegir, pero tranquilos compañeros, no perdais el hilo...para cuando comiencen a salir del horno estas foticos..... :) Gracias por vuestros comentarios y gustaros las fotos. Y ya estais tardando en colgar lugar y hora para la IIIª KDD de este proximo sabadooo!! Saludos a todos y animos para hacer más de estas, que os lo aseguro que se pasa en grande :) Atreyu..... Aspirina... A que esperais??? no me dejeis toda la faena para mi solitoooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Donde están esas fotos ???? Nos vemos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Venga esas fotillos de los aviones; o es que todo es mentira...Os habeis hecho la foto y os habeis ido de cañas. jeejjejejejeejej JaJajaja. Si fué eso, ya me maldigo 2 veces por no haber podido ir cagontó!! Queremos Fotos!! queremoooos FotossSs!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 :) POS TOMAR FOTOS!!! :) No tengo tiempo de poner los datos hoy...si a alguno le interesa los datos de alguna en concreto, que los pida y serán concedidos :) Aqui teneis una introducción para no ser pesado, y si quereis ver más.....AQUI Virando Apartaros, que quemoooo!! Probando el 70-300 VR Probando el 70-300 VR ¿Seguro que puedo aterrizar? Vueling.com Mierda!! que me la metooo! Yo me paso las señales por el .... Yo también llevo dos ruedas. Corre corre que baja!! No veo naaa!! Aterrizando en el Prat Ya veo la pista. Aliniandose para aterrizar. ATERRIZA COMO PUEDAS (Esta foto lleva curiosidad para los detallistas...) (¿polizón o reventón?) Jugando y experimentando con los flashes... La luna de hoy...con el 70-300 VR :) (Es lo más cerca que e podido estar de ella...) Un saludo a todos y gracias por pasaros. PD. Alfinal e puesto casi todas aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 eso si que es una kdd express dicho y hecho si señor , estan muy bien sobre todo las ultimas con las ultimas horas del dia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Acá están las mías: Concentración absoluta: Pero tu que estas afotandooooo? Esta quedó un poco rara Nubes y un avión Pequeñin Esos bajos!!! La maldita valla Y esos locos que hacían? Las bombillas del aeropuerto. Polipanoramica El responsable de la KDD Era más interesante el avión Atreyu_BCN y su kit de maquillaje :) EL otro responsable de la KDD De tantas ideas la cabeza le echaba humo! Protección de identidad. Los malos malísimos de la película: Este último el demonio personificado Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Aspirina : Me gustan la 4, 5, 6, la de los bajos es impresionante. Las de los 2 locos tambien estan muy bien, parece que vayan a chocar. ¿Que es el juguetito de Atreyu_Bcn? Virazon : Me gustan la primera, la de las señales y la primera nocturna. La del tren de aterrizaje raro ¿pudisteis ver si era un reventon? Muy bien lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros y gustaros las fotos :) Aspirina, pero...¿ no fuimos a hacer fotos a los aviones? tu y los primeros planos de robados...no vas a cambiar nunca tio!! ajjajajajajja Ahora ya todo el mundo sabrá que Atreyu se maquilla....jejeje (Como le tomaste el pelo en esta foto, puñetero...) Ya veo que has colgado tu foto preferida, entre las cañas eh :) foto curiosa y bonita. La verdad qeu nos lo pasamos en grande...si es cierto, aunque creo que yo no supe sacarle el partido a mi 70-300....e de reconocer que era la primera vez que lo sacaba a pasear y..no estoy familiarizado aún con el....ya verás cuando aprenda ya.... PD, Decir a todos que hice una pregunta por mp a nuestro amigo y compañero ROCKET porque me mataba la curiosidad de esta foto del reventón y....jolines macho...además de ser piloto...tiene este chico un ojo que ya le vale.... y la verdad que cuando me a dicho lo que era...primero me a dado vegüenza de no haberme dado cuenta yo pero luego me e alegrado que no fuera un reventón..jejeje, es un efecto optico con el tren de aterrizaje delantero detrás de esa rueda...jejejejejej menosmal eh!! y lo del choque de aviones...que bueno...que estaban como minimo a 300 metros de diferencia de altitud....jajajaja como si estubieramos hablando de grandes distancias verdad? joer macho...ahora entiendo muchas fotos de ROCKET.....jijiji, eso si, si yo voy de pasajero y veo eso por la ventana..no se yo....igual hago como Melendi eh!! ajjaajajajja Bueno en resumidas...que en unas horas alli en ese lugar ves de todo, pero sobretodo, hay mucha seguridad. Podeis ir tranquilos :) Saludos a todos y animos Atreyu....te lo hemos dejado facil!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Ya esta, ya soy el ultimo otra vez :) Virazon: eso que dice que no le sacaste partido al 70-300, cualquiera lo diria, te han quedado unas muy buenas tomas, y con las de las señales demuestras tener buen ojo. Aspirina: Con que uso maquillaje, eh En realidad me estaban ayudando a elejir color para la pintura de las uñas de los pies Pero al final me dijeron que todo me quedaba bien. Ya lo explicara aspirina mejor pero eso era algo asi como una carta de ajuste para luego dejar los tonos de la piel mejor durante el procesado. Bueno luego me pongo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Atreyu jajaja eso fué lo que nos contó.....yo creo que era para colgar la foto!! :) Gracias por lo de buen ojo....jajajaja cuando me visteis correr poralli medio de rodillas...pensariais que me habia vuelto loco verdad? jejejeje simpre me gusta buscar un punto de humor en las fotos, es nose..algo que me gusta. Pues digo eso de no sacarle partido porque cuendo veo la calidad en las fotos de Aspirina....Este tio, nos esconde algo...pero ya se lo sacaremos ya...no vas a poder con nosotros ASPIRINA!!! te lo vamos a poner muy dificil con el tiempo ya lo veras ya.... Venga Atreyu..anda ponte a procesar...que esta vez puedes estar tranquilo que nadie mas cuelga ninguna otra....jajajajajjajaja Saludos a todos y a aprovechar este sol tan grandeeeee!!! que haceis aqui encerrados??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Pues digo eso de no sacarle partido porque cuendo veo la calidad en las fotos de Aspirina....Este tio, nos esconde algo... ¿Será la D700 o eso no tiene nada que ver?! :) Un poco más y sacais los mocos al piloto, a la próxima me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Joer menudas fotos. Están cojonudas! Ademas tienen un nivel de detalle tremendo. Me gustan practicamente todas. Me alegro de notar que sus lo pasasteis genial. Por cierto están todas tiradas a pulso? porque si es así, creo que tengo un problema de tembleque en las manos. 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.