Jump to content

Quedada Exprés Barcelona Enero 2010

Virazón

Publicaciones recomendadas

Quizás, la kdd más productiva hasta ahora realizada....jejeje (es plan coña ehhhh)

Solo pues decir que nos lo hemos pasado muy bien, no lo puedo negar.

Con tan solo tres participantes: Virazón, Aspirina y Atreyu_BCN. En las proximidades del aeropuerto del Prat...

De momento la foto del grupo:

Nikon D80

Objetivo 70-300 VR

Focal 70

F/5'6 Velocidad. 20s

ISO 100

2 flashes externos, 1 flash interno, 3 tripodes, 1linterna, 14 personas mirando a plena noche, una avión rozandonos los pelos a escasos metros de nuestras cabezas, 1 cabeza de ajo y una pizca de sal...(a si...y una luna que...pocas palabras hacen falta para describirla...)

4316806715_56a7ffaa82_b.jpg

Aspirina y Atreyu...gracias por compartir esta tarde, me lo e pasado en grande. Espero poder compartir muchas más.

Y a ver si a la proxima os animais más foreros!!!! :thank_you:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Joer que mierda habérmela perdido, maldito curro! Bueno al paso que vais, habran más miniKDDs expréss. Que tal se afota por ahí? Yo es que sólo conozco la zona de las terminales que por cierto, la nueva es cojonuda y facilísima de afotar (T1)

Y esa Peaso Luna? juder...

1 saludete

Enlace al comentario

Que rapidos soys, bueno la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y hay que ver todo lo q aprendi en una tarde, aunque ahora ya me hayais picado con el tema de la iluminación jajaja, si s q esto nunca se acaba.

A ver si esta tarde me miro las fotos que todavia no he tenido tiempo ni de echarles un vistazo, pero creo que la artilleria pesada la teneis vosotros con un monton de fotos de un supermodelo :saludar:

Venga a por la 3ª y ya de paso pensar tb sobre la nocturna

salu2

Enlace al comentario

yeah!!

joer me gusta la iluminacion de la foto de grupo v.2.0 sisi yo kiero hir a una keddaaaaaaaaaa pero no tengo material... solo camara ganas y... el super tripode ñiguiñogui de plastico cutre xddd aish... no puedo aportar material! xdddd suerte y.. soy de masnou... por si salen kedadas cerkanas. xddd ala muy xula el lightpainting!

Enlace al comentario

yeah!!

joer me gusta la iluminacion de la foto de grupo v.2.0 sisi yo kiero hir a una keddaaaaaaaaaa pero no tengo material... solo camara ganas y... el super tripode ñiguiñogui de plastico cutre xddd aish... no puedo aportar material! xdddd suerte y.. soy de masnou... por si salen kedadas cerkanas. xddd ala muy xula el lightpainting!

No tiene nada que ver que no puedas aportar material, tu y tu camara sois suficiente.

Puedes apuntarte a cualquiera de las QDD's que hacemos y disfrutar y aprender como lo hacemos todos.

El proximo fin de semana hay una, apuntate.

Enlace al comentario

Se nota que abeis pasado una jornada estupenda ya me hubiera gustado benir pero tenia esta mañana que ir a un capeonato de Karate que participaba mi hijo y he tirado 300 fotos a estado muy bien,el prosimo dia 6 si que bengo, a onque no tiene nada que ver puedo poneros alguna, lla me direis algo, la foto del grupito.OK

Enlace al comentario

Ir al aeropuerto es espectacular, y con esa luna todavía más!

Está clarísimo que os lo habéis pasado muy , pero que muy bien... ¡qué envidia!

Me gustan las dos fotos que habéis subido. La primera por las letras que le habéis puesto delante y la segunda por la iluminación y la nitidez.

Por cierto, ¿nadie va a subir alguna foto para calmar nuestra curiosidad?

A la próxima no faltaré!!!!

Enlace al comentario

:saludar: que poca espera teneis, leches!! jejejeje :manoup:

Que es domingo y hay que compartir el tiempo con la familyyyyyy

Y muchas fotos a elegir, pero tranquilos compañeros, no perdais el hilo...para cuando comiencen a salir del horno estas foticos..... :)

Gracias por vuestros comentarios y gustaros las fotos. Y ya estais tardando en colgar lugar y hora para la IIIª KDD de este proximo sabadooo!!

Saludos a todos y animos para hacer más de estas, que os lo aseguro que se pasa en grande :)

Atreyu..... :D

Aspirina... :P

A que esperais??? no me dejeis toda la faena para mi solitoooo!!

Enlace al comentario

Venga esas fotillos de los aviones; o es que todo es mentira...

Os habeis hecho la foto y os habeis ido de cañas. jeejjejejejeejej

JaJajaja. Si fué eso, ya me maldigo 2 veces por no haber podido ir cagontó!!

Queremos Fotos!! queremoooos FotossSs!!!

Enlace al comentario

:) POS TOMAR FOTOS!!! :)

No tengo tiempo de poner los datos hoy...si a alguno le interesa los datos de alguna en concreto, que los pida y serán concedidos :)

Aqui teneis una introducción para no ser pesado, y si quereis ver más.....AQUI

Virando

4320826924_0bb722a8ed_o.jpg

Apartaros, que quemoooo!!

4320099555_52bf92ec00_o.jpg

Probando el 70-300 VR

4320829198_4840a8dc9c_b.jpg

Probando el 70-300 VR

4320097681_a7fa78656f_b.jpg

¿Seguro que puedo aterrizar?

4320098811_d18f6619aa_b.jpg

Vueling.com

4320101901_6ae924924f_b.jpg

Mierda!! que me la metooo!

4320103159_bc5abdce57_o.jpg

Yo me paso las señales por el ....

4320104373_2b92835b55_b.jpg

Yo también llevo dos ruedas.

4320105693_fd1e1d0c78_b.jpg

Corre corre que baja!!

4320108749_f2b38f96fa_b.jpg

No veo naaa!!

4320107753_d22f283286_b.jpg

Aterrizando en el Prat

4320113335_601b24bc72_b.jpg

Ya veo la pista.

4320114837_c67a37e648_o.jpg

Aliniandose para aterrizar.

4320844750_1e82f792d7_b.jpg

ATERRIZA COMO PUEDAS (Esta foto lleva curiosidad para los detallistas...) (¿polizón o reventón?)

4320118969_b2b0ca308f_b.jpg

Jugando y experimentando con los flashes...

4320855656_061fc536b7_b.jpg

La luna de hoy...con el 70-300 VR :) (Es lo más cerca que e podido estar de ella...)

4320124113_d704d8defd_o.jpg

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

PD. Alfinal e puesto casi todas aquí... :clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario

Acá están las mías:

Concentración absoluta:

4321176767_cb9dccaca4_b.jpg

Pero tu que estas afotandooooo?

4321911284_4c5c293123_b.jpg

Esta quedó un poco rara :clapping:

4321177697_ac2a57fc50_b.jpg

Nubes y un avión

4321178403_c1ea84833b_b.jpg

Pequeñin

4321913250_cc3bb1f46d_b.jpg

Esos bajos!!!

4321913806_0bdc123e45_b.jpg

La maldita valla

4321180593_30c9a9df9c_b.jpg

Y esos locos que hacían?

4321915178_7a7e348cb0_b.jpg

4321915806_998e02b47f_b.jpg

4321916466_7fed68dafa_b.jpg

Las bombillas del aeropuerto.

4321917142_1d4dd16a6e_b.jpg

Polipanoramica

4321917634_9bfda362f0_b.jpg

El responsable de la KDD

4321184327_8dd42d4d12_b.jpg

Era más interesante el avión

4321184885_1fe622db8d_b.jpg

Atreyu_BCN y su kit de maquillaje :)

4321185651_1da7366af1_b.jpg

EL otro responsable de la KDD

4321186233_fc4ffe3cbf_b.jpg

De tantas ideas la cabeza le echaba humo!

4321920482_e4228f77d3_b.jpg

Protección de identidad.

4321920946_97a44cbd71_b.jpg

Los malos malísimos de la película:

4321187693_0f21c56c99_b.jpg

4321188275_b1a867cd55_b.jpg

Este último el demonio personificado

Saludos!

Enlace al comentario

Aspirina : Me gustan la 4, 5, 6, la de los bajos es impresionante.

Las de los 2 locos tambien estan muy bien, parece que vayan a chocar.

¿Que es el juguetito de Atreyu_Bcn?

Virazon : Me gustan la primera, la de las señales y la primera nocturna.

La del tren de aterrizaje raro ¿pudisteis ver si era un reventon? Muy bien lograda.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y gustaros las fotos :)

Aspirina, pero...¿ no fuimos a hacer fotos a los aviones? tu y los primeros planos de robados...no vas a cambiar nunca tio!! ajjajajajajja

Ahora ya todo el mundo sabrá que Atreyu se maquilla....jejeje (Como le tomaste el pelo en esta foto, puñetero...)

Ya veo que has colgado tu foto preferida, entre las cañas eh :) foto curiosa y bonita.

La verdad qeu nos lo pasamos en grande...si es cierto, aunque creo que yo no supe sacarle el partido a mi 70-300....e de reconocer que era la primera vez que lo sacaba a pasear y..no estoy familiarizado aún con el....ya verás cuando aprenda ya....

PD, Decir a todos que hice una pregunta por mp a nuestro amigo y compañero ROCKET porque me mataba la curiosidad de esta foto del reventón y....jolines macho...además de ser piloto...tiene este chico un ojo que ya le vale.... :clapping: y la verdad que cuando me a dicho lo que era...primero me a dado vegüenza de no haberme dado cuenta yo pero luego me e alegrado que no fuera un reventón..jejeje, es un efecto optico con el tren de aterrizaje delantero detrás de esa rueda...jejejejejej menosmal eh!! y lo del choque de aviones...que bueno...que estaban como minimo a 300 metros de diferencia de altitud....jajajaja como si estubieramos hablando de grandes distancias verdad? joer macho...ahora entiendo muchas fotos de ROCKET.....jijiji, eso si, si yo voy de pasajero y veo eso por la ventana..no se yo....igual hago como Melendi eh!! ajjaajajajja

Bueno en resumidas...que en unas horas alli en ese lugar ves de todo, pero sobretodo, hay mucha seguridad. Podeis ir tranquilos :)

Saludos a todos y animos Atreyu....te lo hemos dejado facil!! :clapping::clapping:

Enlace al comentario

Ya esta, ya soy el ultimo otra vez :)

Virazon: eso que dice que no le sacaste partido al 70-300, cualquiera lo diria, te han quedado unas muy buenas tomas, y con las de las señales demuestras tener buen ojo.

Aspirina: Con que uso maquillaje, eh :clapping: En realidad me estaban ayudando a elejir color para la pintura de las uñas de los pies :clapping: Pero al final me dijeron que todo me quedaba bien.

Ya lo explicara aspirina mejor pero eso era algo asi como una carta de ajuste para luego dejar los tonos de la piel mejor durante el procesado.

Bueno luego me pongo.

salu2

Enlace al comentario

Atreyu jajaja eso fué lo que nos contó.....yo creo que era para colgar la foto!! :)

Gracias por lo de buen ojo....jajajaja cuando me visteis correr poralli medio de rodillas...pensariais que me habia vuelto loco verdad? jejejeje simpre me gusta buscar un punto de humor en las fotos, es nose..algo que me gusta.

Pues digo eso de no sacarle partido porque cuendo veo la calidad en las fotos de Aspirina....Este tio, nos esconde algo...pero ya se lo sacaremos ya...no vas a poder con nosotros ASPIRINA!!! te lo vamos a poner muy dificil con el tiempo ya lo veras ya.... :clapping:

Venga Atreyu..anda ponte a procesar...que esta vez puedes estar tranquilo que nadie mas cuelga ninguna otra....jajajajajjajaja

Saludos a todos y a aprovechar este sol tan grandeeeee!!! que haceis aqui encerrados???

Enlace al comentario

Joer menudas fotos. Están cojonudas! Ademas tienen un nivel de detalle tremendo. Me gustan practicamente todas. Me alegro de notar que sus lo pasasteis genial.

Por cierto están todas tiradas a pulso? porque si es así, creo que tengo un problema de tembleque en las manos.

1 saludete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...