Jump to content

Quedada Exprés Barcelona Enero 2010

Virazón

Publicaciones recomendadas

Silverwing, ya sabes donde estamos entonces. Si sobre las 16h estaremos poralli, llamanos por si no estamos donde a continuación te señalo, que es donde el otro dia hicimos las de la puesta de sol. Mi intención es ir donde AVB_bcn nos dice que despegan pero por el google maps veo que está muy diferente todo. Pero vamos..que no tiene perdida..es continuar la misma calle..hasta dar con el lugar....sin meterte en el Mar, claro..jejeje

David Hola compi, te dejo aqui el mapa de la situación...estos "nichos" que parecen..jejeje son asientos de hormigónpreparados para ver las aviones tumbados justo antes de aterrizar..jejeje. Podeis dejar el coche 200 metros antes, en el parking del cementerio. y caminar hasta el lugar o hasta el otro lugar destinado a los fotografos que hay 300 metros mas adelante...ir ampliando el mapa para situaros. Venga, alli nos vemos a quien se anime esta tarde....llevaremos una NIKON colgada....jajajjajajajajajajjajajaaaja :D

:(AQUI :) (espero que os situeis...puedo decirlo más alto, pero no mas claro!! :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta
Silverwing, ya sabes donde estamos entonces. Si sobre las 16h estaremos poralli, llamanos por si no estamos donde a continuación te señalo, que es donde el otro dia hicimos las de la puesta de sol. Mi intención es ir donde AVB_bcn nos dice que despegan pero por el google maps veo que está muy diferente todo. Pero vamos..que no tiene perdida..es continuar la misma calle..hasta dar con el lugar....sin meterte en el Mar, claro..jejeje

David Hola compi, te dejo aqui el mapa de la situación...estos "nichos" que parecen..jejeje son asientos de hormigónpreparados para ver las aviones tumbados justo antes de aterrizar..jejeje. Podeis dejar el coche 200 metros antes, en el parking del cementerio. y caminar hasta el lugar o hasta el otro lugar destinado a los fotografos que hay 300 metros mas adelante...ir ampliando el mapa para situaros. Venga, alli nos vemos a quien se anime esta tarde....llevaremos una NIKON colgada....jajajjajajajajajajjajajaaaja :D

:) AQUI :) (espero que os situeis...puedo decirlo más alto, pero no mas claro!! :D )

Gracias por la info :D . Esta semana ya no puedo, pero a ver si durante este mes me acerco un mediodía y hago alguna foto decente :(

Un saludo

Enlace al comentario

Por si sirve, mapa oficial de Spotters

FOROCOCHES.COM

Coges la carretera que va hacia la playa. Pasado el cementerio, en la siguiente rotonda, giras a la izquierda (a la derecha se sigue hacia la playa), vas por el camino, cruzas un canal y a la derecha hay una explanada para aparcar. Vuelves andando a la rotonda y al lado hay bancos justo debajo de donde pasan los aviones cuando aterrizan. Normalmente lo hacen viniendo desde el norte, aunque según el viento pueden hacerlo desde el sur. Esta mañana lo hacían desde el norte, si siguen haciéndolo así tendrás el espectáculo asegurado.

Si sigues andando por el camino peatonal hacia la playa, a unos 400 metros hay un mirador elevado desde el que se ve toda la pista. Y si andas más (1200 metros) llegarás a la cabecera de la pista de despegue. Vale la pena llegar hasta allí.

GTC_TURBO está desconectado Responder Con Cita

Enlace al comentario

Gracias SAra.. :1ok: mapa guardado :1ok:

ya te digo...casi nos metemos en el agua buscando el mejor lugar para afotar..pero hemos decidido quedarnos donde todos..jejeje y....me e ido con mucho aprendido joer esta tarde la verdad....!! jajaajajjajaja pero no os digo lo que e aprendido que sino....sabreis igual que yo!! :P:P:1ok: y...Josansaru y Atretu...no vale chivarse eh!!! jajajaj

venga que hoy porque toy KO pero mañana..os enseño un par de foticos.... :bravo:

POrcierto Atreyu....no tienes en la cabeza el ruido de un motor metido?? ajjajajaajja

venga saludos a todos y..animos y a afotar al aeropuerto que merece la penaaaa!!

Enlace al comentario

Aspirina!!! Pero si estas vivoooo

Yo ya pensaba que se habia tragado algún calamar de esos.... :1ok: :1ok: :bravo:

Luego cuelgo un par de fotos pa hacerte doler...ya veras ya...jejejejjejejejejejej aunque me están costando porque tan muy muy quemadas...joer!!

Josansaru... no creo que te chives....te dí 20 euros pa callarte la boca...si hace falta más...dimelo por mp y te hago transferencia...

POrcierto....a ver si cuelgas alguna foto de estas que sabes hacer que parece que las haga tu niñoooo!! ajjajjaaja

A atreyu ya no le pido que cuelgue ninguna...bastante tiene a ir tachando juguetes de su lista :P:1ok:

Silverwing tu no te quedes callado no.....habla o pasa fotosssss!! ajjajajjajaj aunque..no creo que tengas ninguna de la puesta eh??? te las pasaste de largoooo :bravo:

Yo creo que para conseguir una buena foto de la puesta...habrá que entrar en el foro de Canon...verdad?...jajjajaja

saludos a todos.

Enlace al comentario

Atreyu Cabroncete..hoy me has pillado ehhhh!! :1ok:

Buen jueguete....aunque voy a comentarla.... :bravo: , un poquito más adelante..hubieras pillado menos cielo sin nubes...y mas cerca los grafitis y encima no hubieras pillado la señal esta...si le das mas exposición a los grafitis...que tal queda?....Pero me gusta mucho ese cielo...yo me estoy peleando con el por el capture :1ok: y es mu chungo de currar la verdad...

Pero oye....yo creo recordar que me hicieron parar el coche para hacer una toma algo mas currada...onde ta esa foto????? :bravo: venga compi...saludos

Enlace al comentario

Atreyu Cabroncete..hoy me has pillado ehhhh!! :bravo:

Buen jueguete....aunque voy a comentarla.... :1ok: , un poquito más adelante..hubieras pillado menos cielo sin nubes...y mas cerca los grafitis y encima no hubieras pillado la señal esta...si le das mas exposición a los grafitis...que tal queda?....Pero me gusta mucho ese cielo...yo me estoy peleando con el por el capture :bravo: y es mu chungo de currar la verdad...

Pero oye....yo creo recordar que me hicieron parar el coche para hacer una toma algo mas currada...onde ta esa foto????? :1ok: venga compi...saludos

jeje, lo he hecho solo para ser el primero por una vez.

A lo que comentas, si es cierto que me podia haber acercado un poco mas para pillar mas nube, lo de cojer la señal es intencionado, como digo es una especie de "homenaje" a todas esas fotos con señales, pero al verla al reves me gusto.

Y lo de dejarla oscura por debajo, grafitis y tal tb es para que resalten mas los colores del cielo al estar mas contrastada :1ok:

La que dices tu tb esta por aqui, a ver si le saco rendimiento

Enlace al comentario

AVB_Foto, realmente asombroso tu resumen, compañero. Muchas gracias.

Desconocía tu afición e interés por la aviación. Pues a ver si un dia afotamos juntos poraqui y me atiborras de información sobre ella, que también me fascina este mundo, aunque no tengo ni idea de modelos ni tecnicas. Ya sabes, mañana por allí estaremos quienes quieran acercarse a afotar y charlar.

Por eso precisamente quiero ir a donde dice Charly Mula, al lugar donde despegan porque supongo que debe ser donde más fuerte se escucha el ruido del motor y ves las aviones con mayor velocidad. A ver si damos con el lugar exacto mañana y pillamos unas buenas tomas :D y así luego tu nos comentas quienes són..jijiji.

Alli estamos si te animas y puedes claro...

Muchas gracias por tu comentario y un saludo

Hola,

Pues he estado dos días fuera por trabajo y la verdad es que ahora estoy viendo vuestra intensa actividad en el foro!

En cuanto a los aviones te explico lo que quieras hasta donde yo sé, claro!!

Ya os dije que esto del aeropuerto tiene su gancho!

Bueno, que me alegro que lo hayáis disfrutado. El día que me pueda escapar por ahí, os aviso.

Os pongo una foto de cuando "me escapé solo" y pillé la puesta de sol (creo que quizás ya la he subido porotro hilo, pero es que me gusta mucho!)

post-5975-1265322823.jpg

Enlace al comentario

pos yo e ido solo un par de veces o tres...y...no me a pasado nada la verdad..aunque ahora que hay esto de las kdd...raro es el ir solo...jejeje avisando poraqui con tiempo, seguro que se apuntan mas.

AVB_Foto No no la habia visto esta foto. La verdad que....por dos minutos que no pudimos pillar el sol a esta altura...fijate que tansolo por salir corriendo del coche y subir a la tarima yo antes que los demás..pillé a la gran estrella unpelin más alta...cachisssssss pero ahora ya se el lugar para pillarlo bien :D Pasan tan rapido las horas alli....ten en cuenta que las dos veces que hemos ido esta semana...si el sol se pone a las 6 mas o menos....jajjaj nos han dado las 20h alli...no pongas esa cara no...que no haciamos nada raro..aunque veas muchos potingues de pinturas porai..jajajajjajaja. Pues avisa el dia que vayas, con tiempo y a ver si somos unos pocos también.

Venga saludos desde Òdena :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...