Jump to content

Quedada Exprés Barcelona Enero 2010

Virazón

Publicaciones recomendadas

Joer menudas fotos. Están cojonudas! Ademas tienen un nivel de detalle tremendo. Me gustan practicamente todas. Me alegro de notar que sus lo pasasteis genial.

Por cierto están todas tiradas a pulso? porque si es así, creo que tengo un problema de tembleque en las manos.

1 saludete

buenas, de las mías excepto la mayoría de las de medio cuerpo son a pulso, acabamos usando los trípodes como pies de flash.

Saludos!

P.D: Virazon, esta noche te paso las fotos por rapidshare. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

SAra Terrones, si claro que tendrá algo que ver pero...aún y así, me temo que Aspirina con una D40 haría igualemente milagros..nose nose....

Aston, pues temo decirte que si, todas a pulso pero...de velocidad 500 como poco...vamos que abusando a saco de los ISOS...640 ISO la mayoria...pero bueno...entonces te das cuenta de que trabajamos bastante bien con el granito..jijijiji.

Yo por mi parte con tripode es imposible hacer lo de este dia...ya que si me cuesta que tekgas pillar los pajaros estos a pulso..imaginate con tripode...vamos ni lo probé siquiera...estos corren mucho macho....y no solo el pulso sino...que no veas como me reia mientras hacia las fotos de los aterrizajes..ya que solo se escuchaba la metralladora de Aspirina....que es pa flipar cuando se le pega el dedo en el disparador..ajjajajajajjajjaajajjajajaj

Bueno...ya sabemos donde vamos el sabado o que???

2saludetes

Enlace al comentario

solo se escuchaba la metralladora de Aspirina....que es pa flipar cuando se le pega el dedo en el disparador..ajjajajajajjajjaajajjajajaj

Jajaja conozco ese sonido. Esa D700 en sus manos parece una Uzi. Pero bueno, mientras nos saque todas esas fotos de calidad, que dispare sin miedo!

Y ese 70-300 de donde lo has sacado? Jué como nos cuidamos por aquí... En la última quedada no recuerdo que la llevaras montada.

Mientras tanto el Atreyu con la calma...xDD Su calidad siempre se hace esperar.

1 saludo

Enlace al comentario

Jajaja conozco ese sonido. Esa D700 en sus manos parece una Uzi. Pero bueno, mientras nos saque todas esas fotos de calidad, que dispare sin miedo!

Y ese 70-300 de donde lo has sacado? Jué como nos cuidamos por aquí... En la última quedada no recuerdo que la llevaras montada.

Mientras tanto el Atreyu con la calma...xDD Su calidad siempre se hace esperar.

1 saludo

si que lo llevaba si.... :) pero escondido...jijiji

Esque con tanta agua..me dió un poquitin de miedo...y viendo todo lo que tenia a mi alrededor...como que ...ya me entiendes...jajajaja

pos chico...uno que se porta bien...me lo trajeron los reyes :) :) :)

saluditos...

Enlace al comentario

si que lo llevaba si.... :) pero escondido...jijiji

Esque con tanta agua..me dió un poquitin de miedo...y viendo todo lo que tenia a mi alrededor...como que ...ya me entiendes...jajajaja

pos chico...uno que se porta bien...me lo trajeron los reyes :) :) :)

saluditos...

Valla serie de fotos estan muy bien, la que mas me impresiona es la de lo bajos del avion, la prosima no me la pierdo,saludos

Enlace al comentario

Oleeeee...peaso de fotos que habeis hecho..enhorabuena de verdad...me gustan todas..son geniales con las puestas de sol...

P.D: Atreyu_bcn tio el sabado me explicas eso de que te maquillas ee? jee je je...y pon ya las tuyas joee...

Un saludo a todos y el sabado nos vemos...

Enlace al comentario

Buenas,

Vaya pedazo de fotos!!!! Las que tenéis con la puesta de sol son muy guapas y la de los bajos del avión...j**er!!! parece que pasaba justo encima vuestro...

Bueno en resumidas...que en unas horas alli en ese lugar ves de todo, pero sobretodo, hay mucha seguridad. Podeis ir tranquilos :)

¿Esto es asi? Es decir, yo de tanto en tanto hago una miniautoquedadaconmigomismo que consiste en aprovechar las 2 horas teóricas que tengo de comer en el curro para ir a afotar a algún lado. Visto este hilo me estoy planteando hacer la siguiente a este lugar de los spotters, pero da un poco de rollo si es un sitio demasiado solitario. :)

Si me decido, ya os pediré el mapa para ir.

Un saludo y seguid subiendo fotos!!!!

Enlace al comentario

Buenas,

Vaya pedazo de fotos!!!! Las que tenéis con la puesta de sol son muy guapas y la de los bajos del avión...j**er!!! parece que pasaba justo encima vuestro...

¿Esto es asi? Es decir, yo de tanto en tanto hago una miniautoquedadaconmigomismo que consiste en aprovechar las 2 horas teóricas que tengo de comer en el curro para ir a afotar a algún lado. Visto este hilo me estoy planteando hacer la siguiente a este lugar de los spotters, pero da un poco de rollo si es un sitio demasiado solitario. :P

Si me decido, ya os pediré el mapa para ir.

Un saludo y seguid subiendo fotos!!!!

La verdad es que este sábado estaba plagado de fotografos, a no ser que vayas por la noche no creo que tengas ningún problema.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Primero deciros que de momento estoy flipando con las fotos que estoy viendo. Muy bien de nitidez en general, de enfoque (aunque a Aspirina se le pusiera la valla de por medio jejeje) y de colores. Virazón, Aspirina, ¿están procesadas o salieron así?

Virazon:

La primera me gusta mucho (me cagüen... mira que he ido veces y nunca he pillado un 747 despegando como en la foto, no el 767 que va a NY, ni el 777 que va a Singapore!!! y vosotros vais un día y lo pilláis!!!!)

La segunda tiene una nitidez brutal. Lástima el fondo, pero con el calorcillo de los motores y todo la verdad es que me encanta. Lo mismo pasa hasta la sexta.

La séptima está tirada en el momento justo del touchdown, pero me parece que está un poco desenfocada, ¿puede ser?

Las de la puesta de sol, sinceramente están perfectas desde mi punto de vista. La que parece que tenga un reventón os iba a decir lo mismo que has puesto tu ya en un post, así que me lo ahorro.

Los juegos de luces que habéis hecho con los flashes me encantan... os han quedado muy bien. ¿no erais novatos?

Aspirina:

La de los bajos me parece brutal. ¿Cómo has podido sacar esa pedazo de foto tan bien enfocada y nítida en este lugar donde los aviones pasan realmente rápido??? Te felicito.

En cuanto a la del cruce de aviones es una cosa normal en nuestro cielo, lo que pasa es que nunca os habíais fijado!!

¿¿Os parece ahora un lugar interesante el tema del aeropuerto?? Ya os lo había dicho!!

Ahora me muero de ganas de ir!!!

Enhorabuena a todos menos a Atreyu que es un vago y no sube ninguna :P

Enlace al comentario

DAvidL, puedes ir tranquilo, que és tal como decimos o mejor :P gracias por comentarlas.

Silverwing, puedes ir muy muy tranquilo, ya que nuestro compañero Atreyu_bcn es más que buen compañero y buena persona. jejeje que te voy a contar...

Midiwol, gracias por comentar, nos vemos en la IIIª :P

AVB_Foto Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te hayan gustado. La verdad que yo ya conocía el lugar, habia estado en un par de ocasiones pero nunca compartiendo el momento con otros aficionados y compañeros, y la verdad que a merecido mucho la pena, e aquí el resultado.

TE voy a contestar un poquito resumiendo eh...jiji:

- La primera foto, la verdad que me dejas de piedra! :P tan buena es la primera foto que conoces el modelo?? jejejeje, yo no tengo ni idea tio, a sido casualidad de que fuera el 747. Me alegro que te impresione tanto. Esta como puedes imaginar está hecha desde el angar de los fotografos y a mucha distancia, por lo cual hay un recorte considerable y bastante de retoque con PS, pero bueno....

- La segunda, precisamente es la otra unica creo recordar que tiene un recorte, no mucho pero como en la original corté un poco de ala derecha pues quise cotarla toda para mejorarla y así dar mas interés al espacio por debajo del avión que se ve por el calentamiento. Y aproveché para quitar todo el cielo. Precisamente esta no está a 300mm sinó que está a 210 mm, jeje, estaba demasiado cerca... :P ISO 250 y F/5'6, eso si, e tenido que reducir un poquito el ruido, yo no la veo nada nitida pero si tu la ves así...será que tengo los granitos en mi cabeza...jejeje. Gracias

-La foto 7, la del touchdown, está a 300 mm F/8 (para probar, ya que no me gusta cerrarlo) Velocidad 1/500 ISO 640. Supongo que el granito es debido a la ISO aunque yo tengo metido en la cabeza que es por el diafragma...no me hagas caso es que e cojido una manía al sensor, después de un percance que tube limpiandolo que...buf...pero precisamente esta foto si que se ve bastante desenfocada para la velocidad que tenia el obturador. Nuesro compañero Aspirina me a comentado de unposible fallo en el enfoque, que ahora no me hagas decir como se llama pero seguro que tu ya lo sabes..jejeje, mira hoy estado haciendo pruebas tal y com él me a dicho y ...creo que no va a ser ese el motivo del desenfoque, ya que según la prueba de las pilas, queda enfaocada claramente la del centro, pero yo..sigo sin ver la nitidez que creo que debería tener..nose...bueno aqui os dejo la prueba por si quereis echarle un vistazo y comentar AQUI os lo agradecería mucho, gracias.

Bueno, pues un saludo a todos y gracias por gustaros las fotos :P

Enlace al comentario

Todavia no :P

Dejad de meterme presion y centraros en decidir donde vamos este sabado :P

Ayer estube mirando las fotos y escojiendo algunas, pero la verdad es que no me habia dado cuenta de cuantas fotos hice, tengo mil y son todas iguales, misma foto diferente avion, y despues me salieron algunos imprevistos asi que tdvia estoy a medio y esta tarde aprovechando el buen dia que hace y que me acaba de llegar un nuevo juguete adquirido aqui en el foro, me voy a ir a la playa a probarlo.

Asi que tendreis que esperar un poco mas :P

Y lo dicho yo dentro de una media hora ire para la barceloneta que es la que tengo mas cerca, asi que si alguien se anima ya sabeis.

salu2

Enlace al comentario

Eres la repera tio!!

Atreyu, tienes el pc llenito de fotos y ahora cojes y te piras a afotar mas??? ya te vale..y todos aqui en ascuas sin ver tus fotos...ya nos estas dando largas ehh!!

Menosmal que tenias vacaciones chico...jajajajjaja

Porcierto...aqui os dejo un par de ellas más...que hicimos jugando con la noche y la luna..jajajajjajja

Lo conoceis??

4325470704_313ab7775a_o.jpg

Y a este?? jajajajaja

Exposición de 20 segundos con flash incorporado al comienzo y 5 rafagas de un flash independiente en la cara del menda..jejeje

como le gusta jugar a nuestro amiguito...

4325470124_806fe7c089_o.jpg

Decir que el ya se habia maquillado antes de hacer estas fotos...jajaja

Enlace al comentario

Jooooder....

Virazón me gustan todas, pero me encantan las que has titulado "Virando" y "No veo naaa!!". Muy buenas las del anochecer.

Aspirina lo mismo, pero mis preferidas son "Nubes y avión" y como no "Esos bajos"

De Atreyu_Bcn, conociéndole un poquito y viendo lo muy preparado que va con su set de la Señorita Pepis, damos fe que mantendrá el excelente nivel de la KDD y con alguna sorpresa nos deleitará :P

Enlace al comentario

Todavia no :P

Dejad de meterme presion y centraros en decidir donde vamos este sabado :P

Ayer estube mirando las fotos y escojiendo algunas, pero la verdad es que no me habia dado cuenta de cuantas fotos hice, tengo mil y son todas iguales, misma foto diferente avion, y despues me salieron algunos imprevistos asi que tdvia estoy a medio y esta tarde aprovechando el buen dia que hace y que me acaba de llegar un nuevo juguete adquirido aqui en el foro, me voy a ir a la playa a probarlo.

Asi que tendreis que esperar un poco mas :P

Y lo dicho yo dentro de una media hora ire para la barceloneta que es la que tengo mas cerca, asi que si alguien se anima ya sabeis.

salu2

Joer, me lo llegas a comentar 1h antes y ........

Que lo aproveches :P

Saludos

Enlace al comentario

Virazón muy buena la serie nocturna y Aspirina la del cruze de aviones un buen efecto óptico, por cierto por las fotos veo que se hicieron todas desde el mismo sitio ( al menos las que están subidas hasta el momento ) que es el primer mirador desde donde se afotan los aterrizajes y desde el parque donde pasan por encima los aviones, pero hay dos puntos más donde para afotar, donde giran los aviones para despegar y el otro mirador al final de la playa donde se pueden ver como despegan y viran los aviones, igual como era de noche no fuisteis por el " cangelo " de andar por esos sitios tan solitarios y a esas horas ( que hay mucho lagarto suelto por alli :) :) :) ).

Por cierto que hay de la quedada del sábado habeis puesto algo, ¿ donde ? ¿ cuando ? ¿ cómo ? ¿ quién ? datos, datos, datos.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Charly Mula, muchas gracias por tus comentarios..porcierto!!

Como se llega a ese lugar que dices??? yo solo conozco estos dos, y e llegado justo hasta donde los aviones acceleran. Pero entonces...está vallado y prohibido el paso. Justo en la rotonda....Que por casualidad para llegar a donde se levantan hay que continuar por el lado de la playa paralelo? puedes explicar como porfa?? gracias :) Preovablemente mañana vuelva al lugar a por alguna otra fotico, voy demomento con nuestro compañero Josansaru, ¿alguno mas se apunta?? sobre las 16h estaremos por alli..ya direis algo.

saludos

Enlace al comentario

Charly Mula, muchas gracias por tus comentarios..porcierto!!

Como se llega a ese lugar que dices??? yo solo conozco estos dos, y e llegado justo hasta donde los aviones acceleran. Pero entonces...está vallado y prohibido el paso. Justo en la rotonda....Que por casualidad para llegar a donde se levantan hay que continuar por el lado de la playa paralelo? puedes explicar como porfa?? gracias :) Preovablemente mañana vuelva al lugar a por alguna otra fotico, voy demomento con nuestro compañero Josansaru, ¿alguno mas se apunta?? sobre las 16h estaremos por alli..ya direis algo.

saludos

Una vez en la 1ª rotonda pasas por debajo de la pista y llegas a otra rotonda donde si vas para abajo llegas a la playa y giras un poco mas y hay una entrada pequeña que dá encima de tunel que has pasado, desde ahi se ven los aviones antes de despegar y el tercero es llegando hasta la playa y siguiendo hasta el final más o menos 1 Km donde veras otro mirador, desde ahi se ven despegar y virar, no obtante si puedo me escapo mañana aunque posiblemente llegue un poco mas tarde, pasamé tu móvil por mp y te llamo mañana.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

- La primera foto, la verdad que me dejas de piedra! :) tan buena es la primera foto que conoces el modelo?? jejejeje, yo no tengo ni idea tio, a sido casualidad de que fuera el 747. Me alegro que te impresione tanto. Esta como puedes imaginar está hecha desde el angar de los fotografos y a mucha distancia, por lo cual hay un recorte considerable y bastante de retoque con PS, pero bueno....

Hola,

Pues resulta que mi profesión frustrada podría ser la de piloto... JEJEJE. Me gusta mucho el tema de los aviones. Con el permiso de Rocket, os podría hablar de una aproximación ILS, del VOR (que por cierto lo teníais a vuestras espaldas en las fotos y probablemente ni lo visteis), las luces PAPI, y buena parte de los aviones que habéis "afotado" (aparte del Boeing 747 tienes el Airbus A320 de Vueling, Boeing 757 de British Airways, más A320 de Vueling y de Spanair, un Boeing 737-700 de Air Europa, el que viene de cara ya es para expertos, pero yo diría que es un Bombardier o un Canadair, ya con la puesta de sol tienes dos A320 más, otro B737, el del efecto "raro" de la rueda podría ser un CRJ200 aunque no lo veo claro...)

Precisamente por eso me acerqué al aeropuerto ya hace bastantes años.

En fin, no me enrollo más, pero es un lugar que si te gusta da para mucho. Lástima que el ruido no quede en las fotos!!

Saludos,

Enlace al comentario

AVB_Foto, realmente asombroso tu resumen, compañero. Muchas gracias.

Desconocía tu afición e interés por la aviación. Pues a ver si un dia afotamos juntos poraqui y me atiborras de información sobre ella, que también me fascina este mundo, aunque no tengo ni idea de modelos ni tecnicas. Ya sabes, mañana por allí estaremos quienes quieran acercarse a afotar y charlar.

Por eso precisamente quiero ir a donde dice Charly Mula, al lugar donde despegan porque supongo que debe ser donde más fuerte se escucha el ruido del motor y ves las aviones con mayor velocidad. A ver si damos con el lugar exacto mañana y pillamos unas buenas tomas :) y así luego tu nos comentas quienes són..jijiji.

Alli estamos si te animas y puedes claro...

Muchas gracias por tu comentario y un saludo

Enlace al comentario

Provablemente mañana vuelva al lugar a por alguna otra fotico, voy demomento con nuestro compañero Josansaru, ¿alguno mas se apunta?? sobre las 16h estaremos por alli..ya direis algo.

Por poco que pueda me acerco esta tarde. ¿A las 16:00 alli?

A ver si lo encuentro hace muchos años que no voy por alli y no recuerdo ni por donde se entra.

De todas formas tengo tu telefono.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...