Jump to content

El mundo en una esfera


gunkan

Publicaciones recomendadas

4318709932_529beefe09_o.jpg

 

Nikon D90

70-300vr (185mm)

ISO 400

F/4.7

Velocidad 1/1250

 

Era a la caida de la tarde y no había demasiada luz en zonas de sombra. La iso a 400 para tener más juego, la D90 a partir de 800 ya se lo inventa. Con menos diafragma hubiera salido más nítida, pero era más importante la velocidad puesto que tenía la bola en la mano y la estaba moviendo continuamente.

 

Las mejores fotos del 70-300vr salen sobre el 200mm. Aquí tenéis un ejemplo. Era una foto complicada para mi nivel de fotografo novato.

 

http://www.flickr.com/photos/juanjoferres/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4318709932_529beefe09_o.jpg

 

Nikon D90

70-300vr (185mm)

ISO 400

F/4.7

Velocidad 1/1250

 

Era a la caida de la tarde y no había demasiada luz en zonas de sombra. La iso a 400 para tener más juego, la D90 a partir de 800 ya se lo inventa. Con menos diafragma hubiera salido más nítida, pero era más importante la velocidad puesto que tenía la bola en la mano y la estaba moviendo continuamente.

 

Las mejores fotos del 70-300vr salen sobre el 200mm. Aquí tenéis un ejemplo. Era una foto complicada para mi nivel de fotografo novato.

 

http://www.flickr.com/photos/juanjoferres/

Me gusta mucho, tanto la foto en sí como el hecho de presentarla invertida. Una visión artística de la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la saqué a la primera, era un hombre con zancos y vestido de mago que pasó por delante nuestra sólo unos segundos. Yo no me di cuenta de lo que sacaba hasta que vi el resultado. Lo mismo podía salir un churro (hubiera sido lo lógico).

 

Os pongo la foto original sin el procesamiento photoshop.

 

post-22767-1264978729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...