gunkan Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Nikon D90 70-300vr (185mm) ISO 400 F/4.7 Velocidad 1/1250 Era a la caida de la tarde y no había demasiada luz en zonas de sombra. La iso a 400 para tener más juego, la D90 a partir de 800 ya se lo inventa. Con menos diafragma hubiera salido más nítida, pero era más importante la velocidad puesto que tenía la bola en la mano y la estaba moviendo continuamente. Las mejores fotos del 70-300vr salen sobre el 200mm. Aquí tenéis un ejemplo. Era una foto complicada para mi nivel de fotografo novato. http://www.flickr.com/photos/juanjoferres/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Sobre como conseguir mejorar la toma y otras ideas constructivas habra otros que podran aconsejarte mejor que yo, pero con respecto a la idea, me parece fabulosa. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Nikon D90 70-300vr (185mm) ISO 400 F/4.7 Velocidad 1/1250 Era a la caida de la tarde y no había demasiada luz en zonas de sombra. La iso a 400 para tener más juego, la D90 a partir de 800 ya se lo inventa. Con menos diafragma hubiera salido más nítida, pero era más importante la velocidad puesto que tenía la bola en la mano y la estaba moviendo continuamente. Las mejores fotos del 70-300vr salen sobre el 200mm. Aquí tenéis un ejemplo. Era una foto complicada para mi nivel de fotografo novato. http://www.flickr.com/photos/juanjoferres/ Me gusta mucho, tanto la foto en sí como el hecho de presentarla invertida. Una visión artística de la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 hola le he dado un vistazo a tu galeria se nota que te gustan las bolas de cristtal Muy buena foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 la foto te ha quedado genial,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Cuantos intentos te costó? porque la imagino difícil de hacer a la primera jejjeje. A mi me encanta como la has sacado y tratado. Muy buena 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Pues la saqué a la primera, era un hombre con zancos y vestido de mago que pasó por delante nuestra sólo unos segundos. Yo no me di cuenta de lo que sacaba hasta que vi el resultado. Lo mismo podía salir un churro (hubiera sido lo lógico). Os pongo la foto original sin el procesamiento photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Gunkan,no está nada mal y encima a la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me gusta mucho tanto a nivel de la toma en si como a nivel artístico. Muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta la foto. El momento difícil de coger y encima a la primera.El efecto muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la idea de la foto, a mi no se me hubiera ocurrido. jeje ahora bien lo que dices, que diafragmando un poco más hubieras conseguido algo más de nitidez pero vaya, tampoco se le ve floja en ese sentido, teniendo en cuenta que haces la foto a través de una bola de cristal.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A mi me gusta mucho el efecto que has conseguido. La luz y la escena en general me recuerdan a esas series tipo Xena, Embrujadas...pero igual soy el unico. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.