Jump to content

Lagun Aro-Cajasol (para garikoitz)

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno despues de tanto daros la brasa ahora os dejo una serie de esta mañana, algunas con el 24-70, otras con el 70-200 y unas pocas con el 400 2.8

1- 400 2.8 (que dificl es encuadrar por dios)

4319445444_074dc272ee_o.jpg

2- 400 2.8

4318710925_221d9c7c12_o.jpg

3- 400 2.8

4319444472_14e4c64871_o.jpg

4- 24-70

4319444086_6ca9bc81e8_o.jpg

5- 24-70

4318708055_63d6e55ae2_o.jpg

6- 24-70

4319441932_0e3c6ff398_o.jpg

7- 24-70

4318707141_4eb1ef91d9_o.jpg

8- 70-200

4319437304_d4381fa8f0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no se , las veo un poco faltas de nitidez , ja,ja,ja , joder que fotos , parece que se salen de la pantalla , menuda nitidez en todas , que pasada .

Un saludo.

y eso tu tambien lo sabes que son capaces los pata negra de nikon eh???que no vas manco tu juliano, ahora solo me falta esa d700 que me viene de camino

Enlace al comentario

y eso tu tambien lo sabes que son capaces los pata negra de nikon eh???que no vas manco tu juliano, ahora solo me falta esa d700 que me viene de camino

Jooooer! muy buenas todas eh, que envidia esos pepinos 2.8. Yo también estoy mirando para hacerme con el 24-70 2.8 pero es que en poco tiempo llevo una colección de "cristalitos" y extras que tela....... :-)

Saludos y hasta la vista!

Enlace al comentario

Muy buenas amigo Ortzi, como te dije ésta mañana creo que el 400 mm 2,8 es demasiado para basket y a las pruebas me remito creo que en las tres primeras te falta espacio y por eso el encuadre está justito,en cambio las que has tomado con los " clasicos " 24-70 y 70-200 chapó en encuadre y acción ( aunque a la 7 le hubiera cerrado un poco mas el encuadre ) y por supuesto la nitidez, que envidia de la luz que teneis en el pabellón del Lagun.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

por partes:

1.- muchisimas gracias por la dedicatoria!!!! UN MILLON DE GRACIAS DE VERDAD!!!

2.- las fotos, TE CAGAS!!!! puede ser que el 400 se te salga del pabellon como dice charly, pero jodo!!!!!!!!! menudo cacharro!!!! y menuda definicion!!!

3.- PARA CHARLY: aprovecha el partido del dkv que esta a la vuelta de la esquina para poder aprovechar la luz que dices que tenemos en el pabellon, porque el año que viene me da que jugamos en LEB y en el gasca!

PD: ves tu octava foto? pues asi he salido yo hoy de illumbe....y casi no me he acordado de la madre de D. Pablo Laso

Editado por garikoitz
Enlace al comentario

la verdad que da bajon ver como iba el partido y irte para casa habiendo perdido, si que es mucho el 400 con la d300 para basket pero con la d700 ira mejor, ademas semejante cacharro hay que utilizarlo cuando mas mejor para poder domarlo cuanto antes, gari contra le murcia espero verte tio

Enlace al comentario

la verdad que da bajon ver como iba el partido y irte para casa habiendo perdido, si que es mucho el 400 con la d300 para basket pero con la d700 ira mejor, ademas semejante cacharro hay que utilizarlo cuando mas mejor para poder domarlo cuanto antes, gari contra le murcia espero verte tio

contra el murcia quedamos los 3 (con rapsus) y nos hacemos una comidita si quereis en mi sociedad (en amara) y luego al basket....si es por la tarde y si es por la mañana....pues ya veremos!!!

Editado por garikoitz
Enlace al comentario

contra el murcia quedamos los 3 (con rapsus) y nos hacemos una comidita si quereis en mi sociedad (en amara) y luego al basket....si es por la tarde y si es por la mañana....pues ya veremos!!!

apuntado queda jejeje.

El partido será el día 14 a las 12 y media casi con total seguridad.

Enlace al comentario

Por cierto, respecto a las fotos, de las hechas con el 400 la única que veo bien es la de Plaza, las demás están demasiado cortadas. La de Plaza sin embargo está muy bien encuadrada y tiene un fondo muy limpio.

De las demás la 6 y la 7 son las mejores, aunque la séptima admite recorte para eliminar al jugador de la izquierda.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...