Gor Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 (editado) Es la primera vez que hago medio en serio unos macros. Están hechos con el Sigma 70-300 en su posición de macro y la verdad es que no me disgutan. Vosotros direis. Editado 2 de Marzo de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Joer Gor, la verdad es que te damos una cámara oscura y un cristal de gafas y haces maravillas. Me gusta más la última, las otras me parecen encajonadas. Te digo como a D-Mar, quizás con flash y bajando diafragma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 (editado) vaya, creo que se borro mi mensaje todas las veo bien, me gustan la ultima y sobre todo la segunda que es un encuadre muy logrado y original muy buena calidad (no se muy bien que es lo de la posic macro del sigma 70-300 pero se ven bien..) y muy buen pulso el del artista veo que tienes una d50 como yo no creo que estas fotos en concreto necesiten flash y no soy muy partidario de ponerselo a las de este tipo porque suele matar el sutil juego de luces y sombras de la luz natural sobre las flores blancas o muy claras y te hace salir las ramas..... si acaso les puedes meter un pelin de relleno con el integrado (lo justo para que no se note casi) en todo caso no te aconsejo que metas el flash en ttl intentando compensar con el +/- de la d50 : va a su p* bola (es un fallo de este modelo?) prueba a hacer algunas con 1/16 o 1/8 de potencia del flash en manual y diferentes diafragmas - alguna vez has intentado fotos "con y sin" y el integrado en TTL +/- ?? (a -3 p ej) si has probado me lo cuentas que me interesa el tema Editado 2 de Marzo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Pablo, excelentes fotos de macro. Donde hay siempre queda. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Tienen muy buen detalle todas, veo que tiene un buen rendimiento ese 300. Si hay que quedarse con una yo me quedo con la tercera pero con un recorte por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Muy buena serie Gor, las tres primeras estupendas la cuarta no me apaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 me quedo con la ultima desde luego con ese macro lo as bordado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola Pablo, preciosa serie, solo les falta la abeja por decir algo muy bonitas de luz y color, muy nitidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola Pablo: Como siempre Estupendas fotos, la trecera es la que me me gusta... Enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola Pablo, preciosa serie has conseguido una nitidez muy buena y los colores muy vivos, de la serie la que más me gusta es la cuarta y después la segunda. Desde luego unas macros precisas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 LLevan el sello de calidad GOR, jeje. Preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas