Jump to content

Flores de almendros

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vaya, creo que se borro mi mensaje

todas las veo bien, me gustan la ultima y sobre todo la segunda que es un encuadre muy logrado y original

muy buena calidad (no se muy bien que es lo de la posic macro del sigma 70-300 pero se ven bien..)

y muy buen pulso el del artista

veo que tienes una d50 como yo

no creo que estas fotos en concreto necesiten flash y no soy muy partidario de ponerselo a las de este tipo porque suele matar el sutil juego de luces y sombras de la luz natural sobre las flores blancas o muy claras y te hace salir las ramas.....

si acaso les puedes meter un pelin de relleno con el integrado (lo justo para que no se note casi)

en todo caso no te aconsejo que metas el flash en ttl intentando compensar con el +/- de la d50 : va a su p* bola (es un fallo de este modelo?)

prueba a hacer algunas con 1/16 o 1/8 de potencia del flash en manual y diferentes diafragmas

- alguna vez has intentado fotos "con y sin" y el integrado en TTL +/- ?? (a -3 p ej)

si has probado me lo cuentas que me interesa el tema :(

Editado por gurri_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, preciosa serie has conseguido una nitidez muy buena y los colores muy vivos, de la serie la que más me gusta es la cuarta y después la segunda.

Desde luego unas macros precisas.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web