Cristo Bolaños Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Parece que la pobre tenía sed y aprovechó el rocío para echarse un traguillo :) El detalle de que la mosca tuviera una gota en la boca si se veía... pero la sorpresa fue al "revelar" la imagen. A ver que tal :) Exif: Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla trasera Modo de flash: Integr., M x 1/8 Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Flash, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Editado 1 de Febrero de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy buena, al principio me estorbaba la manzana del fondo, pero me he imaginado la foto sin ella y pierde toda la fuerza que le confiere esa linea imaginaria ,y al estar fuera de foco la verdad es que no molesta. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buen macro, buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenísimas nitidez y colores. Puedes poner los datos, pf? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buena instantánea, la gota un puntazo ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenísimas nitidez y colores. Puedes poner los datos, pf? Gracias Los exif están :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy buena, al principio me estorbaba la manzana del fondo, pero me he imaginado la foto sin ella y pierde toda la fuerza que le confiere esa linea imaginaria ,y al estar fuera de foco la verdad es que no molesta. Sí, distrae bastante, un buen macro debe tener un fondo homogéneo que no despiste. Arreglado a golpe de tamponazo, aunque no se me da muy allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Foto excepcional, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hace tiempo vi una parecida en el foro y me impactó, al igual que esta fantástico el momento y que decir de su nitidez y color a juego, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Los exif están :? Están, están , es que se me ha ido la cabezita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Está muy bien la foto, especialmente el detalle dela gota en su boca, que es lo que la hace diferente...y mejor a las de otras moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Enhorabuena por la foto; me gusta mucho el encuadre y el color y texturas de la manzana aportan valor a la foto. En cuanto a la gotita: ¡¡ hay un mundo dentro de ella¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy buean foto si señor. Cuanto más veo por este foro, más consciente soy de las malas fotos que tiro. Tengo mucho que aprender de maestros como tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 impresionante foto. Grandiosa, la mejor que he visto hoy, sin ninguna duda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy buena. De verdad.EbhorABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy muy buena, y lo de la gota... la leche jajaja Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas