LuPoGon Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 La toma está realizada ayer, cuando al salir a la ventana la encontré frente a mí hechizándome, no me puede resistir, monte el 150-500 y aproveché la noche clara, por fin, solo llevamos en Vigo tres o cuatro en los últimos dos meses. Nikon D200 ISO-200 Distancia focal: 500mm f/8 1/200s Deseo vuestros comentarios y consejos, llevo muy poco tiempo con este objetivo y siempre hay algo nuevo que aprender. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Sí que da buena calidad el Bigma ese... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy buena foto, me encanta el detalle, ¿esta tratada de algun modo?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Sí que da buena calidad el Bigma ese... Salu2, Para el precio que tiene creo que se defiende bastante bien.... Muy buena foto, me encanta el detalle, ¿esta tratada de algun modo?.Saludos Gracias, solo está recortada y aplicado un ligero filtro de paso alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bonita luna nítida y con mucho detalle, se ve que chuta bien este 150-500 eh. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Menudo torpedo!, perdona la indiscrección pero, ¿es muy caro ese objetivo?, ¿tiene motor de enfoque, estabilizador? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bonita luna nítida y con mucho detalle, se ve que chuta bien este 150-500 eh.Saludos. Gracias, de momento no tengo queja...... Menudo torpedo!, perdona la indiscrección pero, ¿es muy caro ese objetivo?, ¿tiene motor de enfoque, estabilizador? Gracias Indiscreción ninguna, pagué 800 euros en Andorra, el objetivo tiene motor de enfoque y estabilizador, OS en Sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 la foto es muy buena... ese objetivo también me hace "tilín" a mi... estaba pensando en comprarlo, y viendo tu foto ,aún tengo más ganas...XD. quizás le diste un pelín de más a la máscara de enfoque? la del medio... radio, se llama? la que te hace el halo blanco alrededor de la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Perfecta sin más ni más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Perfecta sin más ni más! la foto es muy buena... ese objetivo también me hace "tilín" a mi... estaba pensando en comprarlo, y viendo tu foto ,aún tengo más ganas...XD. quizás le diste un pelín de más a la máscara de enfoque? la del medio... radio, se llama? la que te hace el halo blanco alrededor de la luna... Gracias a ambos por los comentarios. A mi me costó casi un año decidirme, y ahora estoy encantado. Revelado con Lightroom y aplicado filtro de paso alto con CS3 de esta manera (no se si es la más correcta): Duplicar capa...... ir a filtros.... paso alto.... radio 1,5..... desaturar..... niveles automaticos..... en filtros reducir ruido si se produce...... y modo de fusión superponer. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Solamente te puedo comentar,consejos no te puedo dar ninguno. Pues comento que me gusta y mucho, de verdad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Solamente te puedo comentar,consejos no te puedo dar ninguno.Pues comento que me gusta y mucho, de verdad. Saludos. Gracias por pasar Katia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy buena toma ese objetivo aparentemente funciona bien que lo disfrutes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Espectacular!!! Nunca me cansaré de ver fotos de la luna, muy nítida y mejor detalle, congratulations! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Te ha quedado fantástica Lupogon. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy buena toma ese objetivo aparentemente funciona bien que lo disfrutes saludos Pronto lo sacaré para los pajarillos (si es que aquí deja de llover) y haber si se comporta igual de bien. Espectacular!!!Nunca me cansaré de ver fotos de la luna, muy nítida y mejor detalle, congratulations! Saludos. Muchas gracias, la luna tiene un embrujo especial. Te ha quedado fantástica Lupogon.Un abrazo, Ismael Creo que ha quedado bastante bien, pero no hay comparación posible con tu fantástico mapa lunar. Un abrazo Ismael. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 con el permiso de ROCKET, especial, espectacular... muy buena de verdad!! enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 con el permiso de ROCKET, especial, espectacular... muy buena de verdad!! enhorabuena y un saludo Muchas gracias Rarnao, imagino que has visto la luna de Ismael (Mapa Lunar) esa si que es de lujo. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy bonita la foto y también increíble el nivel de detalle de la toma. Desde luego que parece una mas que acertada compra ese Sigma. Qué lo disfrutes...! y que nosotros lo veamos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Estupenda foto. Por cierto ¿has utilizado ese objetivo dede alguna embarcación en movimiento? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, muy nítida, se ve la luna clara y no le falta ningún detalle, se le ven los crateres a la perfección. Muy buena, buen objetivo como un cañón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy bonita la foto y también increíble el nivel de detalle de la toma. Desde luego que parece una mas que acertada compra ese Sigma. Qué lo disfrutes...! y que nosotros lo veamos! Un saludo Muchas gracias CHaKaL, ciertamente tenía muchas dudas cuando lo compré, pero ahora cada vez lo disfruto más. Estupenda foto. Por cierto ¿has utilizado ese objetivo dede alguna embarcación en movimiento? Saludos. Gracias, todavía no lo he probado en una embarcación en movimiento, si a pulso con el OS (estabilizador optico) en la posiciónl 1 y va de maravilla, pero tiene una posición 2 para cuando hay mayor movimiento. Me gusta la foto, muy nítida, se ve la luna clara y no le falta ningún detalle, se le ven los crateres a la perfección. Muy buena, buen objetivo como un cañón Gracias GINI, la hice creo que un par de días despues de la luna llena, lo que hace que resalten aun más los crateres lunares. Salu2 a los tres. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.