Raúlc Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola a tod@s. Pues nada, escribo para proponer una quedada por aquí para vernos las caras los afotadores maños y los que quieran acercarse a la ciudad del viento. El 6 de Marzo podria ser un gran día, por ejemplo se aceptan sugerencias de día y lugar. Sin más que añadir agur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseangel2 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola a tod@s.Pues nada, escribo para proponer una quedada por aquí para vernos las caras los afotadores maños y los que quieran acercarse a la ciudad del viento. El 6 de Marzo podria ser un gran día, por ejemplo se aceptan sugerencias de día y lugar. Sin más que añadir agur. O mal día que en Zaragoza cae en pleno puente. Yo si estoy por aquí, me apunto!!!!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola afotadoes. Hacia dias que no pasaba por aquí, mía culpa. De todas maneras no debe haber fotografos en Zaragoza, que quieran quedar. No tiene por que ser el día 6, lo puse como una fecha alternativa, se puede eleguir otro día. Ya se que cae en puente pero nadie a comentado otra fecha. Sin más un saludo y gracias por vuestro interes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola afotadoes.Hacia dias que no pasaba por aquí, mía culpa. De todas maneras no debe haber fotografos en Zaragoza, que quieran quedar. No tiene por que ser el día 6, lo puse como una fecha alternativa, se puede eleguir otro día. Ya se que cae en puente pero nadie a comentado otra fecha. Sin más un saludo y gracias por vuestro interes. Que tal paisanos? Si montais una kedada en Zaragoza hago todo lo posible por ir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Que tal paisanos? Si montais una kedada en Zaragoza hago todo lo posible por ir. Saludos Pues si yo tambien me animaria y asi aprendemos tod@s,un@s de otr@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseangel2 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo, en principio, si que estaré el día seis, así que cuando os apetezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Si me viene bien la fecha me apunto , el dia 6 no me parece mal por ahora , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 5, 6 y 7 de marzo estaré en Madrid, fuera de esos días, me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 hola, pues yo para la 5 marzada me bajo hasta Códoba.... seguramente aproveche a fotografiar la Mezquita. Me parece una idea cojonuda.... si el fútbol del chico, la gimnasia ritmica de la chica o el ir de compras de la mujer me lo permiten, la próxima vez me apunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 ¿KDD Escuela? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseangel2 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 q pasa al final con la quedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.