Tatonik Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me acabo de registrar en este foro, que casualmente he encontrado navegando por la red, buscando inforrmación, sobre cámaras reflex digitales.- Me llamo Julio y nunca es tarde para aprender algo más y a mis 63 años, me gustaría comenxar con la fotografía digital, con cámaras reflex.- Como experiencia en reflex, tuve una Olympus OM2, pero ya hace demasiado tiempo que quedó en el cajón de los recuerdos.- Ahora, después de usar algunas compactas digitales, me gustaría comenzar con una sencilla Nikon D-80, ya para ella ando buscando algunos objetivos como: Sigma 18-200mm OS; el Nikon AF 50mm f1,8 y probablemente el Nikopn 10,5mm. como angular.- Deciros que me vereis por aqui, tanto como pueda, deseoso de aprender de todos vosotros, que ya, por lo poco que he podido leer, he visto cuanto se puede aprender y el buen rollo que se respira por aqui.- Saludos a todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 bienvenido Julio que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Bienvenido Julio, que disfrutes en el foro. Esperamos tus fotos Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Julio. Nunca es tarde si la dicha es buena, al menos eso dice el refranero español!! Buena cámara tienes entre manos, que le saques partido y te entretengas en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bienvenido Julio, que disfrutes del foro y aqui estamos para lo que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Julio !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatonik Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Muchas gracias por vuestra amable acogida.- Espero no defraudaros y aprender todo lo que pueda entre vosotros.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro y buena eleccion de camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas