Jump to content

Ya la tengoooooooooooooo............

JuanAntonio33

Publicaciones recomendadas

Bueno casi, :1ok: Hoy me he comprado mi deseada D90. Tardará unos días en llegarme y ya os contaré. La he comprado en redcoon y me ha salido por 819 euros con el 18-105 VR. Creo que es un buen precio. Estoy encantado de la vida y eso que todavía no la tengo en mis manos. Que ganasssssssss.

Lo que si prometo es tratar de aprender de vosotros lo maximo posible.

Pues eso, que ya es mía aunque todavia no la tenga.

Tendreis noticias.

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito, yo también acabo de comprarme una, pero por 949 euros en pc city. Pues nada a ver si le sacamos provecho.

A mi me llegó de redcoon ayer mismo, y de la emoción ni pude comentar aquí lo que tenía entre manos, me ha parecido un camarón en todos los sentidos y acompañándolo de el filtro UV B+W y la tarjeta Extreme III de Scandisck me ha parecido genial, no se que más deciros, me ha parecido robusta, su objetivo del kit el 18-105 extraordinario, no es tan pesada como me creía, el vídeo para aquellos detractores me ha parecido de una gran calidad para lo que es la cámara en sí, todo perfecto, nada más que estoy testeando todo, leyéndome a marchas forzadas el manual y próximamente tendréis aquí colgados mis primeros trabajos, sin más un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...