JuanAntonio33 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Bueno casi, Hoy me he comprado mi deseada D90. Tardará unos días en llegarme y ya os contaré. La he comprado en redcoon y me ha salido por 819 euros con el 18-105 VR. Creo que es un buen precio. Estoy encantado de la vida y eso que todavía no la tengo en mis manos. Que ganasssssssss. Lo que si prometo es tratar de aprender de vosotros lo maximo posible. Pues eso, que ya es mía aunque todavia no la tenga. Tendreis noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Te felicito, yo también acabo de comprarme una, pero por 949 euros en pc city. Pues nada a ver si le sacamos provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 pues menudo precio !! que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Te felicito, yo también acabo de comprarme una, pero por 949 euros en pc city. Pues nada a ver si le sacamos provecho. A mi me llegó de redcoon ayer mismo, y de la emoción ni pude comentar aquí lo que tenía entre manos, me ha parecido un camarón en todos los sentidos y acompañándolo de el filtro UV B+W y la tarjeta Extreme III de Scandisck me ha parecido genial, no se que más deciros, me ha parecido robusta, su objetivo del kit el 18-105 extraordinario, no es tan pesada como me creía, el vídeo para aquellos detractores me ha parecido de una gran calidad para lo que es la cámara en sí, todo perfecto, nada más que estoy testeando todo, leyéndome a marchas forzadas el manual y próximamente tendréis aquí colgados mis primeros trabajos, sin más un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Enhorabuena a todos, que la disfrutéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buen precio, enhorabuena disfrutaras de lo lindo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Enhorabuena tienes una buena camara en las manos (cuando te llegue ) a disfrutarla . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buena compra , no te arrepentiras, .... Calidad precio sin duda la mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Enhorabuena y a disfrutarla. Lo peor es estar esperando estos dias a qeu te llegue, la espera se hace interminable. Veras como no te defrauda. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diago Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Enhorabuena , por la eleccion, yo tambien me la compré por navidades en Redcoon, a muy buen precio y muy contento. ahora a practicar y sacar buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Felicidades. ya tienes con qué entretenerte. Buena compra sin duda, Yo la disfruto desde hace algo más de un mes, o sea que, todavía, nos estamos conociendo.... A disfrutar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Felicidades por la compra. Seguro que estarás encantado con lo resuelta que es y lo bien que se comporta. Ya solo te falta recibirla y sin dudarlo, salir a la calle a fotearrrrrrrrrrrrrrr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues felicidades y venga...a colgar vuestras fotso...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A disfrutar con el maquinón que tenéis, yo lo tengo y estoy encantado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.