avarú Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) Editado 5 de Febrero de 2010 por avarú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Difícil elegir solo una, san todos bellísimas y técnicamente perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Las fotos buenas. La modelo superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Con una modelo asi las fotos ya tienen la mitad hechas, jejeje. En serio, buenas fotos ¿en que parte de Costa Rica son?. Ademas capta muy bien lo que es Costa Rica, todo verde, todo espesura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me quedo con todas. Que suerte de tener una modelo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Las fotos en la selva lucen mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buenas fotos. Con esa modelo puedes dejar la camara en automático e irte a tomar unas cervezas, seguro que te saldrán unas fotos buenisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 En la primera noto un extraño circulo difuminado en el fondo verde, sobre la modelo? También esta ligeramente quemada por la zona del estomago y la rodilla alzada. La segunda tiene también quemada la zona de arriba de la pierna mas flexionada. Puede que puedas retocar esas zonas. Las demás muy buenas. La modelo preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Son buenísimas aunque es verdad lo que dice RubenMadrid. ¿Son para una revista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Que rica costa rica... con una modelo así yo me cojo el mando a distancia, mi cervecita me siento y disfruto como un campeón... en la 1º el compi tiene razon, hay como un circulo borroso en el medio, la 2º no me gustan los cortes por todos lados, el de la cabeza no me incomoda, la 3º me molesta la mano donde está y no por que tape el culete las otras mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) impresionante las fotos, la model , la calidad, el brillo etc.. un 10 de 10. chapó. Con que camara y objetivos fueron tomadas las fotos, y aparte el programa que las retoco. gracias. Editado 4 de Febrero de 2010 por alberiche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me sumo a los colegas: muy bien las fotos y la modelo genial, además es mi tipo. Pero ( en serio): ¿no lleva demasiado aceite? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarú Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) impresionante las fotos, la model , la calidad, el brillo etc..un 10 de 10. chapó. Con que camara y objetivos fueron tomadas las fotos, y aparte el programa que las retoco. gracias. Muchisimas gracias por los comentarios ya corregi el circulo en la primera foto , de verdad gracias porque son fotos para un periodico y no lo habia notado, las fotos fueron tomadas con un lente Nikkor 80-200 1:2.8 y las edite con el adove Lightroom y photoshop CS4 Saludos Editado 4 de Febrero de 2010 por avarú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola , creo que el aceite en la piel sobra, demasiado brillo en varias zonas, lo demas bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Más sugerente la segunda, todas bien, supongo que algún trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 ya corregi el circulo en la primera foto Y tanto que lo corregistes, quitastes la foto completa jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 fantasticas fotos me quedo con todas y la modelo ni digamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarú Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Y tanto que lo corregistes, quitastes la foto completa jajaja Jaja no!! es que habia una chiquitita q era la misma que esta ahora de primera, entonces elimine "la vista en miniatura" solamente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 SOn fotos hermosas de desnudo, tecnicamente con algunos pequeñisimos detalles, pero muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Por elegir me quedo con la priemra,un clasico pero esta muy bien,sin desmerecer las otras...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola: Unas fotos impresionantes, podrias aportar datos aparte de los flashes, exposición, iso, lente etc. Por cierto voy a tener que ir a Costa Rica mas a menudo jajajaj............una belleza de mujer ciertamente. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buen trabajo, las fotos quedaron genial, y es que claro, entre la modelo y el clima y paisajes que tenéis por allí, la combinación es perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Aunque nunca he estado en ese país me llama la atención desde hace mucho tiempo, ahora después de ver las fotos, no tengo dudas que debo ir cuanto antes!!! Unas fotos perfectas, la luz me encanta jugando con la naturaleza y el altísimo desenfoque, la modelo nada hay que decir, una belleza de chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Alvaro, una fotos espectaculares, las valore en tu pagina web. Me parecen unos excelentes trabajos, con unas modelos muy guapas. Recibe un cordial saludo: Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarú Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Alvaro, una fotos espectaculares, las valore en tu pagina web. Me parecen unos excelentes trabajos, con unas modelos muy guapas.Recibe un cordial saludo: Juan Muchas gracias a todos por las sugerencias y los amables comentarios gracias por visitar mi web, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas