Jump to content

Retrato a una amiga

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola muy buenas ,la foto ensi esta bien lo que a mi gusto la veo demasiado encajonada vamos sin aire en los lados casi es una foto-carnet .Ienenta si haces un retato incluir el fodno ,me parece que es una playa no? aparte la 1º tiene un reflejo en la mejilla derecha un dorado raro. dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaro, muchas gracias por pasarte.

Sopau, muchas gracias por tu aportacion tu también, pero en este caso, estamos realizando retratos en su pura esencia, es decir, primeros planos, y lo que hay que hacer es precisamente, desenfocar el fondo y NO incluir el fondo o si lo incluimos, muy desenfocado para evitar distraccione.

Eso creo yo vamos, o es lo que me han enseñado por aqui...

Editado por artikal001
Enlace al comentario

Como bien te comentaron anteriormente, son casi fotos tipo carnet, desde luego la 2ª está bastante mejor resuelta que la 1ª, sobre todo por las sombras en la cara de la 1ª y la expresión más seria, también está bastante encajonada por arriba, en la 2ª (a mi parecer) la sonrisa y las gafas le dan otro "toque", aunque sí es cierto que el brillo de las gafas distrae. Sin dudas me quedo con la 2ª :D .

Salu2,

Enlace al comentario

Estimado amigo artikal001, espero que vuestra amiga no se ofenda ni Ud. compi, pero como soy asi de metido, creo que la foto tomada está muy bien, solo falta trabajar mas en la postproducción, y no ser timido para el esfuerzo.

Algunos toquesitos con PS, y un recorte mas pronunciado y es mi aportación al tema, si no te agrada, la borro inmediatamente.

Saludos

:D

Eh! que los ojos ya eran bonitos; no hacía falta retocarlos.

Por lo demás, yo me hubiera desplazado a derecha o izquierda y que me hubiera seguido un poco con la cara y otro poco con la mirada, un ligero escorzo, para evitar la toma un poco plana a mi entender. Pero bonita, eh. La foto y la modelo.

Enlace al comentario