Jump to content

Cable Disparador para D300

FotoBCN

Publicaciones recomendadas

El Phottix Cleon sí lo tienen porque estuve allí el otro día pero yo quería el Phottix Cleon II y lo he comprado por ebay más barato aún. Si llamas te saldrá una máquina que te da varias opciones. Pulsa en número 1 en el teléfono para hablar con tienda y ya está.

SaluDos y suerte.

Hola sacohcan, llamare a fotoartus y les preguntare. Gracias por tu interes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta
  • 5 meses más tarde...
  • 2 years later...

Yo con la D300 no le veo el jugo al MC36. Este mando ha sido siempre muy cotizado para otros modelos porque permite temporizar los disparos y tomar fotografías a intervalos, algo muy deseado en cámaras que no dispongan ya de esta función... pero la D300 puede hacerlo sin el mando.

Así, me parecía más útil el mando inalámbrico o, mejor, la combinación de mando inalámbrico y de cable para usar el que se prefiera, y la verdad es que el Phottix Cleon va muy bien y es muy asequible. No necesito más:

draw1.jpg

Querido colega, yo soy un novel de l D300s, estoy muy impresionado con toda ella, imaginate que vengo de una D5000. BUEno, he aquí una de mis tantas tantas dudas: primero que nada he explorado el manual y el propio menú de disparo, por ningún lado encuentro la función de disparo a distancia remota o con control remoto (en la D5000 eso es muy fácil), alguien puede explicarme como encuentro esta opción. por otro lado, y aquí concuerdo con varios en el hilo, el mando remoto de infrarrojos es simplemente sensacional, lo prefiero por su versatilidad al fotografiar en el campo o en un cuarto y fácil de llevar a todos lados; mi ML-LE me ha sacado de muchos apuros y no sólo eso, incentiva la creatividad, pero ya me estoy saliendo del tema, la cosa es que no encuentro forma de utilizarle con la d300s !!!!... no encuentro la función, nisiquiera el receptor, estoy un poco frustrado yo sé que seguro anda por ahí pero de momento, qué puedo hacer...???

En el manual de la D300s en la sección de otros accesorios compatibles menciona un control remoto ML-e (que no es lo mismo que dice sobre mi ME-LE que uso con la D5000, será que necesito otro modelo¿¿¿ en páginas de internet se lee que son compatibles... oh oh!!!

si alguien me puede orientar lo agradeceré, consideren que soy un novel e impetuoso aprendíz... gracias de antemano por la ayuda que me peudan brindar.

saludos a todos

Enlace al comentario

Querido colega, yo soy un novel de l D300s, estoy muy impresionado con toda ella, imaginate que vengo de una D5000. BUEno, he aquí una de mis tantas tantas dudas: primero que nada he explorado el manual y el propio menú de disparo, por ningún lado encuentro la función de disparo a distancia remota o con control remoto (en la D5000 eso es muy fácil), alguien puede explicarme como encuentro esta opción. por otro lado, y aquí concuerdo con varios en el hilo, el mando remoto de infrarrojos es simplemente sensacional, lo prefiero por su versatilidad al fotografiar en el campo o en un cuarto y fácil de llevar a todos lados; mi ML-LE me ha sacado de muchos apuros y no sólo eso, incentiva la creatividad, pero ya me estoy saliendo del tema, la cosa es que no encuentro forma de utilizarle con la d300s !!!!... no encuentro la función, nisiquiera el receptor, estoy un poco frustrado yo sé que seguro anda por ahí pero de momento, qué puedo hacer...???

En el manual de la D300s en la sección de otros accesorios compatibles menciona un control remoto ML-e (que no es lo mismo que dice sobre mi ME-LE que uso con la D5000, será que necesito otro modelo¿¿¿ en páginas de internet se lee que son compatibles... oh oh!!!

si alguien me puede orientar lo agradeceré, consideren que soy un novel e impetuoso aprendíz... gracias de antemano por la ayuda que me peudan brindar.

saludos a todos

Amigo, creo que refieres al ML-L3, este mando no te sirve con D300s.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo he comprado un cable en linkdelight que me ha salido bastante baratito, es el más simple que se puede encontrar, media pulsación para enfoque y posibilidad de bloqueo para modo bulb, o ráfagas. No es una pasada, pero funciona, como los antiguos cables disparadores, personalmente justo lo que quería, a pesar del cable, no tener que preocuparme por las baterías. Además, cuesta 5$ con envío gratis :huh:

https://www.linkdelight.com/View-all-products-in-shop.html?option=com_virtuemart&page=shop.browse&keyword=d300+shutter

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...