FotoBCN Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buenos dias compañeros, Llevo unos dias pensandome la posibilidad de adquirir un cable disparador para la D300, la verdad es que se me hace un mundo, pues provengo de una F80 y mi calbe antiguo como que no funciona. He ido leyendo que los hay con conexión directa por calbe de 10 pines (MC-30 ó MC-36) y también os he leido alguna cosa de infrarojos o radiofrecuencia. Me podriais aconsejar que puede ser la mejor opción. En principio lo quiero para el tema de disparo nocturno sobre trípode, pero también pudiera ser interesante el disparo remoto si permite trabajo con exposiciones lentas. Muchas gracias, epero los consejos de los que hayais utilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antimonite Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buenos dias compañeros, Llevo unos dias pensandome la posibilidad de adquirir un cable disparador para la D300, la verdad es que se me hace un mundo, pues provengo de una F80 y mi calbe antiguo como que no funciona. He ido leyendo que los hay con conexión directa por calbe de 10 pines (MC-30 ó MC-36) y también os he leido alguna cosa de infrarojos o radiofrecuencia. Me podriais aconsejar que puede ser la mejor opción. En principio lo quiero para el tema de disparo nocturno sobre trípode, pero también pudiera ser interesante el disparo remoto si permite trabajo con exposiciones lentas. Muchas gracias, epero los consejos de los que hayais utilizado. Te recomiendo este cable que es además mando a distancia. He oido maravillas de él. Salu2 Antimonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 tengo la f 80 y otras analógicas,ahora con la d-300 tengo el mc-30 que hace lo mismo que el analógico.Para mi es perfecto ya tienes funciones de disparo terardado y programador de intervalos,tienes la vantaja de no preocuparte por las pilas del disparador.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 http://www.hama.es/catalog/product_info.ph...1cd4760e405edfe Barato y efectivo, creo que de 20-25 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoBCN Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Gracias a todos. La verdad es que voy a intentar mirar el que me comenta Antimonite, pues como él mismo comenta parece que tiene muy buena pinta y no mal precio. RobertoMolero veo muy buena tu opción, pero el otro dia lo tuve en las manos en Andorra y me dolia mucho gastarme los 75? que me pedian por el cable. Por cierto veo que también tienes una F80 en tu colección. De verdad gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Gracias a todos. La verdad es que voy a intentar mirar el que me comenta Antimonite, pues como él mismo comenta parece que tiene muy buena pinta y no mal precio. RobertoMolero veo muy buena tu opción, pero el otro dia lo tuve en las manos en Andorra y me dolia mucho gastarme los 75? que me pedian por el cable. Por cierto veo que también tienes una F80 en tu colección. De verdad gracias a todos. Esto de internet es demasiado fácil. Yo también miré el que dice Antimonite y en un par de clicks, me lo compré. Ahora a esperar a que venga de HongKong sano y salvo y que sepamos enchufarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 http://www.hama.es/catalog/product_info.ph...1cd4760e405edfe Barato y efectivo, creo que de 20-25 euros. Acabo de comprarlo, en cuanto me llegue os comento Un saludo Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Acabo de comprarlo, en cuanto me llegue os comento Un saludo Albert Pues esa referencia que nos indicas en el link, es para MINOLTA. No se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titogn Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Yo tengo el "hama" (20 euros en una tienda en barcelona) y va perfectamente. También he comprado en ebay uno por control remoto que me ha costado más el envio (19 euros) que el aparato en si mismo (9 euros). Ha tardado casi 2 semanas en llegar, pero ayer mismo me lo entregaron. He hecho alguna prueba en casa, con la camara en una parte del piso, yo en la otra con unas cuantas paredes por medio y no ha habido ningun problema, dispara perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
typoli Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Ayer compre el Hama en una tienda en Sevilla, me costó 15 euros. Es el Hama para Nikon Mc-30, 005348. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Ayer compre el Hama en una tienda en Sevilla, me costó 15 euros.Es el Hama para Nikon Mc-30, 005348. Saludos. Wenas typoli, podrias decir en que tienda, puesto que aqui en Jaén no hemos encontrado ninguna tienda que nos lo suministre, y nos gustaria ponernos en contacto con quien te lo vendio. axias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
typoli Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Wenas typoli, podrias decir en que tienda, puesto que aqui en Jaén no hemos encontrado ninguna tienda que nos lo suministre, y nos gustaria ponernos en contacto con quien te lo vendio.axias . La tienda se llama Martin Iglesias, y esta es la dirección C/ Hernando del Plugar, 11 - 41007 SEVILLA TEL. +34 954 980 210 FAX +34 954 572 649 Pagina web www.martin-iglesias.com Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 .La tienda se llama Martin Iglesias, y esta es la dirección C/ Hernando del Plugar, 11 - 41007 SEVILLA TEL. +34 954 980 210 FAX +34 954 572 649 Pagina web www.martin-iglesias.com Saludos. Muchas gracias, voy a entrar en la pagina para ver si vienen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
typoli Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Muchas gracias, voy a entrar en la pagina para ver si vienenSaludos Vienen, aunque el precio que aparece es mayor que lo que me costó realmente. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Yo he comprado el MC 36 a traves de Ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4.cWON.m313.lVI me ha costado 36 euros lo he recibido en 25 dias . es increible. mira en Nikonistas y ves el manual en PDF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Pero esquimo, el mc36 que has comprado no es nikon, es un compatible. ¿y te sirven los manuales del original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 El mando es exactamente igual, repito exactamente igual. y las instruciones vienen en ingles y son exactamente iguales a las que te puedes bajar del Mc 36 en español de la web de Nikon. Supongo que el mismo fabricante para Nikon y para la Tienda de Hong Kong, ya se sabe los chinos y la china. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 yo me he comprado en ebay el mc-30 original , o eso creo, por 41 ? + 10 de envío. Cuando me llegue les comento http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...I%252BSS%252BSD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Yo con la D300 no le veo el jugo al MC36. Este mando ha sido siempre muy cotizado para otros modelos porque permite temporizar los disparos y tomar fotografías a intervalos, algo muy deseado en cámaras que no dispongan ya de esta función... pero la D300 puede hacerlo sin el mando. Así, me parecía más útil el mando inalámbrico o, mejor, la combinación de mando inalámbrico y de cable para usar el que se prefiera, y la verdad es que el Phottix Cleon va muy bien y es muy asequible. No necesito más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bueno al final adquiri el mc-30 de Martin Iglesias, pedimos dos uno de ellos entro perfectamente, el otro parecia tener los conectores mas gruesos y costaba un poco y no entraba del todo, volvi a llamar y me lo cambiaron sin problemas y se hicieron cargo de los portes, el problema esta en que tampoco entra completamente hasta el fondo, en fin la cosa de no ser original, eso si funciona sin problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hermetic, como siempre soberbio. Yo llegué a la misma conclusión de una forma más económica.....estaba acostumbrado al infrarrojos de la D70, y ahora no quiero cables. Estos vía radio encima tienen más alcance. Se gana factor sorpresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Yo con la D300 no le veo el jugo al MC36. Este mando ha sido siempre muy cotizado para otros modelos porque permite temporizar los disparos y tomar fotografías a intervalos, algo muy deseado en cámaras que no dispongan ya de esta función... pero la D300 puede hacerlo sin el mando. Así, me parecía más útil el mando inalámbrico o, mejor, la combinación de mando inalámbrico y de cable para usar el que se prefiera, y la verdad es que el Phottix Cleon va muy bien y es muy asequible. No necesito más: Hermetic, yo he pillado este también, si lo usas tu.......o alguien que lo tenga....., sabeis si al emisor se le puede cambiar la pila? es que no veo información, le dan tres años de vida que en la realidad será la mitad....., al receptor sin problema, la pila es común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Yo he recibido hace poco el Photix Cleon este de Hong Kong y aunque apenas lo he probado parece que va muy bien. Sin cables, sencillo y con muchos metros de distancia. Eso sí, me sumo a la pregunta de Garrota sobre la pila del emisor. ¿Habrá que destriparlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric avellí Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 con la d300 que tengo uso uno que compre en Evay de china marca YongNuo inalambrico 30 metros ,se conecta perfecto y no he tenido problemas hace 2 meses que lo tengo me costo potes incluidos menos de treinta euros es muy parecido al de la foto de GARROTA y las mismas posibilidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola Garrota! Yo tengo uno similar (sin cable, sólo vía radio) que pillé por Ebay en China. Era la evolución del anterior modelo, a éste se le quitan ambas pilas....por lo que creo que te toca destriparlo! Van mejorando las cosas poco a poco, eso sí, el precio me salió por ventipocos eurelios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.