rapsus Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Espero que os guste compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Me gusta mucho la foto... excelente desenfoque de los edificios de fondo, la sensación de congelamiento del agua en el aire... y lo único que no me agrada mucho es el viñeteo, no se si lo colocaste adrede o es producto del mismo objetivo empleado. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 está puesto por PS para darle un poco de profundidad a la foto y centrar más la vista en el piloto... a mi si que me gusta jejeje supongo que esto irá por gustos! Gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Muy buena foto, comparto la opinión de Tauri, aunque a mi no me molesta el viñeteo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Gracias Bach por pasarte y comentar! Si alguien se anima a venir el 29 de marzo a Mazarrón (Murcia) se celebra una prueba del campeonato de España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 muy buena me gusta tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 La verdad es que que decirte que no te hayan dicho ya. Me gusta es el momento justo, si que es verdad lo del viñeteo pero la encuentro buena igualmente. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola rapsus! Como siempre te deselvuelves muy bien en la fotografía deportiva sea "indoor" o "outdoor". Espectacular y perfectamente captada, detalle y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Muchas gracias compañero, ahora voy a subir otras 4 del mismo día en otro post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 ...Si alguien se anima a venir el 29 de marzo a Mazarrón (Murcia) se celebra una prueba del campeonato de España. Hola Rapsus Te comento, la foto parece que le falta una pizca de aire delante de la moto y ese viñeteo lo acentúa, creo que saldrá alguna moto más o estela pero la foto es muy buena salvo eso que te comento. Quizás no deberías darle tando viñeteo y menos ahí, es mi opinión. Lo de quedar en mazarron, pues como pueda, cojo y voy que me pilla cerca. Lástima que me he perdido la concentración este fin de semana pasado allí de fotógrafos. También voy a intentar a ir a Cuenca y si el trabajo me lo permite, iré. A ver si te animas, iré en coche. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 ...Si alguien se anima a venir el 29 de marzo a Mazarrón (Murcia) se celebra una prueba del campeonato de España. Hola Rapsus Te comento, la foto parece que le falta una pizca de aire delante de la moto y ese viñeteo lo acentúa, creo que saldrá alguna moto más o estela pero la foto es muy buena salvo eso que te comento. Quizás no deberías darle tando viñeteo y menos ahí, es mi opinión. Lo de quedar en mazarron, pues como pueda, cojo y voy que me pilla cerca. Lástima que me he perdido la concentración este fin de semana pasado allí de fotógrafos. También voy a intentar a ir a Cuenca y si el trabajo me lo permite, iré. A ver si te animas, iré en coche. Un abrazo. Yo por Mazarrón estaré, echando fotos posiblemente desde embarcación para el club JetRiders y, si es posible, desde helicoptero... Me comentó el presidente del club Jetriders que le gustaron mucho mis fotos y si me interesaba que las pusieran en las notas de prensa que hacen de la federacion murciana así que tendré que hablarlo con él ese finde, a ver si hace buen tiempo y hay buena luz, que ayer estuve haciendo kitesurf en la manga y el puto contraluz hizo que no pudiera salvar casi ninguna foto, y las que salvé, muy corrientes... Por cierto, vaya olitas de m***** que hay aqui jajaja yo acostumbrado a las del País Vasco con playas llenas de surfistas vaya chasco me lleve!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Yo por Mazarrón estaré, echando fotos posiblemente desde embarcación para el club JetRiders y, si es posible, desde helicoptero... Me comentó el presidente del club Jetriders que le gustaron mucho mis fotos y si me interesaba que las pusieran en las notas de prensa que hacen de la federacion murciana así que tendré que hablarlo con él ese finde, a ver si hace buen tiempo y hay buena luz, que ayer estuve haciendo kitesurf en la manga y el puto contraluz hizo que no pudiera salvar casi ninguna foto, y las que salvé, muy corrientes... Por cierto, vaya olitas de m***** que hay aqui jajaja yo acostumbrado a las del País Vasco con playas llenas de surfistas vaya chasco me lleve!! Hola rapsus Lo de las olas, je je je , pero no te fies, que cuando fuí a las Baleares, me dijeron que las olas rompieron las lunas del barco, con eso te lo digo todo. Lo normal en la costa son pequeñas comparadas con el océano. Si es en barco lo veo complicado si es que me toca mi hija esos días, además está cerca su cumple y es posible que se celebre por esos días, ya veré ... sobre la marcha. Por cierto, creo que también hacen algo en mi pueblo en verano. No sé si me quedaré corto de tele y con el duplicador o el 1.4x será suficiente o caerá mucho la calidad, pero si no tengo la D3, no creo que vaya, en deportes sale caro darle al dedo, je je je, claro, en analógico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola rapsus Lo de las olas, je je je , pero no te fies, que cuando fuí a las Baleares, me dijeron que las olas rompieron las lunas del barco, con eso te lo digo todo. Lo normal en la costa son pequeñas comparadas con el océano. Si es en barco lo veo complicado si es que me toca mi hija esos días, además está cerca su cumple y es posible que se celebre por esos días, ya veré ... sobre la marcha. Por cierto, creo que también hacen algo en mi pueblo en verano. No sé si me quedaré corto de tele y con el duplicador o el 1.4x será suficiente o caerá mucho la calidad, pero si no tengo la D3, no creo que vaya, en deportes sale caro darle al dedo, je je je, claro, en analógico. Un abrazo. pillate un segundo cuerpo una D70 o así que están tiradas de precio... Yo voy a ir con la D50, es la unica que tengo... me encantaría llevar una con algo más de ráfaga y un AF más rapido. Las otras de motos de agua las tiré con el 70-200 sin el 1.4x, ya que no lo tenía ni lo tengo, pero hoy o mañana lo pediré a china, espero que llegue a tiempo para la carrera... De todas formas yo saqué todas desde tierra y está de puta madre y con un 70-200 2.8 y un 1.4x "da de sobra". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas