Jump to content

Coloreando Gallicant

faingold

Publicaciones recomendadas

En la tabla te debería indicar si está calculada teniendo en cuenta el factor de recorte o no. De todas formas, si es una tabla específica para la D90, supongo que ya lo habrán incluído en el cálculo. Al fin y al cabo, el factor de recorte es lo que diferencia el cálculo de la hiperfocal en una cámara o en otra. Las demás variables son las mismas independientemente de la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
lugar de encuentro 17 h10min , 2 kms mas o menos de camino para un todo terreno mas que un coche ,

cuando ya no puedes andar mas con el coche te paras.... te abrigas , te preparas , buscas la tarjeta del coche.... , y luego tienes que patear mas o menos 20min. la primera foto que tengo yo es a las 18 h, cuando llegas al sitio tienes que buscar lo que quieres fotografiar y saber por donde vas a pisar cuando estes a oscuras ,

cada vez que tienes que reencuadrar pierdes un monton de rato y cuando ya tienes el encuadre calcula el tiempo , te puede dar esa noche en concreto al rededor de 14 ó 15 min , osea que media hora mas el reencuadre y tal pues eso cerca de una hora por lo tanto esa foto no tiene 7 horas , las 7 horas son desde que nos juntamos hasta que acabamos las baterias y hicimos todas las pruebas que teniamos que hacer mas o menos , y luego haz el camino a la inversa y tira para llevar a un compañero a Cambrils ( del pueblo ese a Cambrils habrá 45 kms mas o menos ...........pero de curvas un buen tramo )y despues sube para Reus, a la 1 y pico de la mañana llegaba yo a casa , pero mas agusto que dios ,la ultima foto mia es a las 23 h 36 min y volveremos otra vez

ah............. no se trata de sacar ningun foton , se trata de pasarlo bien compartiendo unas horillas con compañeros que tienen la misma aficción , el resultado me da igual

saludos

Creo que habéis conseguido las dos cosas, pasarlo bien, y un fotón. A mí de verdad que me ha gustado un montonazo, y creo que es de las que deben pasarse a papel y lucirlas sobre la pared. Lo de las siete horas era una broma, tal como aclaraba en mi primer comentario. De todas maneras, ha servido para ver lo complicado que es. Cuando pase algo el frío haré una pruebita a ver que tal me sale

Enlace al comentario

Creo que habéis conseguido las dos cosas, pasarlo bien, y un fotón. A mí de verdad que me ha gustado un montonazo, y creo que es de las que deben pasarse a papel y lucirlas sobre la pared. Lo de las siete horas era una broma, tal como aclaraba en mi primer comentario. De todas maneras, ha servido para ver lo complicado que es. Cuando pase algo el frío haré una pruebita a ver que tal me sale

Hola!!

Un fotón No es. Ésta demasiado iluminada en algunas zonas (central y árbol), le falta aire (mucho) por debajo.

Pero no te negaré que nos lo pasamos muy muy bien. Y lo del frio... pués mejor con frio, que cuando haga calor tendremos que hacer las fotos a partir de las 12 de la noche, y seguro que con un montón de isectos encantados de que estemos por alli!

jejeje

GRacias por pasrte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...