montxo Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 le estaba dando vueltas a la maquetación de un libro sobre El Cielo, pero quien sabe si sobre el tema que comentas tenga mejor acogida. Lo estudiaré. --------------------------------------------------------------- Pues si se te ocurre ese idea, ya puedes guardarme uno desde ya...... AGUR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Pues si te gusta el tema no te pierdas el hilo de aviación que abrí hace casi 1 año en Noticias3D, hay gente que empieza a leerlo y lo acaba del tirón... Un abrazo, Ismael l Ala !! otro que se lo ha leído de un tirón,Además de hacer unas fotos cojonudas te explicas como un libro abierto. Muchas gracias por compartir tus conocimientos e imágenes con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Por cierto... me alegra comunicaros que 'Wake Turbulence' ha sido elegida FOTO DE LA SEMANA DEL 5 AL 11 DE FEBRERO EN OJO DIGITAL Pues si se te ocurre ese idea, ya puedes guardarme uno desde ya......AGUR Sobre 'El Cielo' ó el de aviación...? Voy a tener que pasar una encuesta... Gracias por tu apoyo. Un abrazo, Ismael Hala !! otro que se lo ha leído de un tirón,Además de hacer unas fotos cojonudas te explicas como un libro abierto.Muchas gracias por compartir tus conocimientos e imágenes con nosotros. No sabes que ilusión me hace que os guste y os enganche de tal forma que podáis leerlo de una sentada. Estáis invitados a participar y además me encantará que lo hagáis. Un abrazo fuerte, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Impresionante. Y además aprendemos algo sobre el mundo de la aviación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Enhorabuena Ismael! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosco Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Increible foto, que suerte poder verlo desde esa perpestiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Ismael, un fotón como nos tienes acostumbrados. Estoy como muchos esperando que abras un nuevo tema para disfrutar de otra de tus tomas. Enhorabuena por la FDLS en Ojodigital. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Enseño tus fotos a todo el mundo. Yo tambien soy fan je je. Lo mejor es que pillas momentos de los mas peculiares, lo que pone en tu ID nikonista "experto". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nira Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 jolin cada vez q veo tus fotos se me ponen los pelos de punta.... y es q por trabajo vuelo mucho, y sobre todo a Oriente, y me da panico volar, ahora cada vez q entro en un avion, me vienen tus fotos a la mente...y sus explicaciones hacen q me tranquilice!!! eres muy afortunado por las vistas q disfrutas desde tu oficina...Una de las mejores estampas q tengo grabada en mi mente tb fue desde las alturas!!Enhorabuena por tu foto de la semana en el Ojo Digital!!! pero no podria ser menos jeje... añade otra fan mas a tu enorrrme lista! saludos dsd Canarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas