Jump to content

Wake Turbulence

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

le estaba dando vueltas a la maquetación de un libro sobre El Cielo, pero quien sabe si sobre el tema que comentas tenga mejor acogida. Lo estudiaré.

---------------------------------------------------------------

Pues si se te ocurre ese idea, ya puedes guardarme uno desde ya......

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta el tema no te pierdas el hilo de aviación que abrí hace casi 1 año en Noticias3D, hay gente que empieza a leerlo y lo acaba del tirón... :saludar:

Un abrazo,

Ismael

l

Ala !! otro que se lo ha leído de un tirón,Además de hacer unas fotos cojonudas te explicas como un libro abierto.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos e imágenes con nosotros.

Enlace al comentario

Por cierto... me alegra comunicaros que 'Wake Turbulence' ha sido elegida FOTO DE LA SEMANA DEL 5 AL 11 DE FEBRERO EN OJO DIGITAL :saludar:

Pues si se te ocurre ese idea, ya puedes guardarme uno desde ya......AGUR

Sobre 'El Cielo' ó el de aviación...? :(

Voy a tener que pasar una encuesta... :(

Gracias por tu apoyo.

Un abrazo,

Ismael

Hala !! otro que se lo ha leído de un tirón,Además de hacer unas fotos cojonudas te explicas como un libro abierto.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos e imágenes con nosotros.

No sabes que ilusión me hace que os guste y os enganche de tal forma que podáis leerlo de una sentada.

Estáis invitados a participar y además me encantará que lo hagáis.

Un abrazo fuerte,

Ismael

Enlace al comentario

jolin cada vez q veo tus fotos se me ponen los pelos de punta.... y es q por trabajo vuelo mucho, y sobre todo a Oriente, y me da panico volar, ahora cada vez q entro en un avion, me vienen tus fotos a la mente...y sus explicaciones hacen q me tranquilice!!! eres muy afortunado por las vistas q disfrutas desde tu oficina...Una de las mejores estampas q tengo grabada en mi mente tb fue desde las alturas!!Enhorabuena por tu foto de la semana en el Ojo Digital!!! pero no podria ser menos jeje... añade otra fan mas a tu enorrrme lista! saludos dsd Canarias

Enlace al comentario