dgalan Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Bueno, no es que sea muy creativa y original. Es la típica desde el mirador de S. Nicolás.... ¡pero esta es la mía! Son siete fotos en formato vertical, f10, 6 sg, ISO 200, focal 70 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me encanta como te ha quedado, preciosa muy bien en todos los aspectos ténicos. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me encanta como te ha quedado, preciosa muy bien en todos los aspectos ténicos. Saludos cordiales, caimac. Gracias Caimac, aunque es una pena ver como pierde al bajar la calidad y el tamaño para que no supere los 100k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Me gusta mucho.La veo muy equilibrada, sin distorsiones.Muy completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 simplemente me encanta, saludos granaino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Muy buena, si señor salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La verdad es que te ha quedado muy bien. Saludos Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues será una más, pero te ha quedado de cine. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Creo que es la mejor de todas las que he visto de La Alhambra... Buena foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Puedes dar algun dato mas? autofoco o manual,balance blancos,etc...gracias Muy guapa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y perdonad pero no había pasado por aquí desde hace tiempo. Luego, cuando llegue a casa, pongo más datos de la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 muy nitida y bien expuesta, preciosa toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Gracias por los nuevos comentarios. A parte de los datos de la toma arriba indicados, el control de exposición fue ponderado central, y el enfoque creo recordar que manual (con tan poca luz no me fiaría de dejar en auto). El balance de blancos en auto, pero porque después lo modifico con ACR (en este caso la temperatura a 4400). Luego a grandes rasgos te puedo decir que, en cuanto al procesado en PS, corregí las luces y sombras con niveles (aun así la foto tiene algunas luces quemadas, pero veo imposible arreglar eso con tanto contraste, a no ser con HDR...). Y para el enfoque, pasé a modo Lab, y máscara de enfoque solo sobre el canal luminosidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Bueno, no es que sea muy creativa y original. Es la típica desde el mirador de S. Nicolás.... ¡pero esta es la mía! Son siete fotos en formato vertical, f10, 6 sg, ISO 200, focal 70 mm Saludos Muy lograda, técnicamente muy bien conseguida. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Bonita foto, me encanta sobre todo el cielo como te ha quedado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me encanta como te ha quedado, nitidez, no hay zonas quemadas de la luz al ser nocturna.... Enhorabuena! tanto por la foto como con el curro que te has tenido que dar procesandolas!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Preciosa toma. La Alhambra puede estar orgullosa de lo bonita que la has sacado. Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Bonita foto, me encanta sobre todo el cielo como te ha quedado. Felicidades. Gracias, eso es por la hora, que creo que llaman "dorada", justo antes de anochecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me encanta como te ha quedado, nitidez, no hay zonas quemadas de la luz al ser nocturna....Enhorabuena! tanto por la foto como con el curro que te has tenido que dar procesandolas!! Saludos Bueno María, algunas luces a pesar del proceso, sí que no he podido recuperar y me parecen algo quemadas, pero supongo que debe ser imposible conseguir detalle de esas zonas con luz tan brillante. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Preciosa toma. La Alhambra puede estar orgullosa de lo bonita que la has sacado.Un saludo Juanje Gracias Juanje, no me imaginaba que fuera para tanto, pero me alegro de que te guste. Hay un fallo que a lo mejor no se ha notado debido a la comprensión de la foto: la foto del extremo derecho del Alcázar está un poco fuera de foco. Ya que todo son alabanzas, me critico a mí mismo jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Preciosa Imagen, me encanta la fotografia y como no.. mi tierra.. que bonita es graná! enhorabuena por esa toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Muy buena, y buenos recuerdos de esa tierra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias Pj Canovas y Alves, me alegra que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Bueno María, algunas luces a pesar del proceso, sí que no he podido recuperar y me parecen algo quemadas, pero supongo que debe ser imposible conseguir detalle de esas zonas con luz tan brillante. Gracias por comentar. Puedo estar equivocada pero creo que esas son imposibles de evitar (hdr+panoramica+...buf!! ) Puede que no me expresara bien en cuanto a las zonas quemadas. Lo que no quiero pensar es lo que me habria salido a mi si lo intento!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.