Jump to content

Alhambra

dgalan

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Gracias por los nuevos comentarios. A parte de los datos de la toma arriba indicados, el control de exposición fue ponderado central, y el enfoque creo recordar que manual (con tan poca luz no me fiaría de dejar en auto). El balance de blancos en auto, pero porque después lo modifico con ACR (en este caso la temperatura a 4400). Luego a grandes rasgos te puedo decir que, en cuanto al procesado en PS, corregí las luces y sombras con niveles (aun así la foto tiene algunas luces quemadas, pero veo imposible arreglar eso con tanto contraste, a no ser con HDR...). Y para el enfoque, pasé a modo Lab, y máscara de enfoque solo sobre el canal luminosidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como te ha quedado, nitidez, no hay zonas quemadas de la luz al ser nocturna....

Enhorabuena! tanto por la foto como con el curro que te has tenido que dar procesandolas!!

Saludos

Bueno María, algunas luces a pesar del proceso, sí que no he podido recuperar y me parecen algo quemadas, pero supongo que debe ser imposible conseguir detalle de esas zonas con luz tan brillante.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Preciosa toma. La Alhambra puede estar orgullosa de lo bonita que la has sacado.

Un saludo

Juanje

Gracias Juanje, no me imaginaba que fuera para tanto, pero me alegro de que te guste. Hay un fallo que a lo mejor no se ha notado debido a la comprensión de la foto: la foto del extremo derecho del Alcázar está un poco fuera de foco. Ya que todo son alabanzas, me critico a mí mismo jeje

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno María, algunas luces a pesar del proceso, sí que no he podido recuperar y me parecen algo quemadas, pero supongo que debe ser imposible conseguir detalle de esas zonas con luz tan brillante.

Gracias por comentar.

Puedo estar equivocada pero creo que esas son imposibles de evitar (hdr+panoramica+...buf!! ) Puede que no me expresara bien en cuanto a las zonas quemadas. Lo que no quiero pensar es lo que me habria salido a mi si lo intento!!! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...