Jump to content

Una comparativa mas:d300 vd d700

Setnakht

Publicaciones recomendadas

A ese ISO la D700 se la va a comer siempre, obviamente. Sería interesante también compararlas pero poniendo en la D700 el TC-14 y en la D300 no y a un ISO más bajo, 400, 800 ó 1600.

Pero tiene que ser una gozada ponerse en 600 f2.8 con ese pepino en la D300 ¿no?

Muchas gracias por la prueba.

SaluDos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el apunte, pero ¿como le haces esto a la pobre D300..??? :)

A simple vista, la D700 puede jugar en esa ISOliga, como la D300 lo haria a ISo 400 mas o menos, pero la D300 por encima de ISO 800 empieza a cabecear peligorsamente.Tambien se aprecia la distinta PDC que ofrece uno y otro tamaño de sensor asi como la sensacion de no tener ajustado el foco en el mismo punto(por ajuste de camara o por que se midio en distinto punto quiza). La D300 parece tener mas detalle en la flor del ala proxima a la camara que la D700, aunque entre el menor ruiido devorador de detalle, la distinta posicion real del enfoque(en mi opinion) y la menor PDC de la camara DX, dan mas detalle en el resto de el cuerpo de la maripa con la D700.

Ahora que te has puesto, no nos puedes dejar descompuestos y sin novia. Ahora podrias hacer el repertorio completo a distintos ISOs y diciendo las condiciones del reductor de ruido de la camara, programa de revelado, punto de enfoque...etc etc... :lol::P;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por el apunte, pero ¿como le haces esto a la pobre D300..??? :)

A simple vista, la D700 puede jugar en esa ISOliga, como la D300 lo haria a ISo 400 mas o menos, pero la D300 por encima de ISO 800 empieza a cabecear peligorsamente.Tambien se aprecia la distinta PDC que ofrece uno y otro tamaño de sensor asi como la sensacion de no tener ajustado el foco en el mismo punto(por ajuste de camara o por que se midio en distinto punto quiza). La D300 parece tener mas detalle en la flor del ala proxima a la camara que la D700, aunque entre el menor ruiido devorador de detalle, la distinta posicion real del enfoque(en mi opinion) y la menor PDC de la camara DX, dan mas detalle en el resto de el cuerpo de la maripa con la D700.

Ahora que te has puesto, no nos puedes dejar descompuestos y sin novia. Ahora podrias hacer el repertorio completo a distintos ISOs y diciendo las condiciones del reductor de ruido de la camara, programa de revelado, punto de enfoque...etc etc... :lol::P;)

joe gassman, creo que no seria capaz de hacer todo eso, pero cuando vuelva tener un poco de tiempo hare mas comparaciones a distintos ISOS.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola , que bueno , pero creo que tienes igualar el recorte en las fotos , compara recortando mas en la D700 para igualar el tamaño que da la d300 , pero bueno esta claro que gana , el precio tiene que estar justificado .

Un saludo.

Yo creo que el recorte debe ser igual en ambas cámaras, ya que si recortas más en la D700 para igualar las imágenes, también estás quitando mpx y perdiendo resolución, si la D700 tuviera más mpx se podría hacer, pero es que tienen los mismos. Lógicamente, al ser distintos sensores, la imágen se verá más grande en el sensor DX.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...