montxo Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Me encanta Roldix, muy bue4n momento y la composicion y el procesado en B/N de primera.... Enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Roldix! Me encanta la serie, muy buen ojo y acierto al escoger el tema y coincido contigo el que la opción del ByN es la mejor. Me gusta mucho la primera aunque con el leve recorte superior que ya te han comentado. La segunda me parece muy asfixiada. La tercera está genial. Ya estamos esperando que vuelvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteixo Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola,me gustan las fotos,para mi son muy reales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 con retraso y navegando por aquí me he encontrado con tus fotos y te diré que me parecen una pasada, especialmente la primera que has subido y la última... no sé si lees a berger pero es de las primeras cosas que me han venido a la cabeza... sería muy indiscreto preguntar por dónde te pilla el parque...? yo estuve un año trabajando en barcelona -sigo yendo bastante por allí- y recuerdo hacer algunas fotos debajo de mi casa -passeig valldaura...- en donde se formaban unos partidos de petaca de la leche... te lo comento porque es un gran sitio para hacer este tipo de fotos y otra cuantas más pues el ambiente es muymuy especial... acabo de extrañar mi estancia allí y esos partidos de petanca... excelentes fotos y perdón por el rollo pero me has tocado "lafibrasensible"... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 con retraso y navegando por aquí me he encontrado con tus fotos y te diré que me parecen una pasada, especialmente la primera que has subidoy la última... no sé si lees a berger pero es de las primeras cosas que me han venido a la cabeza... sería muy indiscreto preguntar por dónde te pilla el parque...? yo estuve un año trabajando en barcelona -sigo yendo bastante por allí- y recuerdo hacer algunas fotos debajo de mi casa -passeig valldaura...- en donde se formaban unos partidos de petaca de la leche... te lo comento porque es un gran sitio para hacer este tipo de fotos y otra cuantas más pues el ambiente es muymuy especial... acabo de extrañar mi estancia allí y esos partidos de petanca... excelentes fotos y perdón por el rollo pero me has tocado "lafibrasensible"... h Hector! Antes de nada, gracias por la visita y los comentarios! Pues las fotos las saque en el parque que hay delante de la Sagrada Fàmilia, alli me encontre con estos jubilados jugando a la petanca, y busque algun angulo diferente. Otro dia me voy donde tu dices. Pues si añoras Barcelona, ya sabes, unos dias de visita y eso arreglado! Y de rollo nada, al contrario encantado! Saludos a ti y a tu tierra, que me encanta. Dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 si que necesito una visita a bcn... ...y espero que sea pronto... como soy nuevo por aquí de vez en cuando encuentro mensajes con cierto retraso, pero es que las fotos me han encantado, de verdad... respecto de la zona que te hablaba, es muy guapo para mi gusto la mezcla de gentes y ambientes, es como un pueblo pequeño, con sus "macarrillastuneros" con sus caballitos en las motos, los viejetes con la petanca -y no tan viejetes porque van también hijos y nietos, mogollón de señoras casi en bataguateada jugando a la petanca y el domingo en el campo de juego todos con sus camisetas de las distintas peñas -arreglaos pero informales que se dice...- no sé, a mi como me fascinan esos ambientes de cruce y mezcla, porque ya sabemos todos que está el raval y poble sec, casco histórico y demás... pero andaluces, extremeños, murcianos, castellanos, asturianos, manchegos...no sé, muy guapo el ambiente de esas zonas... eso sí, ojo con las fotos porque sobre todo los jovencitos se gastan una malaleche que no veas, pero montando el bicharraco sin problemas...con la gente mayor se quedan encantados y yo acostumbraba a pasar cositas a papel y dejarlas luego en el bar y cosas así... aunque jamás dejaron de verme como el asturianoraro que vive en el 26primeroprimera... un saludo y sigue deleitándonos con esas fotos que son muymuyguapas... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 14 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 La primera de ellas es buenísssima y con un encuadre más fino sería "B R U T A L - D E L U X E", que es el máximo galardón que le puedo otorgar a una fotografía. La tercera también mola, el procesado le da mucha fuerza. Un 9,5 RoldixBCN. ¿No está mal, no? Saludos. H3Lk, muchisimas gracias! La verdad es que hace ilusion llegar a casa a estas horas, abrir el ordenador y leer un comentario asi! de veras, Gracias! Saludos. Roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Acabo de ver la foto y me he quedado alucinado, de premio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) pues con un cierto aire 'nostálgico' (debe ser el otoño...) y de quien echa de menos a gente que aparece por aquí, me apetce subir este tema con las fotos de Roldán de la petanca... me gustaron cuando entré en el foro y me siguen gustando ahora... queda por aquí para quien no las hubiera visto en su momento o quien las desee ver ahora. saludos... h esto es lo más parecido a 'robar' la mirada de un compañero... Editado 6 de Octubre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No las habia visto, por lo que agradezco a Hector que las haya vuelto a traer al primer plano. Las fotografias me parecen de LUJO. La primera y la tercera son realmete una pasada de fotografias. Tanto en su composicion, en la textura, en la realizacion, en la calidad de la imagen, en el contenido y en la historia que cuentan, deberia estar (sobre todo la primera), en la seccion de "lo mejor de Nikonistas" Felicidades al autor Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 no las había visto. están cojonudas!!! muy buen B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Héctor tan buen ojo para las fotos y para los "robados, gracias por recuperar este hilo, casi me lo pierdo y hubiera sido una pena. Roldix, felicitarte por las fotos, sobre todo por la primera, llena de expresividad, buen tratamiento y felicitarte por acercarnos al mundo que nos tocará vivir, si el tiempo no lo impide. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me encantan, me gustan, me estremezen. Me han hecho sentir muchisimo, quizas me pillas con el tema en momento delicado, mi padre pensando en dejar toda una vida de duro trabajo, con un pequeño percance poco antes de tomar una decisión, y la verdad esas manos contando tantas historias, y al mismo tiempo, "matando al tiempo". Mi mas sincera enorabuena por captar tanto en unas manos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Que buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 ME ENCANTA EL ENCUADRE . FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 El otro dia me pase por un parque donde habian varios jubilados jugando a la petanca. Alli monte el tele, me puse por detras de ellos y me centre en "disparar" hacia sus manos.Primero la pense procesar en color, pero creo que el ByN le da mucha fuerza. Os gusta el resultado?? Espero comentarios! Me han gustado mucho las fotos, en especial esta primera coincidiendo con los demas foreros. tambien estoy de acuerdo en el corte en el margen superior y ampliaria el inferior en la misma proporcion para dar una vision completa del encuadre. ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Magnífica foto. No entiendo cómo no me había cruzado con ella hasta hoy. De las mejores que he visto por el foro, de verdad. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros nuevos comentarios! La verdad es que a esta foto le tengo mucho cariño. Fue una foto muy improvisada, me encontre de golpe con ella! Saludos para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 No te puedo decir nada qe na te han dicho ya ,,,,solo felicitarte por las tomas,,,,,,y sobre todo por la idea de fotografiar esas manos,,,,,,,muy buen OJO Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Que buen ojo has tenido y mira que de estos momentos está la vida llena y no nos acordamos de plasmarlos, casi nos llama más la atención un tontorrón amanecer, (ojo, sin ser peyorativo), muy buena colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Qué decir!! ENHORABUENA. De la serie me quedo sin duda con la primera de todas y destaco la composición y el acertado procesado que le has dado pues hace ganar en fuerza y tansmisión a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas