alejandro sevilla Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola compañeros, soy nuevo en este buen foro para aprender y compartiry hoy mismo me inscribi. y hace 5 dias que adquiri la nikon d 300s, viniendo de la d50, cuyo cambio ha sido abismal. Bien mi duda es sobre el objetivo tokina 11-16 mm a 2,8 que no se si es objetivo Dx y si es en realidad esa distancia focal de 11-16mm hay que multiplicar por el factor de 1.5 cuya distancia focla seria en ralidad 17-25mm que en todo caso ya no es el 11-16mm que me esperaba de super gran angular. Tengo los dos ebjetivos de la d5o que son el 55-105 y el 18-55mm de nikkor y DX (vaya el que traía con la camara) aunque el konica es más luminoso y tiene buena aceptación en calidad, no se si teniendo ya el 18-55 me merece la pena en apquirir el tokina de 11-16mm que en realidad es lo que no se si es al final un 17-25mm, que aunque sea mas luminoso y puesto en hacer una inversión para pensarlo, o bien ya puestos en adquirir en otro objetivo luminoso y de más gran angular o similar al que queria de 11-16 o lo sumo de 10-24mm. de luminosidad de 2,8 porque los mas usuales estan a 3.5-5,5 Y la verdad es que me gustaria saberlo lo antes posible ya que encarge el tokina 11-16mm a 2,8 y no se si cancelarlo o quedarmelo por la distancia focal real en la camara Saludos cordiales y conforme experimente con la maquina ya contare las experiencias de este mundo apasionado de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...