alplatero Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buenas por calidad que me aconsejais el TAMROM 18-270 o bien el 70-300 los dos con estabilizador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 De acuerdo con el compañero Antoska , pero mas calidad te daria el 55-200 VR nikon si te llega la focal . Una cosa que he leido por el foro dice que cuanto mayor sea la distancia entre la primera cifra 18 y la ultima 270 el objeivo pierde algo de calidad rspecto de otro de similares caracteristicas con menor zoom. Un buen todoterreno el 18-105 , un poco escaso por arriba , con buena calidad respecto al precio que lleva , y ademas el 90% de las fotos se tiran en ese zoom mas o menos , por lo menos yo . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 El 70-300 VR de Nikon sin duda no te defraudará, es más, no querrás cambiarlo por nada. Uno de esos objetivos redondos. Recomendado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Depende de si tienes cubiertas las focales hasta el 70, es decir, si tienes solo un 18-55 yo te recomendaria el 55-200VR por su calidad, ahora bien, si necesitas un tele tan largo pues tiraría del 18-270. Ten en cuenta que del 55mm al 70mm hay mucha distancia que pierdes para mi punto de vista si sólo tienes un 18-55 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Aunque yo tengo el 18-270 porque soy vago para andar cambiando, y estoy encantado con él, un buen kit sería el 18-105 + el 70-300, los dos de Nikon y por supuesto, estabilizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Depende de si tienes cubiertas las focales hasta el 70, es decir, si tienes solo un 18-55 yo te recomendaria el 55-200VR por su calidad, ahora bien, si necesitas un tele tan largo pues tiraría del 18-270. Ten en cuenta que del 55mm al 70mm hay mucha distancia que pierdes para mi punto de vista si sólo tienes un 18-55 saludos Yo tengo el 55-200 vr, bueno lo he usado poco, pero creo que da algo de calidad, a ver si acierto a subir una foto aqui, de todas formas en el enlace de mi firma hay unas pruebas hechas con el, solo son pruebas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 No he acertado,la he subido en mi enlace de mi firma está. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.