pepillo26 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 joe,con perdon ,es que la foto no se, me dejo un poco pensativo,me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues tiene mas tecnica de retoque que tecnica de nocturna, aunque fuese de noche. Por ponerle una critica constructiva, la veo caida a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 tiene retoque con PS??? el filtro de plastificado se llama...si no lo has puesto...como has conseguido esa foto??? de todas formas me gusta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Curiosa fotografia, explicanos algo mas de la tecnica, Yo hubiera atenuado la luz del fondo para dar mas perspectiva, aunque al montaje, no le hace falta, Muy bonita fotografía .Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Que curiosa, no esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Es bonita, diferente. No se muy bien por que, pero me gusta.....Tiene cierto aire como a cuento o algo así. La verdad que has atinado con la foto y aún mas con el titulo. Felicidades por tu foto y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Interesante, distinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola Pepillo26 Hansel y Gretel se van a poner celosos! Lindo trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Buenas noches. Es un efecto, cuanto menos original y el título acertadísimo. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.