marconi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Mas pendiente de captar el movimiento de los aparatos y que la gente no se moviera mucho que la corte por debajo f22; 0.5s; 45mm; ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Lástima del encuadre porque la verdad es que me gusta bastante. ¿No tienes más de la misma serie? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Lo dices todo tu, muy bonitas las luces y lastima el encuadre, tendremos que seguir aprendiendo, animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 un colorido ESPECTACULAR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pues a mi me gustó a simple vista... y me sigue gustando. Tengo que intentar algo así. Chulísima. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Esta curiosa, pero si es verdad lo que dicen, es una pena el encuadre. La próxima saldrá mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Cómo has conseguido que la gente esté nítida? El colorido está genial. Probaré en las próximas fiestas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Como siempre, agradezco y tengo presente vuestros comentario. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pues sinceramente a mi me gusta, es llamativa la toma, muy buenos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 a mi me gusta tb mucho, incluso con el encuadre que has elegido m parece una toma espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.