Jump to content

Necesito ayuda para un objetivo!

Gemita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una nikon D40, con el objetivo que te viene se serie y e encantan los retratos asi que queria algo mas que un 18-50.

Llevo mucho tiempo mirando objetivos y todos son muy caros para el dinero que yo puedo meter. ademas como mi camara por lo que se no tiene motor de enfoque ni estabilizador de imagen...

Una amiga me comento un par de ellos de una pagina que estan rebajadisisimos y queria que me dierais vuestra opinion porque seguro que yo hago alguna barbaridad!

Os agradeceria en el alma que me ayudaseis!

os dejo los enlaces!

http://www.pixmania.com/es/es/741934/art/s...om-70-300m.html

http://www.pixmania.com/es/es/532971/art/t...-200mm-f-3.html

Ayuda por favooooooooooooooooooooor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo lo mas barato seria el 55-200 VR de nikon , no es muy luminoso pero esta estabilizado y te ayudara bastante , en el mercadillo tienes uno y sino pon que quieres uno que seguro que te dan mas de una opcion.

De los que dices quizas el 70-300 porque el 18-55 te cubre por abajo.

Enlace al comentario

Mi consejo lo mas barato seria el 55-200 VR de nikon , no es muy luminoso pero esta estabilizado y te ayudara bastante , en el mercadillo tienes uno y sino pon que quieres uno que seguro que te dan mas de una opcion.

De los que dices quizas el 70-300 porque el 18-55 te cubre por abajo.

Hola compañero, estoy de acuerdo con castadl, el Nikon AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5.6 es una opcion estupenda, en Fotocinecolor de andorra esta por 190 €.

Yo, como tu, hace dias que miro un objetivo de estas caracteristicas y por relacion calidad-precio, el Nikon no tiene rival, y en cuanto disponga de 200 € me lo pillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo me desmarco un poco y lo que recomendaría es

que no comprases en Pixmanía, por las opiniones que han

vertido algunos usuarios de este sitio... busca un poquito de

información... como todo hay opiniones diferentes... pero ya

que como dices te cuesta hacer este esfuerzo, no hay nada mejor

que comprar en tienda física por si hay algún problema o si compras

online, en sitios fiables y de contrastada seriedad, que son muchos

quitando a Pixmanía...

Enlace al comentario

Pues que la verdad es que me da mucho miedo comprar por internet.

Nunca compre nada mas alla de unos billetes de avion.

Mire en esta pagina porque una amiga lo acaba de comprar hara cosa de un mes y esta encantada y no le dio ningun problema; pero nunca se sabe, la verdad es que estoy en plena epoca de examenes y no tuve ni tiempo de mirar opiniones, lo primero que hice fue pedir vuestra ayuda.

castadl, dentro del 55-200 VR de nikon, no habra algun detalle que yo no sepa y necesite saber!?porque a ver si voy a comprar uno y despues no me vale. Soy pesada lo siento pero estoy cagada. si meto ese dinero y despues me da problemas me da un infarto.

HermetiC, cual es el precio en tienda de ese objetivo!?

Me aconsejais alguna pagina en particular para mirar objetivos!?

Dios mio, hay taaaaaaaaantisima variedad que estoy perdida del todo, me voy a morir sin un objetivo en mano.

:D

Enlace al comentario

Pues que la verdad es que me da mucho miedo comprar por internet.

Nunca compre nada mas alla de unos billetes de avion.

Mire en esta pagina porque una amiga lo acaba de comprar hara cosa de un mes y esta encantada y no le dio ningun problema; pero nunca se sabe, la verdad es que estoy en plena epoca de examenes y no tuve ni tiempo de mirar opiniones, lo primero que hice fue pedir vuestra ayuda.

castadl, dentro del 55-200 VR de nikon, no habra algun detalle que yo no sepa y necesite saber!?porque a ver si voy a comprar uno y despues no me vale. Soy pesada lo siento pero estoy cagada. si meto ese dinero y despues me da problemas me da un infarto.

HermetiC, cual es el precio en tienda de ese objetivo!?

Me aconsejais alguna pagina en particular para mirar objetivos!?

Dios mio, hay taaaaaaaaantisima variedad que estoy perdida del todo, me voy a morir sin un objetivo en mano.

:D

Ola yo he comprado en estas tres y me han ido muy bien.

www.digitaltoyshop.com

www.redcoon.com

www.fotoboom.com

Enlace al comentario

Yo que tu pondria un anuncio de compra en el mercadillo, seguro que te sale algun compañero que no lo use o que quiera cambiar al 70-300 (que tiene mejor critica aunque cuesta el doble) asegurate de que te mande fotos para ver que este en buenas condiciones o que este en garantia y seguramente te saldra mas economico

Un saludo

Enlace al comentario