Jump to content

OPANDA POWER EXIF

Marionikon

Publicaciones recomendadas

No hay nada que instalar, es en modo texto. Arrastra el fichero de imagen sobre el .exe

Ahí tengo el problema que me descargo el fichero que me has puesto en el enlace y no contiene ningún .exe.

De lo otro que me indicas no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola Marionikon yo tenia el mismo problema y ya lo he conseguido. Te descargas "Windows Executable: exiftool-7.25.zip (1.9 MB)" desde el enlace que te dice "escaner" y descomprimes el ZIP en una carpeta. Te genera un fichero ejecutable (exiftool.exe mas o menos ). Desde el comando de dos del PC editas una linea que contenga el ejecutable y la imagen y ya esta: exiftool imagen.nef (enter)

Saludos cordiales

Juan Antonio

Enlace al comentario

Con windows

puedes ver los datos exif de nef y jpg con el programa photome que ademas es gratuito y se puede poner en español

http://www.photome.de/

en concreto el numero de disparos lo veras dentro del apartado "notas del fabricante" en el campo "shutter count¨"

numdisparoslw2.jpg

(aqui estoy viendo el exif de un nef)

Tambien es posible añadir la opcion para con el boton dcho (mientras navegas con iexplorer o firefox por este foro p ej)

ver los datos exif de una imagen que sale en pantalla o que ves en el explorador (algunos programas se los comen asi q no siempre los habra)

-->configuracion/integracion explorador e integracion nav web respect.

imagen4nd6.jpg

imagen5nn4.jpg

para ver los exif en mac uso Xee (aprovecho para comentar que estoy buscando alguno un poco mejor, si alguien sabe algo...)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...