Marionikon Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola amigos, he instalado este programa porque creía que podría saber el número real de disparos de una cámara pero no doy con ello. Me echáis un cable? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Me parece que esos datos solo se pueden ver en la versión PRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Pues estoy contigo porque por más vueltas que le doy no los veo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Yo tengo el Opanda IEXIF 2.3 gratuito Solo para fotos en JPG Al final tiene que aparacer: Total Number of Shutter Releases for Camera = 899 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Es cierto, en la versión pro... y a mi me lo dice con los NEF/RAW. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Yo también tengo una versión antigua que sólo soporta JPEG y me lo dice. Pero vamos, como el exiftool no hay nada para estas cosas: http://www.sno.phy.queensu.ca/~phil/exiftool/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Me he bajado este que me dices y en un archivo no hay ningún ejecutable .exe y en el otro que sí lo hay se me abre una pantalla de ms-dos y no hay forma de instalarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 No hay nada que instalar, es en modo texto. Arrastra el fichero de imagen sobre el .exe o ejecútalo con la imagen como parámetro desde línea de comandos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 No hay nada que instalar, es en modo texto. Arrastra el fichero de imagen sobre el .exe Ahí tengo el problema que me descargo el fichero que me has puesto en el enlace y no contiene ningún .exe. De lo otro que me indicas no tengo ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola Marionikon yo tenia el mismo problema y ya lo he conseguido. Te descargas "Windows Executable: exiftool-7.25.zip (1.9 MB)" desde el enlace que te dice "escaner" y descomprimes el ZIP en una carpeta. Te genera un fichero ejecutable (exiftool.exe mas o menos ). Desde el comando de dos del PC editas una linea que contenga el ejecutable y la imagen y ya esta: exiftool imagen.nef (enter) Saludos cordiales Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Con windows puedes ver los datos exif de nef y jpg con el programa photome que ademas es gratuito y se puede poner en español http://www.photome.de/ en concreto el numero de disparos lo veras dentro del apartado "notas del fabricante" en el campo "shutter count¨" (aqui estoy viendo el exif de un nef) Tambien es posible añadir la opcion para con el boton dcho (mientras navegas con iexplorer o firefox por este foro p ej) ver los datos exif de una imagen que sale en pantalla o que ves en el explorador (algunos programas se los comen asi q no siempre los habra) -->configuracion/integracion explorador e integracion nav web respect. para ver los exif en mac uso Xee (aprovecho para comentar que estoy buscando alguno un poco mejor, si alguien sabe algo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola gurri_2. El programa es genial. Gracias por el link. Saludos cordiales Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola gurri2 Hay algo que no hago bien porque no me salen los datos del fabricantecuando abro la imagen en nef, pero no se lo que es. Echame un cable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.