pljose Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando elijo la opción de disparo a ráfaga con mi d5000, hay muchas veces que no dispara seguido, que se corta la ráfaga o simplemente hace un solo disparo. A qué se puede deber? Espero que no sea un problema de la cámara. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Lo primero que influye es la velocidad de la tarjeta de memoria. Después saber si estás usando flash o no, etc. Sería bueno saber en que condiciones te pasa. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Coincido con lo de la tarjeta , si quieres una buena velocidad de grabado de una UltraII para arriba. Ademas depende del buffer de tu cámara , es decir , del número de fotos que puede "almacenar" tu cámara mientras las graba en la tarjeta. Si tiene poco buffer o lo tienes lleno , solo te dejara disparar de una en una hasta que se vacíe . Y como no , depende también de la calidad de las fotos , si disparas en el mas básico de los jpeg , veras como esa ráfaga se vuelve mas alegre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Alguien , por curiosidad, ha probado una sd de categoria 10 (es decir de las mas rapidas, creo) y sabe cuantas fotos puede realizar por segundo la D5000, segun caracteristicas son 4fps creo recordad, pero el buffer te caben 4 en FINE L, yo las que tengo son cat4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Casi seguro que sea lo que tambien me paso a mi y es que con el flash de la camara activado no se pueden hacer rafagas.chao y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Si tienes el AF en Continuo: AF-C, no te disparara la proxima fotografia en rafaga hasta que el objeto este de nuevo enfocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestesillo Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Eso pasa porque tienes el AF-A, y te mueves mientras sacas la imagen y se autofocusea, si tomas una ráfaga de algo estático ya veras que es continua o ponlo en manual para que veas que no se te corta la ráfaga. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pljose Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos, aunque creo que se debe al autofoco, iré probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Y también depende de la velocidad de disparo. No pretendas conseguir una ráfaga de tres fotos por segundo, si cada foto la tiras a 1/2s, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestesillo Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Cierto, sabía de que algo se olvidaba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.