lessmann Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola mis queridos. Un trabajo de hace 1 mes, es uno de los nuevos modelos de Motocross de KTM para este 2010. Iluminación mixta, luz natural y flash ( bowens autónomos ) Como siempre, si pincháis en la foto, se ve nítida. Todos son encuadres Full Frame. Espero que os gusten. Un saludo a todos. 1 - D300 - 12/24 - F11 - 1/350s - esta foto es la que mas dificultad me resulto, ya que el Rider no le veía venir , me tenia que orientar por el sonido, ademas como curiosidad, yo estaba metido en un hoyo excavado en la pared. 2 - 1 - D300 - 12/24 - F9 - 1/350s 3 - 1 - D300 - 10.5mm - F9 - 1/350s 4 - 1 - D300 - 10.5 - F8 - 1/400s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Buenas, Pero.... seras.....bueno me lo callo,solo dire que son unas tomas, como todas las tuyas, un pedazo de fotones, eres un "cabronazo", (lo digo, con todo el cariño del mundo, que conste) , eso no se hace, no hay manera de emularte, pero se intentará, tengo una sesión pendiente, con unos colegas, haber que tal me salen. Enhorabuena por la fotazas, espero las pagasen como se merecen, eres un referente, por lo menos para mí, en lo que a fotos de motor se refiere.....buuuueeeno hay alguno mejor pero...como no está, ni las cuelga en el foro, tú te llevas..... . Saludos con barro Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Nunca perdiendo el estilo! vaya crack! Un saluudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 para mi gusto mejor la primera, increible como te has jugado la camara y el pellejo, podias llevarte a algun colega a la sesion para hacer fotos de tu making off, tengo mucha curiosidad por saber como estan hechas, aunque los magos no desvelan sus trucos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola Lessmann, otra sesión de fotos en la cual nos dejas asombrados, la primera y la segunda sobre todo me parecen excepcionales. Aunque, a la primera, creo que un pequeño recorte por la parte de abajo no le hubiese venido mal, el horizonte te queda demasiado centrado, ¿no lo ves tu asi? En fin, muy buen trabajo, saludos lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Otro gran trabajo Alberto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 De tu estilo. Muy buenas, y me quedo con la primera. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Que PA SA DA!!!!!! Vaya fotones,,,,tio me has dejado impresionado, luz, imaginación, capturar justo esos momentos..........definición , foco, esque lo tienen todo, no me extrañaría verlas en el próximo catalogo de KTM. un saludo y mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 La primera y la cuarta me encantan. Al final se nos van a acabar los adjetivos para calificar tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Ole Ole Ole Ole. Que nitidez, que luz, que compo ... que todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Impresionantes como siempre. Por decir algo, la última es la que menos me gusta de todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Increibles. Muy muy buenas todas, y me sorprende el buen uso del flash y/o la iluminacion, muy buenas. Quizas en la ultima, el fallo sea la rueda un poco trpidada, por lo demas, no veo nada mas que objetar. Muy buenas tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me impresiona esa Nitidez que siempre consigues Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Alberto son una pasada como siempre. cada vez me cuesta mas decirte algo. creo que con darte las gracias te lo digo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Que par de pelotas tienes hijo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Impresionantes, la verdad que pocas fotos se ven sacadas desde ese angulo y con una calidad impresionante. muy buenas. De lo mejorcito que he visto en fotografia deportiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Otra vez nos sorprendes con tu buen hacer, veo que el 12-24 da una gran nitidez, la última de la serie es la única que no me convence, pero las otras están sobresalientes y además diferentes a lo normal. Saludos. Hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas