Jump to content

PResentacion KTM Gama Motocross 2010

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mis queridos.

Un trabajo de hace 1 mes, es uno de los nuevos modelos de Motocross de KTM para este 2010.

Iluminación mixta, luz natural y flash ( bowens autónomos )

Como siempre, si pincháis en la foto, se ve nítida.

Todos son encuadres Full Frame.

Espero que os gusten.

Un saludo a todos.

1 - D300 - 12/24 - F11 - 1/350s - esta foto es la que mas dificultad me resulto, ya que el Rider no le veía venir , me tenia que orientar por el sonido, ademas como curiosidad, yo estaba metido en un hoyo excavado en la pared.

arl7767.jpg

2 - 1 - D300 - 12/24 - F9 - 1/350s

arl7849.jpg

3 - 1 - D300 - 10.5mm - F9 - 1/350s

ktmsxfaccion2arl7880.jpg

4 - 1 - D300 - 10.5 - F8 - 1/400s

ktmsxfaccionarl7986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pero.... seras.....bueno me lo callo,solo dire que son unas tomas, como todas las tuyas, un pedazo de fotones, eres un "cabronazo", (lo digo, con todo el cariño del mundo, que conste) :1ko: , eso no se hace, no hay manera de emularte, pero se intentará, tengo una sesión pendiente, con unos colegas, haber que tal me salen.

Enhorabuena por la fotazas, espero las pagasen como se merecen, eres un referente, por lo menos para mí, en lo que a fotos de motor se refiere.....buuuueeeno hay alguno mejor pero...como no está, ni las cuelga en el foro, tú te llevas..... :saludar: .

Saludos con barro

Xavier

Enlace al comentario

para mi gusto mejor la primera, increible como te has jugado la camara y el pellejo, podias llevarte a algun colega a la sesion para hacer fotos de tu making off, tengo mucha curiosidad por saber como estan hechas, aunque los magos no desvelan sus trucos

Enlace al comentario

Hola Lessmann, otra sesión de fotos en la cual nos dejas asombrados, la primera y la segunda sobre todo me parecen excepcionales.

Aunque, a la primera, creo que un pequeño recorte por la parte de abajo no le hubiese venido mal, el horizonte te queda demasiado centrado, ¿no lo ves tu asi?

En fin, muy buen trabajo, saludos lessmann

Enlace al comentario