Nikita Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola, me presenté ya en el foro general, y como tengo una D70 me he puesto a mirar en este a ver si aprendo un poco. Si os pongo una foto me podeis dar vuestra opinión y como mejorarla?? Es que opino que las cosas sobre la marcha se aprenden mejor, y como soy novata del todo... Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 No se. Si amplías los datos te podremos decir algo. Esas ánforas cortadas no molan mucho. Lo demás muy bien. Al menos, para mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 De acuerdo con Nikita en lo de las ánforas. Además un poco caida hacia la derecha. El adorno superior recortado. Deberías haberte alejado un poco más o abrir el zoom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 También mejoraría enderzando (en photoshop u otro) las líneas de la puerta para que sean paralelas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 A mi gusto esta un poco encerrada darle mas de los costados y las anforas cortadas o las dejas todas (las de abajo) o las cortas todas luego con el Php mejoraria la fuga con la herramienta perspectiva y la dejo derecha. Saludos Pd Pido perdon disculpas y si cometi una falta la asumo pero de lo que tenemos es lo que haria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.