DarioSteg Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Es Codolar Es Codolar, playa que incluye Pont de Baix y Estanys des Codols (parte este, cercana al humedal ses Salines, centro de extracción de sal), está a 10 kilómetros de Eivissa, situada entre sa Caleta y Cap des Falcó, así como en las inmediaciones de la urbanización Can Codolar (zona oeste), la possessió (finca rural) Can Mosson y el aeropuerto de Eivissa (área intermedia). Este tramo de litoral se caracteriza por tener dimensiones kilométricas, talud de cantos rodados, pendiente muy suave (a 50 metros de la orilla se alcanzan 1,8 metros de hondura), orientación hacia el oeste, embate flojo del viento del este, soplando de tierra a mar, escasa vegetación, así como ruido constante de los aviones que aterrizan y despegan del aeródromo próximo. Esta última peculiaridad explica que registre una afluencia baja de bañistas y que se practique el nudismo, aunque oficialmente no haya sido declarado este uso. Las condiciones marinas y subacuáticas son aptas para el fondeo de embarcaciones. Se encuentra expuesta a vientos del sureste-sur-suroeste-oeste y presenta una profundidad que oscila entre los cinco y los 10 metros de profundidad, sobre un fondo de arena en su zona central y sobre un lecho de piedras en los márgenes. El flanco derecho es una buena zona para la práctica de buceo. Nikon D700 Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S (20 mm) f/22 30 segundos (Trípode) 200 ISO Nikon D700 Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S (24 mm) f/6.3 1/30 segundos 200 ISO Nikon D700 Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S (14 mm) f/13 1/10 segundos (Trípode) 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Para mi la mejor la primera, buen efecto seda, composición y nitidez. Los tonos del cielo en las dos primeras preciosos. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Efectivamente, la primera es la mejor de tus tres tomas, como bien dice el compañero makiabelo buena composición, aunque según mi punto de vista creo que esa roca en el extremo inferior izquierdo distrae un poco. Un saludo DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 El apunte geomorfológico que acompaña a las fotos se agredece. Respecto a las fotos: La primera tiene un procesado que a mi gusto parece acertado. La segunda la veo un pelin oscura. La tercera bien de luz y color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Para mi la mejor la primera, buen efecto seda, composición y nitidez. Los tonos del cielo en las dos primeras preciosos. un saludo, Gracias por tus comentarios Makiabelo! Efectivamente, la primera es la mejor de tus tres tomas, como bien dice el compañero makiabelo buena composición, aunque según mi punto de vista creo que esa roca en el extremo inferior izquierdo distrae un poco. Un saludo DarioSteg La roca estaba allí y si quería que saliera toda la montaña del fondo, la roca también estaba incluida en el "paquete". La roca en cuestión es parte de la entrada de agua de mar a las salinas, una especie de tubo de piedra y argamasa encima de donde yo estaba con mi tripo haciendo la toma. Gracias por tu comment! El apunte geomorfológico que acompaña a las fotos se agredece. Respecto a las fotos:La primera tiene un procesado que a mi gusto parece acertado. La segunda la veo un pelin oscura. La tercera bien de luz y color. Un saludo. Saludos Colinegro, se agradecen tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Pues a mí me encantan las tres, muy bien la composición en todas, así como la nitidez y los colores. Y muy bueno el procesado que le has dado a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Me encantan todas las tomas... llevo días soñando con ese objetivo. A ver cuando el bolsillo lo permite. Lo único es que las veo algo oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Pues a mí me encantan las tres, muy bien la composición en todas, así como la nitidez y los colores. Y muy bueno el procesado que le has dado a la primera. Me encantan todas las tomas... llevo días soñando con ese objetivo. A ver cuando el bolsillo lo permite. Lo único es que las veo algo oscuras. Gracias a los dos por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 las he aclarado un poco, a ver que tal ahora... aunque me gustan mas bien oscuras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buff!! Has vuelto! Primera y segunda bestiales. En tu linea! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buena serie, me gustan todas, pero coincido con los compañeros, la mejor la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Buff!! Has vuelto! Primera y segunda bestiales. En tu linea! Saludos. Martin. Jopé, no había visto vuestros comentarios! Gracias mil Martinchooo! Buena serie, me gustan todas, pero coincido con los compañeros, la mejor la primera. Hola Chope! gracias por pasar a comentar compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La primera foto es impresionante. Es de postal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 me encantan la primera y la segunda, espectaculares :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 La primera foto es impresionante. Es de postal.Enhorabuena. me encantan la primera y la segunda, espectaculares saludos Gracias Van y Balam por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola 'DarioSteg', antes de nada... gracias por compartir estas maravillas de fotazas. La verdad es que me gustan todas, pero la 1ª es de vértigo, precioso el efecto seda entre las rocas... precioso (por cierto, le llaman playa a cualquier cosa... aquí en Galicia, las playas tienen arena, las que tienen piedras son "costa", sin más). Por cierto, que he visto dos manchas negras en la parte superior izquierda. La 2ª está genial también, pero creo ver la parte de la vegetación algo apagada. Y por último, en la última foto, que es la que menos me gusta, veo otra mancha encima del adorno izquierdo de la casa, y está en general algo apagada (aunque ya veo que a tí te gustan más de ese modo). Preciosas fotos ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Muy buenas las tomas y el procesado, especialmente me quedaría con la primera por lo complicado de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola 'DarioSteg', antes de nada... gracias por compartir estas maravillas de fotazas. La verdad es que me gustan todas, pero la 1ª es de vértigo, precioso el efecto seda entre las rocas... precioso (por cierto, le llaman playa a cualquier cosa... aquí en Galicia, las playas tienen arena, las que tienen piedras son "costa", sin más). Por cierto, que he visto dos manchas negras en la parte superior izquierda. La 2ª está genial también, pero creo ver la parte de la vegetación algo apagada. Y por último, en la última foto, que es la que menos me gusta, veo otra mancha encima del adorno izquierdo de la casa, y está en general algo apagada (aunque ya veo que a tí te gustan más de ese modo). Preciosas fotos :) ... Salu2, Gracias Belmi! a ver si tengo tiempo y vuelvo a procesar para ver otros matices... Abz Muy buenas las tomas y el procesado, especialmente me quedaría con la primera por lo complicado de la toma.Saludos. Gracias Lasso por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me gusta comentar fotos como las de DarioSteg porque en pocas palabras se puede resumir muy bien todo: - La primera es BRUTAL. Para qué decir más..... - La segunda, va por el mismo camino. Únicamente coincido con lo de la zona de tierra de abajo a la derecha, aunque no tengo muy claro si al no sacarla la foto perdería parte de su equilibrio. Habría que verlo para tomar una decisión. Lo demás, repito, BRUTAL. - La tercera, que curiosamente parece que ha pasado a segundo plano, a mi me gusta especialmente. Ese angula, la perspectiva de la escena con esa vegetación que la potencia, y la edificación perdida entre lo verde. Tiene fuerza y transmite. Yo a eso le doy mucha importancia. Eso si... esa antena del plus pal salón habría que alicatarla un poquito con el PS. No digo nada de iluminación, de composición, de nitidez..... mejor que escribir, vamos a pasar a verlas otra vez. Tremendas fotos. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me gusta comentar fotos como las de DarioSteg porque en pocas palabras se puede resumir muy bien todo: - La primera es BRUTAL. Para qué decir más..... - La segunda, va por el mismo camino. Únicamente coincido con lo de la zona de tierra de abajo a la derecha, aunque no tengo muy claro si al no sacarla la foto perdería parte de su equilibrio. Habría que verlo para tomar una decisión. Lo demás, repito, BRUTAL. - La tercera, que curiosamente parece que ha pasado a segundo plano, a mi me gusta especialmente. Ese angula, la perspectiva de la escena con esa vegetación que la potencia, y la edificación perdida entre lo verde. Tiene fuerza y transmite. Yo a eso le doy mucha importancia. Eso si... esa antena del plus pal salón habría que alicatarla un poquito con el PS. No digo nada de iluminación, de composición, de nitidez..... mejor que escribir, vamos a pasar a verlas otra vez. Tremendas fotos. Enhorabuena compañero. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Bost!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me gusta comentar fotos como las de DarioSteg porque en pocas palabras se puede resumir muy bien todo: - La primera es BRUTAL. Para qué decir más..... - La segunda, va por el mismo camino. Únicamente coincido con lo de la zona de tierra de abajo a la derecha, aunque no tengo muy claro si al no sacarla la foto perdería parte de su equilibrio. Habría que verlo para tomar una decisión. Lo demás, repito, BRUTAL. - La tercera, que curiosamente parece que ha pasado a segundo plano, a mi me gusta especialmente. Ese angula, la perspectiva de la escena con esa vegetación que la potencia, y la edificación perdida entre lo verde. Tiene fuerza y transmite. Yo a eso le doy mucha importancia. Eso si... esa antena del plus pal salón habría que alicatarla un poquito con el PS. No digo nada de iluminación, de composición, de nitidez..... mejor que escribir, vamos a pasar a verlas otra vez. Tremendas fotos. Enhorabuena compañero. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Bost!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas