Porteño_online Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Foto obtenida en 12-2-2010 en el Puerto de Buenos Aires, en el barrio de Puerto Madero. Nikon P90 Iso 400 F/5 Velocidad 1/2 Seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Para otra vez prueba con un encuadre menos "clásico". Trata de sorprendernos. Esa grúa tiene potencial, trata de exprimirlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo con Perturbao. Otra cosa que noto es como si la foto tuviese ruido pero no debería siendo a ISO 400. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Como aconsejan mejorarla? Busco sabiduria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 El ruido puede ser que se deba a que disminui la resolucion de la foto y comparada con la original se pixelo un poco. Puede ser eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Como aconsejan mejorarla?Busco sabiduria. A mi al menos se me ocurre algo aunque es clasico tambien.. Pero si lo que quieres es darle importancia a la Grua resaltando su tamaño y magnificencia deberias optar por un encuadre en contrapicado (aunque no demasiado creo yo, sino obtendras solo primeros planos de hierros). No se, es lo primero que se me ocurre. O por el contrario irte a un lado de la grua donde la puedas ver bien, sentarte unos minutos, mirarla.. y fijo que se te ocurre un encuadre. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.