mierteran Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Os pongo algunas de las fotillos de mi primer book. He estado perdido unos dias pero ya toy aki de nuevo xD En mi espacio de flickr podeis ver el resto del trabajo. Saludos a tod@s !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bueno, parece que los retratos no se te dan nada mal. Buenas tomas, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola Mierteran, pregunta de ignorante total en el retrato, porque has captado la misma mirada y casi desde el mismo angulo en las tres primeras fotos ?, lo digo porque parece que te puede dar mucho juego desde otros ángulos. De todas me gusta especialmente la última, es muy natural la expresión. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola Mierteran, pregunta de ignorante total en el retrato, porque has captado la misma mirada y casi desde el mismo angulo en las tres primeras fotos ?, lo digo porque parece que te puede dar mucho juego desde otros ángulos. De todas me gusta especialmente la última, es muy natural la expresión.Saludos Mar Hola dmar, creo q ha sido coincidencia de las que he puesto aki. Pincha aqui para ver el book completo. Gracias por tu comentario y espero otro cuando lo hayas visto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Acabo de ver tu book completo y solo puedo decir que me encanta, los retratos se te dan muy bien, y la expresividad de la modelo también ayuda, un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola mierteran, he visto to book y me ha gustado mucho, para que los demas vayamos tomando nota y aprendiendo un poco (hablo por mi) me interesaría que comentaras un poco como has hecho las de exterior y las de interior, objetivos, iluminación etc, te estaría agradecido. Un saludo y muy buen trabajo en mi modesta opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Me ha gustado mucho el trabajo en Flick, muy buenas fotos. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Preciosas fotos, la modelo muy guapa, me encanta última, una encuadre muy original Enhorbuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola mierteran, he visto to book y me ha gustado mucho, para que los demas vayamos tomando nota y aprendiendo un poco (hablo por mi) me interesaría que comentaras un poco como has hecho las de exterior y las de interior, objetivos, iluminación etc, te estaría agradecido.Un saludo y muy buen trabajo en mi modesta opinion. Hola Juan Antonio!! Que quieres que te diga, para ser mi primer book creo q la modelo tiene la mayoria de la culpa. Una chica supersimpatica y muy motivada, tb era su primer book. Dividi la sesion en 3 partes, 1 primera al medio dia para jugar con luces fuertes en la playa, otra por la tarde en unos jardines con luces mas suaves y ya luego en casa, en tontal fueron unas 350 fotos para mostrar unas 30. tecnicas de iluminacion: ninguna, solo el flash de la camara, eso si, un buen ventilador para conseguir el efecto del pelo. dicen que hay unos paraguas blancos en el ikea q hacen un apaño q no veas, estoy en ello, jejeje. el objetivo el 18-55mm que trae mi d40, aunke casi siempre disparando a 55 por no intimidar mucho. en cuanto a mediciones tiraba una foto en automatico, veia el resultado y variaba a mi gusto ya que el tiempo no era un problema. tengo ganas de un 50mm fijo para retratos y esto dicen q va de maravilla, eso si uno bueno con buena luminosidad no es barato, y dado q mi d40 no tiene motor de enfoque no esta en mi lista de prontas adquisiciones teniendo encuenta q no tngo flash. espero servirte de algo, para cualquier cosa ya sabes dnd ando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Gracias Mierteran por tu información, te lo habia preguntado porque en las fotos de tu book no veia los datos exif, por eso queria saber si habias disparado en auto o en manual y con que parámetros. Ya he visto que por lo general has disparado en auto ajustando despues a tu gusto, en cuanto al objetivo ya veo que el 18-55, para mi gusto tiene mejor nitidez que el 55-200 que tambien venia en el kit. Lo dicho en el otro post, para mi gusto buen trabajo. Saludos y gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Hola de nuevo, he visto las fotos de flickr y desde luego tienes madera para el retrato, muy buenas las que más me gustas son las de exterior en general pues captas muy bien la naturalidad y la expresión de la modelo. Buen trabajo. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 La tomas son muy buenas, las de exteriores son simplemente buenísimas, las de interior veo que falta luz y los fondos están demasiado cerca de la modelo por lo que crea esa sombra que para mi gusto es molesta. Yo probaría con 2 flashes y el paragüas al que te refieres no es blanco sino gris pero te dará un buen resultado. Es mi opinión personal que espero no te moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Jorge! Me parecen unas fotos excelentes con el material que has tenido disponible, le has quitado buen rendimiento. Me gustaría incluirte mis impresiones: la mayoría de las fotos las has hecho desde el lado izquierdo de la modelo, los planos son bastante similares entre sí, mucho primer plano y poco plano general. También podría haber algún encuadre cambiado a vertical para ser un plano medio más interesante. Para mi gusto falta en demasía la sonrisa de la modelo y su mirada. Tiene que llegar a la persona que vea las fotos, tiene que conectar con la cámara para que saque todo lo que ella es y/o puede ser, debe transmitir quién es. Las fotos con luz dura de sol son mejorables con una simple plancha de porex (corcho blanco) para rellenar las sombras y equilibrarlas con las luces. Las fotos de los jardines en sombra están más equilibradas. Veo acertado el cambio de vestuario y de colores, así como los tonos de piel y la naturalidad de la modelo. Puedo estar equivocado, pero te doy mi opinión, aún destacando la excelencia de las fotos, y Tonymadrid estará más cualificado para darte su opinión. No me cabe ninguna duda que con más material puedes hacer virguerías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Jorge! Me parecen unas fotos excelentes con el material que has tenido disponible, le has quitado buen rendimiento. Me gustaría incluirte mis impresiones: la mayoría de las fotos las has hecho desde el lado izquierdo de la modelo, los planos son bastante similares entre sí, mucho primer plano y poco plano general. También podría haber algún encuadre cambiado a vertical para ser un plano medio más interesante. Para mi gusto falta en demasía la sonrisa de la modelo y su mirada. Tiene que llegar a la persona que vea las fotos, tiene que conectar con la cámara para que saque todo lo que ella es y/o puede ser, debe transmitir quién es. Las fotos con luz dura de sol son mejorables con una simple plancha de porex (corcho blanco) para rellenar las sombras y equilibrarlas con las luces. Las fotos de los jardines en sombra están más equilibradas. Veo acertado el cambio de vestuario y de colores, así como los tonos de piel y la naturalidad de la modelo. Puedo estar equivocado, pero te doy mi opinión, aún destacando la excelencia de las fotos, y Tonymadrid estará más cualificado para darte su opinión. No me cabe ninguna duda que con más material puedes hacer virguerías. Un saludo. gracias por tus consejos, a ver si tonymadrid se da una vueltecita por aqui y me comenta algo. tengo mucho que aprender aun y siempre los consejos son bien recibidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Una lástima la luz frontal en las fotos de interior, que harían ganar enteros a la foto siendo laterales y de luz más difusa pero porque los encuadres y los posados están realmente bien. Este es el tipo de fotografía que más practico con diferencia, y te puedo decir que me gusta bastante. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 mierteran, genial, me parece que has hecho un trabajo extraordinario. Y encima con ese equipo. Estoy deacuerdo con avarand en lo del tipo de encuadre, todas son muy similares, y la luz dura en algunas de ellas. Pero oye, a mi me gustan muchísimo y para ser tu primera sesión, y con algo tan simple como el 18-55 y la d40, olé olé y olé. Y sobretodo por echarle huesos al asunto y currarte esa sesión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Me gusta mucho el book que has hecho, sinceramente muy bonito. La chica debe estar contenta de tener unas fotos tan bonitas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Excelentes! No me cansaré de repetirlo, el 18-55 saca una nitidez envidiable. Me han gustado mucho las fotos, creo que has hecho un buen trabajo Por cierto, para futuras ocasiones, vigila el horizonte en las fotos de exterior, en la playa sobre todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Excelentes! No me cansaré de repetirlo, el 18-55 saca una nitidez envidiable. Me han gustado mucho las fotos, creo que has hecho un buen trabajo Por cierto, para futuras ocasiones, vigila el horizonte en las fotos de exterior, en la playa sobre todo Saludos jeje, te has dado cuenta, con lo callaito que yo lo tenia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 buenas fotos y poco mas puedo añadir a lo que te han dicho Intenta alguna en exteriores a contraluz y con algo de flash de relleno (el de la camara vale para eso) siempre son fotos muy agradecidas.. en las que has escogido para poner yo hubiera optado por un objetivo mas largo (veo en tu firma que tienes un 80-200 y un 28-200 ¡¡) que aplananaria mas y no te daria esa relacion de tamaño entre el rostro y los brazos o manos que estan mas adelantados -aunque siempre es cuestion de gustos- tambien soy de abrir a tope el diafragma para el retrato (solo los ojos en perfecto foco) ya que ayuda a disimular narices prominentes y otros detalles y con una focal tirando a larga separa aun mas del fondo.. pero de nuevo es cuestion de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 jeje, te has dado cuenta, con lo callaito que yo lo tenia... Es que somos muy tiquismiquis xDDDDDD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 mis más sincera enhorabuena por tu primer book. Ahora no tienes escusa para seguir motivándote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Barreiro Ravera Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 buenas me parece fantastica la ultima !!! pero todas muy buenas !! yo tmb hice hace 2 semanas mis primeras fotos asi, no se me da mucho por este estilo de fotografia pero la comparto aqui con uds tmb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 buenas me parece fantastica la ultima !!! pero todas muy buenas !! yo tmb hice hace 2 semanas mis primeras fotos asi, no se me da mucho por este estilo de fotografia pero la comparto aqui con uds tmb molan!! lo unico q mi modelo no me dejaba sacarle "las mollillas" segun ellas, osea los michelines, asi que la cosa se redujo a jugar mucho con el retrato. tngo ganas de hacer mas fotos!!! mas modelos!!! mas sitios!!! y pillar mas rodaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Barreiro Ravera Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 si esta chica pasa q queria fotos de cuerpo entero para pedir trabajo como promotora, q es molan?? no entiendo ya q soy del suramerica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.