Jump to content

Pirotécnico

AZL

Publicaciones recomendadas

post-28186-1266540702.jpg

NIKON D 200. 70 MM,TRIPODE,F/8, BULB 1,6 S, ISO 100.

PIROTECNICO BCN.

Novato en el foro: es posible subir más imagenes y mejor resolución??????

Gracias anticipadas:

AZL.

Muy curiosa y original. Nunca había visto fuegos artificiales fotografiados así, ¿cómo lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curiosa y original. Nunca había visto fuegos artificiales fotografiados así, ¿cómo lo has hecho?

Hola Edu65, gracias por el comentario, podemos buscar la postura clásica del momento culminante o la abstracción, un pirotécnico da para mucho.

Las fotos son del piromusical de la Merçe de Barcelona, la verdad es que dispongo de una posición de privilegio es un valor muy importante, y algunos años probando.

Me he pasado por tu perfil, eres de Sant Pol???????, si te interesa el tema el proximo Piromusical lo hacemos conjuntamente y comentamos, en el mismo foro hay otra tomas por si te interesa.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

Particularmente en las tomas en las que los fuegos no representan una forma de algo clara me gusta incluir una referencia terrestre. Ésto ayuda a situar la pirotecnia en un espacio físico y, a mi juicio, ganan bastante.

Saludos.

Hola Marionikon, gracias por tu comentario.

Estoy de acuerdo, pero un reportaje da para mucho y la abstracción, la plástica, o la estética pueden ser otra visión o de una misma realidad.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

Hola Marionikon, gracias por tu comentario.

Estoy de acuerdo, pero un reportaje da para mucho y la abstracción, la plástica, o la estética pueden ser otra visión o de una misma realidad.

Saludos:

AZL

Completamente de acuerdo, pero como aquí no veo reportaje sino una foto aislada de ahí mi opinión.

Un saludo y a darle caña! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...