AZL Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 NIKON D 200. 70 MM,TRIPODE,F/8, BULB 1,6 S, ISO 100. PIROTECNICO BCN. Novato en el foro: es posible subir más imagenes y mejor resolución?????? Gracias anticipadas: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 guapa foto, me gusta, tiene mucha fuerza. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Lo mismo digo, muy bonita la toma. Has acertado con los cohetes, han dado mucho juego en tan poco tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola AZL te ha quedado una original foto, enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 guapa foto, me gusta, tiene mucha fuerza. saludos. Gracias, tengo varias series en la misma linea las sube ya me diras. AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Lo mismo digo, muy bonita la toma. Has acertado con los cohetes, han dado mucho juego en tan poco tiempo. Saludos Gracias Robianaim, tengo algunas serie más sobre el tema las subo y ya me diras. AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola AZL te ha quedado una original foto, enhorabuenaSaludos Pedro Gracias Pedro, por tu bienvenida y la gentileza que tienes para todos los nuevos nikonistas. Tengo alguna serie más sobre el tema las subo y ya me diras. AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Mu diferente a lo que habia visto hasta ahora en este tema. Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Espectacular. Lo de subirlas con más resolución, en ImageShack por ejemplo se puede: las que he subido yo, el lado más ancho suele ser de 2000 píxeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Mu diferente a lo que habia visto hasta ahora en este tema. Me gusta mucho. Saludos Gracias Marconi por el comentario, por ahi va el tema postales ya tenemos muchas.......... Saludos: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, buena toma. Gracias po el comentario AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Espectacular. Lo de subirlas con más resolución, en ImageShack por ejemplo se puede: las que he subido yo, el lado más ancho suele ser de 2000 píxeles. Gracias por el comentario..... lo pruebo AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailolorelain Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Una foto muy chula..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 NIKON D 200. 70 MM,TRIPODE,F/8, BULB 1,6 S, ISO 100. PIROTECNICO BCN. Novato en el foro: es posible subir más imagenes y mejor resolución?????? Gracias anticipadas: AZL. Muy curiosa y original. Nunca había visto fuegos artificiales fotografiados así, ¿cómo lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Particularmente en las tomas en las que los fuegos no representan una forma de algo clara me gusta incluir una referencia terrestre. Ésto ayuda a situar la pirotecnia en un espacio físico y, a mi juicio, ganan bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muy curiosa y original. Nunca había visto fuegos artificiales fotografiados así, ¿cómo lo has hecho? Hola Edu65, gracias por el comentario, podemos buscar la postura clásica del momento culminante o la abstracción, un pirotécnico da para mucho. Las fotos son del piromusical de la Merçe de Barcelona, la verdad es que dispongo de una posición de privilegio es un valor muy importante, y algunos años probando. Me he pasado por tu perfil, eres de Sant Pol???????, si te interesa el tema el proximo Piromusical lo hacemos conjuntamente y comentamos, en el mismo foro hay otra tomas por si te interesa. Saludos: AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Particularmente en las tomas en las que los fuegos no representan una forma de algo clara me gusta incluir una referencia terrestre. Ésto ayuda a situar la pirotecnia en un espacio físico y, a mi juicio, ganan bastante. Saludos. Hola Marionikon, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo, pero un reportaje da para mucho y la abstracción, la plástica, o la estética pueden ser otra visión o de una misma realidad. Saludos: AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me ha gustado mucho no se decirte porque, pero es de las que he estado mas tiempo mirando y se extraen varias lecturas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me ha gustado muchono se decirte porque, pero es de las que he estado mas tiempo mirando y se extraen varias lecturas salu2 Gracias Nacho L, por el comentario . Saludos: AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola Marionikon, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo, pero un reportaje da para mucho y la abstracción, la plástica, o la estética pueden ser otra visión o de una misma realidad. Saludos: AZL Completamente de acuerdo, pero como aquí no veo reportaje sino una foto aislada de ahí mi opinión. Un saludo y a darle caña! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Completamente de acuerdo, pero como aquí no veo reportaje sino una foto aislada de ahí mi opinión. Un saludo y a darle caña! :) En eso estamos AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.