Jump to content

Soy novato.Me compro la d50? Donde barata?

yo_vk

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos.

Soy novato y quiero comprarme una camara,

He leido mucho y por calidad/precio he visto que la d50 es muy recomendable.

Me podeis decir si por el precio que tiene esta, hay alguna camara mejor o alguna otra opcion que mirar?

Por otro lado, me podeis sitios donde la hayais visto economica?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En varios carrefour aun quedan a 389 euros, sino de 2ª mano en el foro...

Te llevas una buena cámara, si puedes ir a por la d80 mejor, pero no es imprecindible

Hola. Ayer me pase por el carrefour de las rosas y estaba a 629!!!!

En cuales la habéis visto por ese precio? en madrid?

Enlace al comentario

En el de Alcobendas a 389, y Marionikon la ha visto en otro más (no se especificarte cual)

Ok, gracias,

Y pq esta cuesta mucho menos que la d40, si se supone que es bastante mejor??

Me podeis decir pq es mejor que la d40 y que cosas basicas le faltan a las d50?

gracias

Enlace al comentario

Y pq esta cuesta mucho menos que la d40, si se supone que es bastante mejor??

La d50 se dejo creo de vender y puede que eso justifique el que este mas barata en alguna tienda que aun las tenga en stock y prefiera vender las mas modernas d60 y demas..

Me podeis decir pq es mejor que la d40

Hay un monton de hilos sobre la d50 y d40 y tambien sobre sus diferencias.basico basico no creo que le falte nada a la d40

Teniendo en cuenta que solo conozco de uso mi d50 y por lo que he leido en este foro muy resumido..

- lo unico importante que veo es que la d40 No lleva el motor para el AF y la d50 Sí

eso no tiene importancia si la vas a usar con objetivos que ya incorporan el motor

pero si quieres usar algun objetivo af que conserves de una nikon anterior (de carrete por ejemplo) tendras que enfocar con el en manual