ROCKET Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Nikon D300s + Nikon 600VR + TC1.7x @ 1000mm 1/800 - f6.7 - Iso 200 Banda Sonora Claro de Luna - Beethoven Un encuadre diferente a lo que podéis ver en el hilo Mapa Lunar. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 dandole caña al 600 no??jejeje increible la nitidez...muy buena toma! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Joé, qué nitidez, macho. Y me gusta el encuadre también. Vaya buena compra que has hecho. Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 buff,viendo las ultimas fotos de luna que subis al foro,me esta emepzando a gustar ese tipo de fotos,increible rocket saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Aquí torre de control para Rocket... cada vez te aproximas más a la luna jejejeje. Es extraordinaria, casi se puede apreciar la bandera americana clavada en el cráter jajajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Para un lunatico como yo, la foto perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Una pasada de buena, definición a tope. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Preciosa, me encanta la astrofotografía..... Magnífico encuadre. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Joder!! Perdon por la exclamacion....una nitidez y calidad soberbia,vaya pepino!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesarand Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Impresiona verla tan de cerca y con esa nitidez. Además el encuadre diferente al habitual. De chapeau¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿Y a pulso, no? ...quien pillara un pepino como ese... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Una nitidez increíble. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Impresionante! Me encanta la nitidez y textura del borde! Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Da gusto ver tus fotografias trabajos como estos son los que hacen que gente como yo nos impliquemos mas en este mundo de la fotografia e intentemos superarnos y aprender un poco cada dia para llegar "si podemos"a estos niveles buena foto ,buen encuadre,buena nitidez,buennnnnnnnnn......... vamos que me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 a ver cuando me prestas un dia el telescopio ese.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Parece que la estes tocando, ME GUSTA. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Vaya nitidez da el 600. Si veo los selenitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Que lastima que en la luna no haya chicas en biquini, creo que podriamos verlas...... Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Que decir ya que no hayan comentado. Una foto estupenda!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Ya está todo dicho, no se puede decir más. Ya veo porque me sale alrededor siempre imprerfecciones y no me queda el reborte perfecto, clarificador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Perfecta..., qué nitidez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Increible, peazo objetivo ee!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Que envidia Rocket!! Yo tambien quiero poder sacar fotos asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Isamel me quito el sombrero ante tal obra!!!! impresionante detalle y nitidez!!! P.D. podríamos montar una mini-kdd en una de tus cabinas, creo que aprenderíamos mucho de vos!!! un fuerte abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pasada de foto Ismael, con ese pepino ya culaquier cosa........ Menuda nitidez..... Enhorabuena una vez mas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.