ROCKET Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 dandole caña al 600 no??jejeje increible la nitidez...muy buena toma!un saludo! Si señor, tirando a lo que se pone por delante...! Gracias por pasar. Salu2, Ismael Joé, qué nitidez, macho. Y me gusta el encuadre también.Vaya buena compra que has hecho. Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Estoy muy contento con el 600, Ignacio. Tú que eres de grandes teles disfrutarías mucho con él, porque los encuadres y el tipo de fotos no se parecen a nada de lo que hayas tirado antes. Un abrazo, Ismael buff,viendo las ultimas fotos de luna que subis al foro,me esta empezando a gustar ese tipo de fotos, increible rocket saludos Gracias D1ke. Me alegra que te guste. Un abrazo, Ismael Aquí torre de control para Rocket... cada vez te aproximas más a la luna jejejeje. Es extraordinaria, casi se puede apreciar la bandera americana clavada en el cráter jajajaja.Un saludo Gracias Aworenow, aún busco el momento de hacer un cuarto menguante/creciente con el Sol incidiendo totalmente perpendicular a la Luna y sacando todos los relieves y sombras de los cráteres. Salu2, Ismael Para un lunatico como yo, la foto perfecta. Gracias por tu visita, Rhk. Salu2, Ismael Una pasada de buena, definición a tope. Saludos. Si algo tiene este 600 es nitidez, aún con el TC1.7 acoplado. Gracias por pasar, Fgr. Salu2, Ismael Preciosa, me encanta la astrofotografía..... Magnífico encuadre. saludos!! Me alegra que te guste el encuadre Xfu. Un abrazo, Ismael Joder!! Perdon por la exclamación....una nitidez y calidad soberbia,vaya pepino!!! Eso digo yo, menudo pepino...! cada vez me gusta más el tipo de fotos que se pueden conseguir con esta lente. Un abrazo, Ismael Impresiona verla tan de cerca y con esa nitidez. Además el encuadre diferente al habitual. De chapeau¡¡¡ Con el encuadre quería añadir un toque de originalidad a la foto, porque de la Luna hay infinidad de ellas. Me alegra que te guste. Un abrazo, Ismael ¿Y a pulso, no? ...quien pillara un pepino como ese... Si estás por Madrid, cuando quieras quedamos y lo pruebas todo lo que quieras. Para tirar esta creo recordar que aún no había recibido el Gitzo + Wimberley y la hice apoyado en el marco de la ventana. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Simplemente perfecta, ojala yo pudiera hacer fotos como esta, luchare toda mi vida para mejorar en el tema de la fotografia y creo que nunca sacare fotos como esta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Una nitidez increíble. Muy buena Gracias José. Un abrazo, Ismael Impresionante! Me encanta la nitidez y textura del borde! Un saludo A mi también me sorprendió el borde de la Luna porque nunca la había visto en directo tan cerca. Un abrazo, Ismael Da gusto ver tus fotografías trabajos como estos son los que hacen que gente como yo nos impliquemos mas en este mundo de la fotografía e intentemos superarnos y aprender un poco cada dia para llegar "si podemos"a estos niveles buena foto ,buen encuadre, buena nitidez, buennnnnnnnnn......... vamos que me gusta mucho Gracias Marpaos, tu comentario me llena de orgullo y también me sirve para seguir intentando superarme foto tras foto. Un abrazo. Ismael a ver cuando me prestas un dia el telescopio ese.. saludos Cuando quieras Jayma, dame un toque y quedamos. Un abrazo, Ismael Parece que la estés tocando, ME GUSTA. Saludos Gracias Jeno. Salu2, Ismael Vaya nitidez da el 600. Si veo los selenitas. Ya lo creo PepeGuille, si algo tiene el 'telescopio' este es nitidez. Un abrazo, Ismael Que lastima que en la luna no haya chicas en biquini, creo que podríamos verlas...... Impresionante. Una verdadera lástima, Nenegrande...! Gracias por pasar. Ismael Que decir ya que no hayan comentado. Una foto estupenda!. Saludos Gracias Carrigonz, eres muy amable. Un abrazo, Ismael Ya está todo dicho, no se puede decir más. Ya veo porque me sale alrededor siempre imperfecciones y no me queda el borde perfecto, clarificador. A mi también me sorprendió mucho verla tan cerca y detallada. Estoy deseando tirarle a un cuarto menguante...! Un abrazo, Ismael Perfecta..., qué nitidez... Gracias Hi-Fi. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Inmpresionante la toma, vaya nitided y contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Impresionante foto!!! Me encanta sobre todo el perfil... A pesar de estar todo dicho es increible!!! Una preguntilla si no es mucha indiscreción, has usado algún filtro o algún tratamiento para esta foto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Muchas gracias por mostrar tus grandisimas fotos aqui,, aprendemos mucho! Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Nada nuevo que te hayan dicho, yo estoy también impresionado con esa nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 que decir cuando algo rosa la perfeccion simplemente CHAPO, un gran equipo el tuyo lastima que este al alcance de muy pocos, nos conformaremos con ver algunas fotos tuyas, y tener una envidia sana esparamos poder ver mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola Ismael.excelente toma, y mejor puesta en escena, con claro de luna saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Fantástica, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Que pasada de foto! Se perciben hasta los relieves de la Luna... A mi me gustan más tus fotografías aéreas (voy a comprarme una D5000 con el 55-200 VR para aprender a "spottear" :)), pero desde luego esta foto es también una pasada. Saludos y buenos vuelos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 muy muy buena si sr! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Espectacular la definición, la nitidez, el encuadre.... Es como un macro, pero de la luna!!! Sigue dándonos estos maravillosos regalos los domingos para desayunar ;-) Muuuchas gracias lunares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Inmpresionante la toma, vaya nitideZ y contraste Gracias Juan-Cla. Salu2, Ismael Impresionante foto!!! Me encanta sobre todo el perfil... A pesar de estar todo dicho es increible!!!Una preguntilla si no es mucha indiscreción, has usado algún filtro o algún tratamiento para esta foto? Un saludo En absoluto es indiscreción, Dandmol. La foto original es muy parecida a la que ves en el foro, ajuste de histograma, luces y sombras y algo de máscara de enfoque es todo lo que tiene. Un abrazo, Ismael Muchas gracias por mostrar tus grandísimas fotos aquí, aprendemos mucho!Un saludo Juanje Para mi es un placer mostrarlas, Juanje. Salu2, Ismael Nada nuevo que te hayan dicho, yo estoy también impresionado con esa nitidez! Gracias Xaume. Salu2, Ismael que decir cuando algo roZa la perfección simplemente CHAPO, un gran equipo el tuyo lastima que este al alcance de muy pocos, nos conformaremos con ver algunas fotos tuyas, y tener una envidia sana esperamos poder ver mas Gracias FJS, ya tienes por ahí Mapa Lunar III y IV. Salu2, Ismael Hola Ismael. Excelente toma, y mejor puesta en escena, con claro de luna. Saludos Gracias Ontario, me alegra que aprecies el detalle de la música que acompaña la foto. Un abrazo, Ismael Fantástica, enhorabuena Gracias Chemalas. Salu2, Ismael Que pasada de foto!Se perciben hasta los relieves de la Luna... A mi me gustan más tus fotografías aéreas (voy a comprarme una D5000 con el 55-200 VR para aprender a "spottear" :)), pero desde luego esta foto es también una pasada. Saludos y buenos vuelos! Gracias Patxiku, espero ver tus fotos de aviones por aquí. Un abrazo, Ismael muy muy buena si sr! Gracias Charly. Salu2, Ismael Espectacular la definición, la nitidez, el encuadre....Es como un macro, pero de la luna!!! Sigue dándonos estos maravillosos regalos los domingos para desayunar ;-) Muuuchas gracias lunares... Gracias por tu mensaje, Theresa. Como siempre digo, para mi es un placer subir fotos a este foro lleno de gente agradecida. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Joder es impresionante....esta misma noche me subo a la escalera y saco el 55-200 VR...jajajajaj. Pedazo de foto, nitidez, encuadre. Preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 madre mia, yo quiero un pepino como ese!! increible la nitidez, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Enhorabuena!!! Impresionante la nitidez!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Como me gustaría algún día poder sacar una foto así.......felicitaciones Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Joder es impresionante....esta misma noche me subo a la escalera y saco el 55-200 VR...jajajajaj.Pedazo de foto, nitidez, encuadre. Preciosa. Un saludo. Gracias Tso11k0, un placer compartirla. Salu2, Ismael madre mia, yo quiero un pepino como ese!! increible la nitidez, me encanta! Gracias por tu visita, Javicaste. A mi cada día me deja más alucinado el cañón este...! Y con el TC2.0 III es como un pequeño telescopio. Salu2, Ismael Enhorabuena!!! Impresionante la nitidez!!! Gracias Mich. Salu2, Ismael Como me gustaría algún día poder sacar una foto así.......felicitaciones. Salu2 Gracias Freesurf, si alguna vez coincidimos en algún sitio estás invitado a probarlo. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Mira que la herramienta ayuda, pero no hace la foto..!!!!! Muchas gracias por la invitación, pero estamos muy lejos....jajaja. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Mira que la herramienta ayuda, pero no hace la foto..!!!!!Muchas gracias por la invitación, pero estamos muy lejos....jajaja. Salu2 Quien sabe, Iberia vuela a Buenos Aires... Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 jo madre mia que nitidez bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisma me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Vaya tela la nitidez que consigue ese "BAZOKA", yo personalmente nunca había visto una foto de la luna tan "cercana"(excepto en algún libro o en la tele). Enhorabuena por la toma. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues yo lo mismo me pillo esa parcela que esta en venta, lo que en el cartel hay un numero borrado, no tendras tu el telefono? Pedazo de nitidez, Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Fantástico reportaje lunar, se puede ver perfectamente las texturas, gran trabajo y que equipazo de lujo. Debe ser la bomba observar una noche estrellada. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.